Información Ranking de Martin Morales Artesanos sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Martin Morales Artesanos sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Martin Morales Artesanos Sl

Intermediarios del comercio de productos diversos | Madrid

Datos comerciales de Martin Morales Artesanos Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Martin Morales Artesanos Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMartin Morales Artesanos Sl
Objeto SocialA. LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO, PONIENDO EN RELACION A COMPRADOR Y VENDEDOR, O BIEN, REALIZAR ACTOS DE COMERCIO POR CUENTA DE SUS COMITENTES, EN TODAS LAS FASES DE LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS
Domicilio SocialCALLE GALERA , 33 - PLT 1 C
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91622...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasA, PROTO3D
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20174.72 %
201815.3 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 404.614
Ranking Provincial Posición 68.352 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2.420 de Intermediarios del comercio de productos diversos
40.456266,-3.589031

Resumen de posiciones de Martin Morales Artesanos Sl

Información ofrecida por
2.420
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
68.352
Ranking Madrid
404.614
Ranking Nacional

Martin Morales Artesanos Sl ha obtenido la posición 404.614 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 37.266 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Martin Morales Artesanos Sl en 2017 ha conseguido la posición 68.352 , empeorando en 6.861 posiciones respecto al año 2016.

Martin Morales Artesanos Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.420 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , empeorando en 361 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Martin Morales Artesanos Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional367.348404.61437.266
Madrid61.49168.3526.861
Sector CNAE 46192.0592.420361

Posición 2.420 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Martin Morales Artesanos Sl se encuentra en la posición 2.420 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Morales Artesanos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.415475 IBERIA AISLANTES S.L.pequeñaBarcelonaVer más
2.416(ND)SYMILY CROPWORLD, SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
2.417473 CODIS COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION SLpequeñaGipuzkoaVer más
2.418361 OLIVES GLOBAL SOLUTIONS SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.419334 BA TOYSBROKER SLpequeñaBadajozVer más
2.420361 MARTIN MORALES ARTESANOS SLpequeñaMadrid
2.4211.893 DIRECTO FRANQUICIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
2.422(ND)ROTRACSA SL.pequeñaMadridVer más
2.4231.034 BAGES BESTIAR SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.4241.025 ECOTAP ESPAÑA SL.pequeñaMadridVer más
2.425506 REPRESENTACIONES SAN PEDRO SLpequeñaMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 68.352 en la provincia de Madrid

Martin Morales Artesanos Sl se encuentra en la posición 68.352 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Morales Artesanos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
68.3477.915 ASESORIA ADICIONAL SLpequeña6920Ver más
68.3486.412 ALAIN MEDICAL SL.pequeña4774Ver más
68.3492.435 SANIMALIA NARA SL.pequeña7500Ver más
68.3509.467 EUROYOE SLpequeña5630Ver más
68.3514.591 LC SKYLAND INTERNACIONAL SL.pequeña7911Ver más
68.3526.861 MARTIN MORALES ARTESANOS SLpequeña4619
68.3538.524 INFORABACO SLpequeña6201Ver más
68.3541.370 ISLUZ INSTALACIONES ELECTRICAS SL.pequeña4321Ver más
68.3557.726 ALDEBARAN ELECTRICA SLpequeña4754Ver más
68.3564.273 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES MONTORO SLpequeña4110Ver más
68.357(ND)ROTRACSA SL.pequeña4619Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 404.614 en el Ranking de Empresas Españolas

Martin Morales Artesanos Sl se encuentra en la posición 404.614 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Morales Artesanos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
404.60944.423 DESGUACES AGRICOLA INDUSTRIAL SLpequeña4677LugoVer más
404.61040.033 ANTONI VEGA SLpequeña6622GeronaVer más
404.61123.603 LC SKYLAND INTERNACIONAL SL.pequeña7911MadridVer más
404.6127.792 CARLOS FERNANDEZ TADEO & ASOCIADOS SLpequeña7112BarcelonaVer más
404.61313.941 CONSTRUCCIONES NUÑEZ MATEO SLpequeña4211OrenseVer más
404.61437.266 MARTIN MORALES ARTESANOS SLpequeña4619Madrid
404.61543.247 INMOBILIARIA CONTREBA SLpequeña6832BizkaiaVer más
404.61647.112 INFORABACO SLpequeña6201MadridVer más
404.6172.981 POLICLINICA NORTE MONTCADA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8622ValenciaVer más
404.61856.527 LLUIS TEJERO ARQ & ASS SLPpequeña7111BarcelonaVer más
404.61924.119 CARPINTERIA METALICA Y CRISTALERIA RAMIREZ SLpequeña2512HuelvaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.