Información Ranking de Iniciativas de Medios sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Iniciativas de Medios sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Iniciativas De Medios Sa

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Iniciativas De Medios Sa

Información ofrecida por

Iniciativas De Medios Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 35.118.053 € y unas ventas de 51.172.705 €.

La información del Ranking que ocupa Iniciativas De Medios Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIniciativas De Medios Sa
Objeto SocialAgencia de centrales de medios.
Domicilio SocialCALLE ENRIQUE JARDIEL PONCELA , 6 - PLT 1ª
LocalidadMADRID
TeléfonoWork917893240
Otros Teléfonos917893242
917938327
917893245
Faxfax917893250
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.initiative.com
Marcas3 marcas, entre ellas: BRANDCONNECTION, BRAND CONNECTION...
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201436100,00 %0 %
201536100,00 %0 %
201636100,00 %0 %
201734100,00 %0 %
201835100,00 %0 %
Capital Social60.150 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201642.045.323 €
201751.172.705 € 21.71 %
201885.403.018 € 66.89 %
Resultado 20181.240.661 €
Ebitda 20181.661.271 €
Total Activo 201859.056.195 €
Ranking NacionalPosición 3.962
Ranking Provincial Posición 1.359 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 41 de Agencias de publicidad
40.460834,-3.669122

Resumen de posiciones de Iniciativas De Medios Sa

Información ofrecida por
41
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
1.359
Ranking Madrid
3.962
Ranking Nacional

Iniciativas De Medios Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 51.172.705 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.962 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 391 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Iniciativas De Medios Sa en 2017 ha conseguido la posición 1.359 , mejorando en 85 posiciones respecto al año 2016.

Iniciativas De Medios Sa ha obtenido en 2017 la posición 41 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Iniciativas De Medios Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.3533.962391
Madrid1.4441.35985
Sector CNAE 731142411

Posición 41 en el sector Agencias de publicidad

Iniciativas De Medios Sa se encuentra en la posición 41 del Ranking del sector Agencias de publicidad, con una facturación de 51.172.705 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iniciativas De Medios Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
364 BEST OPTION MEDIA SL65.745.006MadridVer más
373 NETTHINK IBERIA SL61.054.019MadridVer más
382 TELEPERFORMANCE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.60.439.000MadridVer más
390 SALESLAND SL57.926.171MadridVer más
403 ALTAVIA IBERICA CFA SA57.233.605MadridVer más
411 INICIATIVAS DE MEDIOS SA51.172.705Madrid
427 MOBUSI MOBILE ADVERTISING SL.50.010.316MadridVer más
430 ASOCIACION DE LICENCIATARIOS DEL SISTEMA MCDONALD'S EN ESPAÑA48.324.888MadridVer más
443 MEDIAPOST SPAIN SL47.363.231MadridVer más
454 PROXIMIA HAVAS SL44.393.673MadridVer más
462 GESMEDIA CONSULTING SA41.627.385MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 1.359 en la provincia de Madrid

Iniciativas De Medios Sa se encuentra en la posición 1.359 del Ranking de Madrid, con una facturación de 51.172.705 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iniciativas De Medios Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.35470 ENCE ENERGIA HUELVA SL51.299.0003519Ver más
1.355117 AVANZA EXTERNALIZACION DE SERVICIOS SA51.281.6527830Ver más
1.35612 DAMCO SPAIN SL51.236.5325229Ver más
1.357281 FMC AGRICULTURAL SOLUTIONS SAU51.184.0004675Ver más
1.358363 INFIBER MOTORS SLU51.181.6394511Ver más
1.35985 INICIATIVAS DE MEDIOS SA51.172.7057311
1.36013 GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO SA51.146.8483030Ver más
1.361135 IDEALISTA SAU51.137.0006201Ver más
1.36267 CONSIGNACIONES TRANSITOS Y TRANSPORTES INTERNACIONALES SA51.132.4675229Ver más
1.363101 ASGECA SA AGENCIA DE SEGUROS51.100.4556622Ver más
1.364164 BERLIMED SA51.022.0004646Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 3.962 en el Ranking de Empresas Españolas

Iniciativas De Medios Sa se encuentra en la posición 3.962 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 51.172.705 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iniciativas De Medios Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.95712 DAMCO SPAIN SL51.236.5325229MadridVer más
3.958565 CASTELLBLANCH SA51.235.5661102BarcelonaVer más
3.959528 CARTONAJES LEVANTE SA51.217.3341721ValenciaVer más
3.960993 FMC AGRICULTURAL SOLUTIONS SAU51.184.0004675MadridVer más
3.9611.459 INFIBER MOTORS SLU51.181.6394511MadridVer más
3.962391 INICIATIVAS DE MEDIOS SA51.172.7057311Madrid
3.963171 ITC PACKAGING SL.51.170.8052229AlicanteVer más
3.964132 S.A. DE TUERCAS51.156.6292815BizkaiaVer más
3.965475 HARINERAS VILLAMAYOR SA51.155.7571061HuescaVer más
3.96680 GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO SA51.146.8483030MadridVer más
3.967564 IDEALISTA SAU51.137.0006201MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.