Información Ranking de Instituto Español sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Instituto Español sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Instituto Español Sa

Fabricación de perfumes y cosméticos | Huelva

Datos comerciales de Instituto Español Sa

Información ofrecida por

Instituto Español Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 30.828.554 € y unas ventas de 26.276.477 €.

La información del Ranking que ocupa Instituto Español Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInstituto Español Sa
Objeto SocialFabricación y venta de artículos de perfumeria y cosméticos.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL DUEÑAS , PARC 1
LocalidadHINOJOS
TeléfonoWork959459380
Otros Teléfonos959459448
Faxfax959459149
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.institutoespanol.com
Marcas108 marcas, entre ellas: GOTAS DE ORO, DOGTOR...
ActividadFabricación de perfumes y cosméticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201419100,00 %0 %
201519100,00 %0 %
201617100,00 %0 %
20171693,75 %6,25 %
20181877,77 %22,22 %
Capital Social435.733 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201624.324.166 €
201726.276.476 € 8.03 %
2018 (8 meses)17.709.208 € -32.6 %
Resultado 20181.970.753,73 €
Ebitda 20182.232.782,98 €
Total Activo 201831.475.113,36 €
Ranking NacionalPosición 7.603
Ranking Provincial Posición 30 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 25 de Fabricación de perfumes y cosméticos
37.303988,-6.372938

Resumen de posiciones de Instituto Español Sa

Información ofrecida por
25
Ranking Sectorial
CNAE 2042: Fabricación de perfumes y cosméticos
30
Ranking Huelva
7.603
Ranking Nacional

Instituto Español Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 26.276.477 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.603 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 207 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Instituto Español Sa en 2017 ha conseguido la posición 30 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Instituto Español Sa ha obtenido en 2017 la posición 25 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de perfumes y cosméticos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Instituto Español Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional7.3967.603207
Huelva29301
Sector CNAE 204225250

Posición 25 en el sector Fabricación de perfumes y cosméticos

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 25 del Ranking del sector Fabricación de perfumes y cosméticos, con una facturación de 26.276.477 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
201 LABORATORIS FELTOR SAcorporativaBarcelonaVer más
211 WECOLORS SL.corporativaBarcelonaVer más
226 AIR VAL INTERNATIONAL SAcorporativaMadridVer más
230 COSMETICA COSBAR SLgrandeBarcelonaVer más
240 LABORATORIO BONIQUET SAUgrandeBarcelonaVer más
250 INSTITUTO ESPAÑOL SA26.276.477Huelva
261 TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SLgrandeMurciaVer más
278 GRUPO DRV PHYTOLAB SL.grandeMadridVer más
281 NATURA BISSE INTERNATIONAL SAgrandeBarcelonaVer más
291 LABORATORIOS BELLOCH SAgrandeValenciaVer más
302 PERSEIDA BELLEZA SL20.669.068BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2042

Posición 30 en la provincia de Huelva

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 30 del Ranking de Huelva, con una facturación de 26.276.477 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
251 JOSE Y MIGUEL MARTIN SL34.565.9711102Ver más
264 GAT FERTILIQUIDOS SA32.594.3842015Ver más
274 PUNTA UMBRIA TURISTICA SA30.549.2585510Ver más
282 UNION SALAZONERA ISLEÑA, SA27.324.2431022Ver más
291 IMPALA TERMINALS HUELVA SL.27.027.1815210Ver más
301 INSTITUTO ESPAÑOL SA26.276.4772042
314 SAT CONDADO DE HUELVA N 647425.848.5354631Ver más
324 FRUTAS BORJA SL24.764.5804631Ver más
331 CASH COLOMBINO SA21.457.4314639Ver más
340 EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA SA19.545.5043600Ver más
351 MOGALLA S. A. T. H. 002019.126.1650161Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 7.603 en el Ranking de Empresas Españolas

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 7.603 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 26.276.477 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.598501 DYNACAST ESPAÑA, SA26.296.0002454BarcelonaVer más
7.599341 DHL PARCEL VALENCIA SPAIN SL.grande4941GipuzkoaVer más
7.600396 GRANDERROBLE DESSERTS SOCIEDAD LIMITADA.26.289.0001071La RiojaVer más
7.601466 JAMONES SEGOVIA SA26.282.4661013SegoviaVer más
7.602186 COTOBLAU SA26.281.8601399ValenciaVer más
7.603207 INSTITUTO ESPAÑOL SA26.276.4772042Huelva
7.6041.020 INDUSTRIAL MARIN TEXTIL SLgrande1320CastellonVer más
7.6051.032 BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA SL.grande6209MadridVer más
7.606311 BASSOLS ENERGIA COMERCIAL SLgrande3514GeronaVer más
7.60731 IMPORTACIONES NAUTICAS SA26.266.7494519MálagaVer más
7.6083.229 AXA BUSINESS OPERATIONS SA.grande6202MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.