Información Ranking de Jorge pork meat slu | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Jorge pork meat slu y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Jorge Pork Meat Slu

Actividades de las sociedades holding | Zaragoza

Datos comerciales de Jorge Pork Meat Slu

Información ofrecida por

Jorge Pork Meat Slu en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 218.709.000 € y unas ventas de 81.203.000 €.

La información del Ranking que ocupa Jorge Pork Meat Slu procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJorge Pork Meat Slu
Objeto Social1. EL ESTUDIO, PROMOCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REHABILITACION Y CONSERVACION, TANTO PRIVADAS COMO PUBLICAS. 2 LA ADQUISICION, VENTA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANO
Domicilio SocialAVENIDA ACADEMIA GENERAL MILITAR (LC) , 52
LocalidadZARAGOZA
TeléfonoWork976514029
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.jorgesl.com
ActividadActividades de las sociedades holding
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20161070,00 %30,00 %
20172190,47 %9,52 %
Capital Social45.908.917 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201635.995.886 €
201781.203.000 € 125,59 %
Resultado 201756.944.000 €
Ebitda 201770.171.000 €
Total Activo 2017218.709.000 €
Ranking NacionalPosición 1.940
Ranking Provincial Posición 46 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 71 de Actividades de las sociedades holding
41.68353,-0.870698

Resumen de posiciones de Jorge Pork Meat Slu

Información ofrecida por
71
Ranking Sectorial
CNAE 6420: Actividades de las sociedades holding
46
Ranking Zaragoza
1.940
Ranking Nacional

Jorge Pork Meat Slu ha tenido en 2017 unas ventas de 81.203.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.940 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.117 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Jorge Pork Meat Slu en 2017 ha conseguido la posición 46 , mejorando en 60 posiciones respecto al año 2016.

Jorge Pork Meat Slu ha obtenido en 2017 la posición 71 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las sociedades holding según ventas , mejorando en 31 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Jorge Pork Meat Slu por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.0571.9402.117
Zaragoza1064660
Sector CNAE 64201027131

Posición 71 en el sector Actividades de las sociedades holding

Jorge Pork Meat Slu se encuentra en la posición 71 del Ranking del sector Actividades de las sociedades holding, con una facturación de 81.203.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jorge Pork Meat Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
6610 COBEGA INVEST SL.90.789.000BarcelonaVer más
67(ND)JOHNSON CONTROLS EUROSIT SL87.959.915MadridVer más
681.660 BASELL IBERICA POLIOLEFINAS HOLDINGS SL85.016.000BarcelonaVer más
6914 CELLNEX TELECOM SA.84.256.000MadridVer más
705 CEMOLINS INTERNACIONAL SL83.615.000MadridVer más
7131 JORGE PORK MEAT SLU81.203.000Zaragoza
7218 CAMPOFRIO FOOD GROUP HOLDING SL.80.381.377MadridVer más
73138 BEFESA ZINC SOCIEDAD ANONIMA80.038.000BizkaiaVer más
7460 EBRO FOODS, SA78.345.000MadridVer más
75(ND)ABLASA PARTICIPACIONES SL.77.439.000MadridVer más
7619 CYL IBERSNACKS SOCIEDAD LIMITADA77.009.100ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6420

Posición 46 en la provincia de Zaragoza

Jorge Pork Meat Slu se encuentra en la posición 46 del Ranking de Zaragoza, con una facturación de 81.203.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jorge Pork Meat Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4115 NUREL SA87.481.0572060Ver más
420 INDUSTRIAS QUIMICAS DEL EBRO, SA85.202.0282013Ver más
436 SALTOKI LOGISTICA ZARAGOZA SA.84.722.0375210Ver más
440 CELULOSA FABRIL SA84.621.2912932Ver más
455 DISTRIBUCIONES AGROPECUARIAS DE ARAGON SL83.777.0154621Ver más
4660 JORGE PORK MEAT SLU81.203.0006420
474 HIAB CRANES SL79.210.9432822Ver más
481 GENEROS DE PUNTO VICTRIX SL78.401.9574642Ver más
493 ARC DISTRIBUCION ARTE PARA EL HOGAR IBERICA SL78.241.0004644Ver más
501 INDUSTRIAS ARAGONESAS DEL ALUMINIO SA75.376.0002442Ver más
511 CABLES RCT SA74.020.1672732Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 1.940 en el Ranking de Empresas Españolas

Jorge Pork Meat Slu se encuentra en la posición 1.940 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 81.203.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jorge Pork Meat Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.935587 DIEBOLD NIXDORF SL.81.369.0004651MadridVer más
1.93648 SUMINISTROS MEDINA SL81.362.9654632MadridVer más
1.937104 GRUPO TRANSONUBA SL81.308.5704941HuelvaVer más
1.938212 CADAGUA SOCIEDAD ANONIMA81.239.0004122BizkaiaVer más
1.939294 IGNACIO GONZALEZ MONTES SA81.219.9361022CoruñaVer más
1.9402.117 JORGE PORK MEAT SLU81.203.0006420Zaragoza
1.941205 INDUSTRIAS DEL TABLERO, SA81.160.6881621CoruñaVer más
1.942202 COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT SAU.81.134.0004321BarcelonaVer más
1.943165 SPAR 2000, SOCIEDAD LIMITADA.81.128.8174711Palmas (las)Ver más
1.944174 FRITTA SLU81.105.0002030CastellonVer más
1.945179 OESIA NETWORKS SOCIEDAD LIMITADA81.050.0006209MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.