Información Ranking de Markaje 2040 s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Markaje 2040 s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Markaje 2040 S.l.

Confección de otras prendas de vestir y accesorios | Navarra

Datos comerciales de Markaje 2040 S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Markaje 2040 S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarkaje 2040 S.l.
Objeto SocialLA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COMPRA. VENTA, DISENO, ELABORACION, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PRENDAS DE VESTIR, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS PUBLICITARIOS; ASI COMO EL DISENO E IMPRESION DE LOGOTIPOS, DISTINTIVOS O I
Domicilio SocialCALLE MERCADO , 1 - BJ
LocalidadPAMPLONA/IRUÑA
TeléfonoWork94822...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadConfección de otras prendas de vestir y accesorios

¿Es su empresa?

Markaje 2040 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201716.57 %
2018-2.14 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 329.239
Ranking Provincial Posición 5.393 de Navarra
Ranking Sectorial Posición 418 de Confección de otras prendas de vestir y accesorios
42.818796,-1.6449

Resumen de posiciones de Markaje 2040 S.l.

Información ofrecida por
418
Ranking Sectorial
CNAE 1419: Confección de otras prendas de vestir y a...
5.393
Ranking Navarra
329.239
Ranking Nacional

Markaje 2040 S.l. ha obtenido la posición 329.239 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 12.779 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Navarra según ventas, la empresa Markaje 2040 S.l. en 2017 ha conseguido la posición 5.393 , empeorando en 117 posiciones respecto al año 2016.

Markaje 2040 S.l. ha obtenido en 2017 la posición 418 en el Ranking de Empresas del Sector Confección de otras prendas de vestir y accesorios según ventas , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Markaje 2040 S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional316.460329.23912.779
Navarra5.2765.393117
Sector CNAE 14194094189

Posición 418 en el sector Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Markaje 2040 S.l. se encuentra en la posición 418 del Ranking del sector Confección de otras prendas de vestir y accesorios.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Markaje 2040 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41358 CRISTAL P BAYARRI SLpequeñaBalearesVer más
41452 CARMEN GARCIA ZAFRA Y AVALOS SLpequeñaCórdobaVer más
41515 CREACIONES TOLA SLpequeñaToledoVer más
4161 FIBERSTOM SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
4172 PETER'S DRESSES SLpequeñaMurciaVer más
4189 MARKAJE 2040 S.L.pequeñaNavarra
41936 DISEÑO Y CREACIONES MARINA SLpequeñaBarcelonaVer más
42021 COTEAL S.C.pequeñaTeruelVer más
42141 A G A GATAS SLpequeñaMadridVer más
422123 EMWEY SPORT SL.pequeñaPontevedraVer más
42350 SOPHIE ET VOILA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1419

Posición 5.393 en la provincia de Navarra

Markaje 2040 S.l. se encuentra en la posición 5.393 del Ranking de Navarra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Markaje 2040 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.388247 INVERSIONES VITIVINICOLAS SL.pequeña1102Ver más
5.389290 NEO DISENO INTEGRAL S.L.L.pequeña7311Ver más
5.390419 INMOBILIARIA ROCAFORTE SLpequeña6820Ver más
5.391335 ASESORIA DE EMPRESAS EZKABA SL.pequeña6920Ver más
5.392125 TAPICERIAS GARAYALDE SLpequeña4751Ver más
5.393117 MARKAJE 2040 S.L.pequeña1419
5.394968 ASIGES GESTION SLpequeña6920Ver más
5.3951.514 CONSTRUCCIONES JM SENOSIAIN SLpequeña4121Ver más
5.396327 LA COMERCIAL SANITARIA NAVARRA SLpequeña4322Ver más
5.397(ND)FONTAERIPA 2016 SL.pequeña4322Ver más
5.398834 PELICULADOS JOKAR SLpequeña1814Ver más
Ver Ranking de Empresas de Navarra

Posición 329.239 en el Ranking de Empresas Españolas

Markaje 2040 S.l. se encuentra en la posición 329.239 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Markaje 2040 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
329.23446.316 FACTORY CLIMATIZACION INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION SL.pequeña4322MadridVer más
329.23531.514 ALONSOTEGI OKINDEGIA SLpequeña1072BizkaiaVer más
329.23615.721 GRUPO OPTISERGO SL.pequeña9319ToledoVer más
329.23740.027 MEKERLAN INOX SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4672BizkaiaVer más
329.23835.464 BERMUDEZ Y CARO SLpequeña6920SevillaVer más
329.23912.779 MARKAJE 2040 S.L.pequeña1419Navarra
329.24025.592 ESTABLECIMIENTOS CARNICOS PLANA SLpequeña4722MadridVer más
329.24154.631 ALVAREZ GUMIEL CONSULTORES SLpequeña6920MadridVer más
329.24233.712 GUILLEN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL SLpequeña6920MadridVer más
329.243(ND)JUVECA SApequeña6820BalearesVer más
329.24413.758 OPTICA MARVISION SLpequeña4774MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.