Información Ranking de Lucia Salada 2004 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Lucia Salada 2004 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Lucia Salada 2004 Sl.

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | Baleares

Datos comerciales de Lucia Salada 2004 Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Lucia Salada 2004 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLucia Salada 2004 Sl.
Objeto SocialEl comercio al por menor de todo tipo de ropa de confección, calzado y complementos de moda. El comercio al por menor de todo tipo de artículos infantiles y de bebé, tales como ropa, juguetes, artículos educativos, accesorios para el cuidado y la educación del bebé, así como mobiliario infantil
Domicilio SocialCALLE BARO DE SANTA MARIA DEL SEPULCRE , 12 - BJ
LocalidadPALMA
TeléfonoWork97178...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201728.59 %
20181.98 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 357.738
Ranking Provincial Posición 9.550 de Baleares
Ranking Sectorial Posición 2.019 de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
39.573488,2.644422

Resumen de posiciones de Lucia Salada 2004 Sl.

Información ofrecida por
2.019
Ranking Sectorial
CNAE 4771: Comercio al por menor de prendas de vesti...
9.550
Ranking Baleares
357.738
Ranking Nacional

Lucia Salada 2004 Sl. ha obtenido la posición 357.738 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 21.551 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Baleares según ventas, la empresa Lucia Salada 2004 Sl. en 2018 ha conseguido la posición 9.550 , empeorando en 596 posiciones respecto al año 2017.

Lucia Salada 2004 Sl. ha obtenido en 2018 la posición 2.019 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 51 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Lucia Salada 2004 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional336.187357.73821.551
Baleares8.9549.550596
Sector CNAE 47711.9682.01951

Posición 2.019 en el sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Lucia Salada 2004 Sl. se encuentra en la posición 2.019 del Ranking del sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lucia Salada 2004 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.01467 ROPA TRABAJO VILLARROBLEDO SLpequeñaAlbaceteVer más
2.015210 PETIT ESTIL SLpequeñaBarcelonaVer más
2.016131 SISESENTIT SLpequeñaBarcelonaVer más
2.017(ND)AMICTUSHOP SL.pequeñaMálagaVer más
2.018(ND)CLASS BOUTIQUE SL.pequeñaAsturiasVer más
2.01951 LUCIA SALADA 2004 SL.pequeñaBaleares
2.020485 EXPLOTACION AGRARIA ELNUPI SLpequeñaTenerifeVer más
2.021(ND)GOTIC MON BCN S.L.pequeñaBarcelonaVer más
2.02258 ENTRE NUBES PONFERRADA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLeónVer más
2.023566 JOMAJUSO SLpequeñaMálagaVer más
2.024120 ABAFE SLpequeñaHuescaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4771

Posición 9.550 en la provincia de Baleares

Lucia Salada 2004 Sl. se encuentra en la posición 9.550 del Ranking de Baleares.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lucia Salada 2004 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.5451.201 MOITASORTE SL.pequeña5610Ver más
9.546537 COSTA JUAN 2012 S.L.pequeña4729Ver más
9.54796 DIGAL RESTAURANT SLpequeña5610Ver más
9.548(ND)AMAG PLAC SL.pequeña4110Ver más
9.5491.012 TRANSPORTS MIGJORN 2005 SLpequeña4941Ver más
9.550596 LUCIA SALADA 2004 SL.pequeña4771
9.5515.284 TRESILPRO SLpequeña4110Ver más
9.552138 VON GRIESHEIM SLpequeña6420Ver más
9.55322 CABRIANES SApequeña4110Ver más
9.554711 PROMOCIONES CALA PI 2007 SLpequeña4110Ver más
9.555327 AUTOS ES CASTELL SLpequeña7711Ver más
Ver Ranking de Empresas de Baleares

Posición 357.738 en el Ranking de Empresas Españolas

Lucia Salada 2004 Sl. se encuentra en la posición 357.738 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lucia Salada 2004 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
357.73386.840 ARCOBALENO SLpequeña2229BarcelonaVer más
357.73421.068 RESIDENCIA DE ANCIANOS LA ZAIDA S.C.pequeña8731ZaragozaVer más
357.73546.258 TARGET SCOPE SYSTEM SL.pequeña7311MadridVer más
357.736949 MAGALLARTE SLpequeña4759MadridVer más
357.7373.303 CLINICA GINECOLOGICA PORTUGALETE SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALpequeña8622BizkaiaVer más
357.73821.551 LUCIA SALADA 2004 SL.pequeña4771Baleares
357.73999.670 CONFOR MANGUE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2011SevillaVer más
357.74021.458 A. M. S. GALLEGO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4520ValenciaVer más
357.74125.366 MUSIKO SPACE AND LINE SL.pequeña8559MadridVer más
357.7425.506 YO TRAIGO EL VINO SLpequeña4634BarcelonaVer más
357.74338.660 E DE P IMAGEN Y PRODUCCION GRAFICA SLpequeña7410BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.