Información Ranking de Instituto Español sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Instituto Español sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Instituto Español Sa

Fabricación de perfumes y cosméticos | Huelva

Datos comerciales de Instituto Español Sa

Información ofrecida por

Instituto Español Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 30.828.554 € y unas ventas de 26.276.477 €.

La información del Ranking que ocupa Instituto Español Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInstituto Español Sa
Objeto SocialFabricación y venta de artículos de perfumeria y cosméticos.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL DUEÑAS , PARC 1
LocalidadHINOJOS
TeléfonoWork959459380
Otros Teléfonos959459448
Faxfax959459149
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.institutoespanol.com
Marcas103 marcas, entre ellas: INSTITUTO ESPAÑOL DESDE 1903, INSTITUTO ESPAÑOL VEGAN...
ActividadFabricación de perfumes y cosméticos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201316100,00 %0 %
201419100,00 %0 %
201519100,00 %0 %
201617100,00 %0 %
20171693,75 %6,25 %
Capital Social435.733 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201521.976.871 €
201624.324.166 € 10,68 %
201726.276.476 € 8,03 %
Resultado 20173.207.131,67 €
Ebitda 20174.100.040,29 €
Total Activo 201730.828.553,67 €
Ranking NacionalPosición 6.182
Ranking Provincial Posición 27 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 18 de Fabricación de perfumes y cosméticos

Resumen de posiciones de Instituto Español Sa

Información ofrecida por
18
Ranking Sectorial
CNAE 2042: Fabricación de perfumes y cosméticos
27
Ranking Huelva
6.182
Ranking Nacional

Instituto Español Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 26.276.477 €, por lo cual ha obtenido la posición 6.182 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 165 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Instituto Español Sa en 2017 ha conseguido la posición 27 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Instituto Español Sa ha obtenido en 2017 la posición 18 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de perfumes y cosméticos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Instituto Español Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional6.0176.182165
Huelva26271
Sector CNAE 204218180

Posición 18 en el sector Fabricación de perfumes y cosméticos

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 18 del Ranking del sector Fabricación de perfumes y cosméticos, con una facturación de 26.276.477 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
133 LABORATORIOS SAPHIR SA37.604.145ZaragozaVer más
140 LABORATORIS FELTOR SA35.095.692BarcelonaVer más
150 WECOLORS SL.corporativaBarcelonaVer más
160 COSMETICA COSBAR SLgrandeBarcelonaVer más
170 LABORATORIO BONIQUET SAUgrandeBarcelonaVer más
180 INSTITUTO ESPAÑOL SA26.276.477Huelva
191 TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SLgrandeMurciaVer más
208 GRUPO DRV PHYTOLAB SL.grandeMadridVer más
211 NATURA BISSE INTERNATIONAL SAgrandeBarcelonaVer más
221 LABORATORIOS BELLOCH SAgrandeValenciaVer más
230 LABORATORIOS KIN SAgrandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2042

Posición 27 en la provincia de Huelva

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 27 del Ranking de Huelva, con una facturación de 26.276.477 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
220 JOSE Y MIGUEL MARTIN SL34.565.9711102Ver más
233 GAT FERTILIQUIDOS SA32.594.3842015Ver más
243 PUNTA UMBRIA TURISTICA SA30.549.2585510Ver más
251 UNION SALAZONERA ISLEÑA, SA27.324.2431022Ver más
261 IMPALA TERMINALS HUELVA SL.27.027.1815210Ver más
271 INSTITUTO ESPAÑOL SA26.276.4772042
283 SAT CONDADO DE HUELVA N 647425.848.5354631Ver más
290 CASH COLOMBINO SA21.457.4314639Ver más
301 EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA SA19.545.5043600Ver más
312 MOGALLA S. A. T. H. 002019.126.1650161Ver más
322 PERLES MEDIACION SL18.791.5017490Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 6.182 en el Ranking de Empresas Españolas

Instituto Español Sa se encuentra en la posición 6.182 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 26.276.477 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Instituto Español Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
6.177444 DYNACAST ESPAÑA, SA26.296.0002454BarcelonaVer más
6.178274 DHL PARCEL VALENCIA SPAIN SL.grande4941ValenciaVer más
6.179319 GRANDERROBLE DESSERTS SOCIEDAD LIMITADA.26.289.0001071La RiojaVer más
6.180379 JAMONES SEGOVIA SA26.282.4661013SegoviaVer más
6.181147 COTOBLAU SA26.281.8601399ValenciaVer más
6.182165 INSTITUTO ESPAÑOL SA26.276.4772042Huelva
6.183825 INDUSTRIAL MARIN TEXTIL SL26.275.2061392CastellonVer más
6.184879 BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA SL.grande6209MadridVer más
6.185282 BASSOLS ENERGIA COMERCIAL SLgrande3514GeronaVer más
6.1862.658 AXA MEDLA IT & LOCAL SUPPORT SERVICES SAgrande7022MadridVer más
6.187905 ESCORXADOR FRIGORIFIC D'OSONA SAgrande1011BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.