Información Ranking de Institut pere Mata, sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Institut pere Mata, sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Institut Pere Mata, Sa

Actividades hospitalarias | Tarragona

Datos comerciales de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por

Institut Pere Mata, Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 60.334.108 € y unas ventas de 40.983.415 €.

La información del Ranking que ocupa Institut Pere Mata, Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInstitut Pere Mata, Sa
Objeto SocialCentro de salud mental con instituciones externas y hospital.
Domicilio SocialCARRETERA INSTITUT PERE MATA , S/N
LocalidadREUS
TeléfonoWork977338565
Otros Teléfonos977314833
Faxfax977920531
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.peremata.com
MarcasPERE MATA
ActividadActividades hospitalarias
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201358591,11 %8,88 %
201457790,12 %9,87 %
201558686,34 %13,65 %
201658383,19 %16,81 %
201760178,03 %21,96 %
Capital Social34.020.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201538.896.624 €
201639.536.230 € 1,64 %
201740.983.415 € 3,66 %
201840.995.710,31 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20173.868.475,03 €
Ebitda 20175.493.620,44 €
Total Activo 201760.334.108,32 €
Ranking NacionalPosición 4.617
Ranking Provincial Posición 47 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 22 de Actividades hospitalarias
41.166124,1.086649

Resumen de posiciones de Institut Pere Mata, Sa

Información ofrecida por
22
Ranking Sectorial
CNAE 8610: Actividades hospitalarias
47
Ranking Tarragona
4.617
Ranking Nacional

Institut Pere Mata, Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 40.983.415 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.617 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 305 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Institut Pere Mata, Sa en 2017 ha conseguido la posición 47 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Institut Pere Mata, Sa ha obtenido en 2017 la posición 22 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades hospitalarias según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Institut Pere Mata, Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.3124.617305
Tarragona43474
Sector CNAE 861023221

Posición 22 en el sector Actividades hospitalarias

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 22 del Ranking del sector Actividades hospitalarias, con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
170 CLINICA VICENTE SAN SEBASTIAN SA60.952.000BizkaiaVer más
180 HOSPITAL 9 DE OCTUBRE SA58.282.000ValenciaVer más
190 IDCSALUD VILLALBA SA.54.882.000MadridVer más
200 SOCIEDADE CONCESIONARIA NOVO HOSPITAL DE VIGO SA51.369.674PontevedraVer más
211 SERVICIOS INTEGRALES DE SANIDAD SL45.035.016BalearesVer más
221 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.415Tarragona
232 HOSPITAL MAJADAHONDA SA39.666.000MadridVer más
245 MD ANDERSON INTERNATIONAL ESPAÑA, SA38.298.000MadridVer más
255 CLINICA SAN ROQUE, SOCIEDAD ANONIMA38.048.000Palmas (las)Ver más
262 VITHAS ALICANTE SL38.042.113AlicanteVer más
272 CLINSA, SAcorporativaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8610

Posición 47 en la provincia de Tarragona

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 47 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
422 INDUSTRIAS TEIXIDO SOCIEDAD ANONIMA45.092.2012932Ver más
439 JOAQUIN OLIVA SA42.908.5234511Ver más
443 GENERAL DE GRASAS ALIMENTARIAS SL42.634.6214611Ver más
453 SALTOKI REUS SL41.328.6424673Ver más
4612 CELULOSA DE LEVANTE SA41.210.0001711Ver más
474 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.4158610
486 KELLOGG MANUFACTURING ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA39.986.7921089Ver más
492 ENERGIA Y SERVICIOS PARA EL BIENESTAR Y LA MOVILIDAD VILALTA CORPORACION, SOCIEDAD ANONIMA.39.800.5174730Ver más
5013 NOVUS SPAIN SA39.581.6194675Ver más
516 TERESA Y JOSE PLANA EMPRESA PLANA SLU.38.875.5714939Ver más
5212 BIC GRAPHIC EUROPE SA38.520.4981812Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 4.617 en el Ranking de Empresas Españolas

Institut Pere Mata, Sa se encuentra en la posición 4.617 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 40.983.415 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Institut Pere Mata, Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.61281 FRUTAS FAUSTINO SL41.024.2314631SevillaVer más
4.6132.524 INDUSTRIAS DEL ACETATO DE CELULOSA, SA41.002.9801310BarcelonaVer más
4.614263 MARQUESADO SOLAR SL40.997.3273513GranadaVer más
4.615650 DOUGLAS SPAIN SA40.993.7394775MadridVer más
4.616401 MASATS SA40.987.2692932BarcelonaVer más
4.617305 INSTITUT PERE MATA, SA40.983.4158610Tarragona
4.6183.315 DF MOMPRESA SA.40.983.0003320AsturiasVer más
4.61940.910 PROMOCIONES NUEVO PACHECO SA40.979.7624110MurciaVer más
4.620212 INTERURBANA DE AUTOBUSES SA40.970.8954931MadridVer más
4.621254 AUTO BELTRAN SA40.958.4364511BarcelonaVer más
4.62211.450 CECOTEC INNOVACIONES SL40.955.5624643ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.