Información Ranking de Ibervilla fine Foods sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ibervilla fine Foods sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ibervilla Fine Foods Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Zamora

Datos comerciales de Ibervilla Fine Foods Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ibervilla Fine Foods Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIbervilla Fine Foods Sl
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS INCLUYENDO LA VENTA DE LOS MISMOS A TRAVES DE MEDIOS TELEMATICOS
Domicilio SocialCALLE SANTA CLARA , 10 - PISO 1 D
LocalidadZAMORA
TeléfonoWork98331...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.sanjamon.es
Otras Webswww.sanjamon.com
Marcas7 marcas, entre ellas: CARMELA ALLENDE, MARINO CEPEDA...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201759.22 %
2018-14.11 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 75.430
Ranking Provincial Posición 163 de Zamora
Ranking Sectorial Posición 1.187 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.506585,-5.741863

Resumen de posiciones de Ibervilla Fine Foods Sl

Información ofrecida por
1.187
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
163
Ranking Zamora
75.430
Ranking Nacional

Ibervilla Fine Foods Sl ha obtenido la posición 75.430 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 22.093 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Zamora según ventas, la empresa Ibervilla Fine Foods Sl en 2017 ha conseguido la posición 163 , mejorando en 61 posiciones respecto al año 2016.

Ibervilla Fine Foods Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.187 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 250 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ibervilla Fine Foods Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional97.52375.43022.093
Zamora22416361
Sector CNAE 46391.4371.187250

Posición 1.187 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Ibervilla Fine Foods Sl se encuentra en la posición 1.187 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibervilla Fine Foods Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.18237 R2R DISTRIBUCIONES DE COMIDA TEMATICA SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
1.18379 FD & PAYPE SUR SLmedianaMálagaVer más
1.18419 ATRIUM INNOVATIONS ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
1.18569 DOCES LUCENSES SLmedianaLugoVer más
1.18658 GESTION LOGISTICA MADOSA SL.medianaMadridVer más
1.187250 IBERVILLA FINE FOODS SLmedianaZamora
1.188(ND)DEPOSITO PALOMARES RUIZ SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
1.1898 CHINESE TRADING VALENCIA SL.medianaValenciaVer más
1.190(ND)DISTRIBUCIONES LUIS BARRIGA SL.medianaCáceresVer más
1.19143 DISTRIBUCIONES JONAY SANTOS SLmedianaTenerifeVer más
1.1927 GRUPO DELEITAS PRODUCTOS Y SERVICIOS SL.medianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 163 en la provincia de Zamora

Ibervilla Fine Foods Sl se encuentra en la posición 163 del Ranking de Zamora.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibervilla Fine Foods Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1588 DROGAS VAQUERO SAmediana4645Ver más
15953 INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS AGROVALLE SLmediana4776Ver más
16021 PESCADOS MARTIN BLANCO SLmediana4638Ver más
161156 TERRON SERVICIOS MULTIPLES SLmediana4122Ver más
16219 FITOSAN SLmediana5221Ver más
16361 IBERVILLA FINE FOODS SLmediana4639
16430 GOURMET LA MARINA 2019 SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Ver más
16511 NOVELEC DUERO SLmediana4669Ver más
16610 LACTEAS SAN ROQUE SAmediana4633Ver más
1671 LORMANF 97 Z SLmediana5510Ver más
16820 DISTRIBUCIONES GARCIA FERRERO 2011 SLmediana4639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zamora

Posición 75.430 en el Ranking de Empresas Españolas

Ibervilla Fine Foods Sl se encuentra en la posición 75.430 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibervilla Fine Foods Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
75.42512.971 EMILIO ROS SAmediana1071BarcelonaVer más
75.42635.343 GEOTOOL BOX IBERICA S.L.mediana7490MadridVer más
75.4278.483 RIZAO'S SLmediana4730MurciaVer más
75.42838.062 GALERIA BENLLIURE SLmediana4778ValenciaVer más
75.4291.500 SPG FIRE & SECURITY SL.mediana4322MadridVer más
75.43022.093 IBERVILLA FINE FOODS SLmediana4639Zamora
75.43114.919 KOSSWELL COSMETIC SLmediana2042ValenciaVer más
75.4321.060 FONTBOTE S Lmediana3291TarragonaVer más
75.43331.002 ENERLAND 2007 FOTOVOLTAICA SLmediana4321ZaragozaVer más
75.43454.828 GUAYARMINA TEXTIL SLmediana1399TenerifeVer más
75.435504 VILLA EXCURSIONES SAmediana4931AsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.