Información Ranking de House General Store sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa House General Store sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

House General Store Sl.

Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación | Madrid

Datos comerciales de House General Store Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa House General Store Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHouse General Store Sl.
Objeto Sociala) Importación, exportación, diseño, confección, fabricación, comercio al por mayor y al por menor y distribución de textiles, complementos, objetos de regalo y decoración, mobiliario, cosmética y perfumería. b) La importación, exportación, compraventa, comercialización y explotación de obras de ..
Domicilio SocialCALLE PIAMONTE , 4 - LOC
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91795...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasMESTIZO CONTEMPORARY STORE
ActividadComercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201666,66 %33,33 %
201766,66 %33,33 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201741,57 %
2018-0,93 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 169.786
Ranking Provincial Posición 29.317 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 437 de Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
40.423076,-3.69614

Resumen de posiciones de House General Store Sl.

Información ofrecida por
437
Ranking Sectorial
CNAE 4647: Comercio al por mayor de muebles, alfombr...
29.317
Ranking Madrid
169.786
Ranking Nacional

House General Store Sl. ha obtenido la posición 169.786 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.394 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa House General Store Sl. en 2018 ha conseguido la posición 29.317 , empeorando en 2.846 posiciones respecto al año 2017.

House General Store Sl. ha obtenido en 2018 la posición 437 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación según ventas , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de House General Store Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional155.392169.78614.394
Madrid26.47129.3172.846
Sector CNAE 464741243725

Posición 437 en el sector Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

House General Store Sl. se encuentra en la posición 437 del Ranking del sector Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de House General Store Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
432243 NICOLEIROS SL.medianaOrenseVer más
43371 EQUIPAMIENTOS PARA EL HOGAR FABRAQUER SOCIEDAD LIMITADAmedianaZaragozaVer más
43485 MOSTOLES HOGAR Y DECORACION SLmedianaMadridVer más
4351 CADIRAFINA SLmedianaBarcelonaVer más
43689 COCIBEN 2000 SL.medianaPalmas (las)Ver más
43725 HOUSE GENERAL STORE SL.medianaMadrid
43824 GEMS BARCELONA SLmedianaBarcelonaVer más
43915 STRUKTUR SAmedianaBarcelonaVer más
4402 EQUIPAMIENTOS PROFESIONALES SLmedianaMálagaVer más
44131 OLARTE ILUMINACION SLmedianaLa RiojaVer más
44258 NATUR LLIT ARTICULADO SLmedianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4647

Posición 29.317 en la provincia de Madrid

House General Store Sl. se encuentra en la posición 29.317 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de House General Store Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
29.3122.845 VALDES CONSULTING SL.mediana4110Ver más
29.3131.070 INSTITUTO DE UROLOGIA DE LA PEÑA-HIDALGO SLPmediana8621Ver más
29.3142.377 GRUFER SAmediana4941Ver más
29.3153.517 HISPASOLEO SOLAR OSUNA I SLmediana3518Ver más
29.3161.167 ACTIVIDADES PROYECTA SPORT SL.mediana9319Ver más
29.3172.846 HOUSE GENERAL STORE SL.mediana4647
29.3186.258 ZETRUCKS SL.mediana4941Ver más
29.3198.457 2M TOPOGRAFIA Y MEDICIONES SLPmediana7112Ver más
29.3202.591 MICRONET SAmediana4651Ver más
29.3212.688 INGENIERIA BASICA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SLmediana7112Ver más
29.32226.004 SPEAK AND GO IDIOMAS SL.mediana8559Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 169.786 en el Ranking de Empresas Españolas

House General Store Sl. se encuentra en la posición 169.786 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de House General Store Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
169.78125.289 MERCOCISTERNAS SLmediana4941JaénVer más
169.78258.840 MARROQUINERIA ANNA & ROBERT SLmediana4772MurciaVer más
169.78319.776 FRES MUÑOZ SL.mediana0125HuelvaVer más
169.78418.531 HISPASOLEO SOLAR OSUNA I SLmediana3518MadridVer más
169.7853.572 ACTIVIDADES PROYECTA SPORT SL.mediana9319MadridVer más
169.78614.394 HOUSE GENERAL STORE SL.mediana4647Madrid
169.78716.439 PRODUCCIONES Y ESPECTACULOS TS SL.mediana9002CastellonVer más
169.78819.767 SERVICIOS DE ENVASES MONTADOS SLmediana1721MurciaVer más
169.78911.837 AUTOMOTOR VALLADOLID SL.mediana4511ValladolidVer más
169.79036.828 SERVIARENA SLmediana5510AlicanteVer más
169.79116.605 VIVEROS MORENO VIDES SL.mediana0129NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.