Información Ranking de Llaberia Plastics sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Llaberia Plastics sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Llaberia Plastics Sl

Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática | Tarragona

Datos comerciales de Llaberia Plastics Sl

Información ofrecida por

Llaberia Plastics Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 7.698.059 € y unas ventas de 9.381.949 €.

La información del Ranking que ocupa Llaberia Plastics Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLlaberia Plastics Sl
Objeto SocialFabricación,Comercio al por mayor e instalación de tubos y artículos para hidráulica,maquinaria y material de plástico.
Domicilio SocialCARRETERA REUS A MONT-ROIG DEL CAMP (KM 8)
LocalidadMONTBRIO DEL CAMP
TeléfonoWork977814009
Otros Teléfonos977814013
977826102
977826359
Faxfax977826110
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.llaberiaplastics.com
Otras Webswww.llaberiagroup.com
ActividadFabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201137100,00 %0 %
201674100,00 %0 %
201778100,00 %0 %
201880100,00 %0 %
Capital Social60.100 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20168.021.931 €
20179.381.949 € 16.95 %
20189.467.826 € 0.92 %
Resultado 2018366.515,86 €
Ebitda 2018747.436,17 €
Total Activo 20188.242.369,76 €
Ranking NacionalPosición 19.561
Ranking Provincial Posición 239 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 4 de Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática
41.119953,1.003231

Resumen de posiciones de Llaberia Plastics Sl

Información ofrecida por
4
Ranking Sectorial
CNAE 2812: Fabricación de equipos de transmisión hid...
239
Ranking Tarragona
19.561
Ranking Nacional

Llaberia Plastics Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 9.381.949 €, por lo cual ha obtenido la posición 19.561 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 594 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Llaberia Plastics Sl en 2017 ha conseguido la posición 239 , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Llaberia Plastics Sl ha obtenido en 2017 la posición 4 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Llaberia Plastics Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional20.15519.561594
Tarragona2452396
Sector CNAE 2812440

Posición 4 en el sector Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática

Llaberia Plastics Sl se encuentra en la posición 4 del Ranking del sector Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática, con una facturación de 9.381.949 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llaberia Plastics Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
11 HAYWARD IBERICA SL.39.340.188ToledoVer más
21 PEDRO ROQUET SA23.402.735BarcelonaVer más
30 DINACIL SL20.786.839BarcelonaVer más
40 LLABERIA PLASTICS SL9.381.949Tarragona
50 DAB PUMPS IBERICA SL8.875.927MadridVer más
626 MASONEILAN SLU8.624.000BarcelonaVer más
70 NEUWALME SL6.000.588PontevedraVer más
82 VALVULAS ZUBI SL5.385.777GipuzkoaVer más
91 INDUSTRIAS TECNICAS DE VALVULERIA SA4.743.013BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2812

Posición 239 en la provincia de Tarragona

Llaberia Plastics Sl se encuentra en la posición 239 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 9.381.949 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llaberia Plastics Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2342 COMA-RUGA AVENTURA SLgrande7911Ver más
23510 INFORMATICA I COMUNICACIONS DE TARRAGONA SAgrande4741Ver más
236160 PROCESS CONTROL EQUIPMENT IBERICA SLgrande4669Ver más
2372 PLASFI SOCIEDAD ANONIMAgrande2229Ver más
23829 JOSEP GUIVERNAU SLgrande4639Ver más
2396 LLABERIA PLASTICS SL9.381.9492812
24026 INDUSTRIAS PRECIBER SAgrande2899Ver más
24129 TRANSPORTES ESPECIALES Y QUIMICOS, SAgrande4941Ver más
2422 VINICOLA DE BRAFIM SOCIEDAD LIMITADA.grande1102Ver más
24324 CABO NORTE 2014 SOCIEDAD ANONIMAgrande4638Ver más
24444 UNIO FRUITS S.C.C.L.grande4621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 19.561 en el Ranking de Empresas Españolas

Llaberia Plastics Sl se encuentra en la posición 19.561 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 9.381.949 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llaberia Plastics Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
19.556888 ALGETE FUEL SLgrande4730MadridVer más
19.5572.347 ALECAS SERVICIOS Y GESTION SLgrande4652BarcelonaVer más
19.558221.317 CENTRAL NATIONAL ESPAÑOLA SLgrande4676MadridVer más
19.5591.950 PUBLINDAL SLgrande1812AlmeríaVer más
19.56013.546 ARPOSA 60 SL.grande4941AsturiasVer más
19.561594 LLABERIA PLASTICS SL9.381.9492812Tarragona
19.56210.476 INTERBAKE SOCIEDAD LIMITADA.grande4669ValenciaVer más
19.5631.692 AUTOCRISTAL SEVILLA SLgrande4531SevillaVer más
19.564494 GENTALIA 2006 SLgrande6832MadridVer más
19.5654.162 PESCADOS RAMON E HIJOS SLgrande4638TenerifeVer más
19.566630 SINCROFARM SLgrande1086BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.