Información Ranking de Institut pere Mata, sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Institut pere Mata, sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Institut Pere Mata, Sa

Actividades hospitalarias | Tarragona

Datos comerciales de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por

Institut Pere Mata, Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 60.334.108 € y unas ventas de 40.983.415 €.

La información del Ranking que ocupa Institut Pere Mata, Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInstitut Pere Mata, Sa
Objeto SocialCentro de salud mental con instituciones externas y hospital.
Domicilio SocialCARRETERA INSTITUT PERE MATA , S/N
LocalidadREUS
TeléfonoWork977338565
Otros Teléfonos977314833
Faxfax977920531
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.peremata.com
MarcasPERE MATA
ActividadActividades hospitalarias
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201358591,11 %8,88 %
201457790,12 %9,87 %
201558686,34 %13,65 %
201658383,19 %16,81 %
201760178,03 %21,96 %
Capital Social34.020.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201538.896.624 €
201639.536.230 € 1.64 %
201740.983.415 € 3.66 %
201840.995.710,31 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20173.868.475,03 €
Ebitda 20175.493.620,44 €
Total Activo 201760.334.108,32 €
Ranking NacionalPosición 4.938
Ranking Provincial Posición 49 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 25 de Actividades hospitalarias
41.166124,1.086649

Resumen de posiciones de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por
25
Ranking Sectorial
CNAE 8610: Actividades hospitalarias
49
Ranking Tarragona
4.938
Ranking Nacional

Institut Pere Mata, Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 40.983.415 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.938 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 335 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Institut Pere Mata, Sa en 2017 ha conseguido la posición 49 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Institut Pere Mata, Sa ha obtenido en 2017 la posición 25 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades hospitalarias según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Institut Pere Mata, Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.6034.938335
Tarragona45494
Sector CNAE 861026251

Posición 25 en el sector Actividades hospitalarias

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 25 del Ranking del sector Actividades hospitalarias, con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
200 CLINICA VICENTE SAN SEBASTIAN SA60.952.000BizkaiaVer más
210 HOSPITAL 9 DE OCTUBRE SA58.282.000ValenciaVer más
220 IDCSALUD VILLALBA SA.54.882.000MadridVer más
230 SOCIEDADE CONCESIONARIA NOVO HOSPITAL DE VIGO SA51.369.674PontevedraVer más
241 SERVICIOS INTEGRALES DE SANIDAD SL45.035.016BalearesVer más
251 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.415Tarragona
262 HOSPITAL MAJADAHONDA SAcorporativaMadridVer más
276 MD ANDERSON INTERNATIONAL ESPAÑA, SAcorporativaMadridVer más
286 CLINICA SAN ROQUE, SOCIEDAD ANONIMA38.048.000Palmas (las)Ver más
292 VITHAS ALICANTE SLcorporativaAlicanteVer más
302 CLINSA, SAcorporativaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8610

Posición 49 en la provincia de Tarragona

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 49 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
442 INDUSTRIAS TEIXIDO SOCIEDAD ANONIMA45.092.2012932Ver más
4510 JOAQUIN OLIVA SA42.908.5234511Ver más
463 GENERAL DE GRASAS ALIMENTARIAS SL42.634.6214611Ver más
473 SALTOKI REUS SL41.328.6424673Ver más
4813 CELULOSA DE LEVANTE SA41.210.0001711Ver más
494 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.4158610
506 KELLOGG MANUFACTURING ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA39.986.7921089Ver más
512 ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION, SOCIEDAD ANONIMA.39.800.5174730Ver más
5213 NOVUS SPAIN SA39.581.6194675Ver más
536 TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU.38.875.5714939Ver más
5412 BIC GRAPHIC EUROPE SA38.520.4981812Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 4.938 en el Ranking de Empresas Españolas

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 4.938 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.933815 JEZ SISTEMAS FERROVIARIOS SL41.025.5342599Arava,ÁlavaVer más
4.934100 FRUTAS FAUSTINO SL41.024.2314631SevillaVer más
4.9352.670 INDUSTRIAS DEL ACETATO DE CELULOSA, SA41.002.9801310BarcelonaVer más
4.936289 MARQUESADO SOLAR SL40.997.3273513GranadaVer más
4.937439 MASATS SA40.987.2692932BarcelonaVer más
4.938335 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.4158610Tarragona
4.9393.504 DF MOMPRESA SA.40.983.0003320AsturiasVer más
4.940234 INTERURBANA DE AUTOBUSES SA40.970.8954939MadridVer más
4.941348 TERMESOL-50 SA40.967.7703519CádizVer más
4.942260 AUTO BELTRAN SA40.958.4364511BarcelonaVer más
4.94312.162 CECOTEC INNOVACIONES SL40.955.5624643ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.