Información Ranking de el Mayoria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa el Mayoria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

El Mayoria Sl

Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares | Soria

Datos comerciales de El Mayoria Sl

Información ofrecida por

El Mayoria Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 1.275.660 € y unas ventas de 7.156.924 €.

La información del Ranking que ocupa El Mayoria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEl Mayoria Sl
Objeto SocialServicio de gasolinera y Gasocentro.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL DEHESA
LocalidadAGREDA
TeléfonoWork976647237
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.gasoleosmayoria.es
ActividadComercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20134100,00 %0 %
20144100,00 %0 %
2015666,66 %33,33 %
2016475,00 %25,00 %
2017580,00 %20,00 %
Capital Social150.252 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20156.795.216 €
20166.582.844 € -3,13 %
20177.156.923 € 8,72 %
Resultado 2017150.213,30 €
Ebitda 2017239.221,18 €
Total Activo 20171.275.660,42 €
Ranking NacionalPosición 20.106
Ranking Provincial Posición 32 de Soria
Ranking Sectorial Posición 127 de Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
41.839141,-1.941279

Resumen de posiciones de El Mayoria Sl

Información ofrecida por
127
Ranking Sectorial
CNAE 4671: Comercio al por mayor de combustibles sól...
32
Ranking Soria
20.106
Ranking Nacional

El Mayoria Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.156.924 €, por lo cual ha obtenido la posición 20.106 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 582 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Soria según ventas, la empresa El Mayoria Sl en 2017 ha conseguido la posición 32 , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

El Mayoria Sl ha obtenido en 2017 la posición 127 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de El Mayoria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional19.52420.106582
Soria34322
Sector CNAE 46711241273

Posición 127 en el sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

El Mayoria Sl se encuentra en la posición 127 del Ranking del sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, con una facturación de 7.156.924 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mayoria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1222 ESTACION ARACA SL.grandeBarcelonaVer más
1231 DIBAGAS SL7.958.878LeónVer más
1243 DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON SAgrandeAsturiasVer más
12513 CAROL LUBRICANTES Y RECAMBIOS SLgrandeMadridVer más
1266 LUBRICANT EXPORT COMPANY SOCIEDAD LIMITADA.grandeValenciaVer más
1273 EL MAYORIA SL7.156.924Soria
12810 PETRO NAVARRA SLgrandeNavarraVer más
1294 PETROLIMIA SLgrandeOrenseVer más
1308 JOSE MONTENEGRO VILA SLgrandePontevedraVer más
1312 COMERCIAL DE LUBRICANTES FUENPAR SL6.926.641JaénVer más
13218 GASOCENTRO LAS CUARTILLAS SOCIEDAD LIMITADA.grandeSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4671

Posición 32 en la provincia de Soria

El Mayoria Sl se encuentra en la posición 32 del Ranking de Soria, con una facturación de 7.156.924 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mayoria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
271 APROVECHAMIENTOS MADEREROS Y TRATAMIENTOS PARA EXTERIORES SA7.869.9951610Ver más
285 DE PEDRO Y MOLINERO SL7.793.5244941Ver más
292 HERMANOS MATEO LORENZO SA7.776.7054511Ver más
302 UNTORIA SOCIEDAD LIMITADA7.281.2884511Ver más
3111 HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SL7.192.2724121Ver más
322 EL MAYORIA SL7.156.9244671
333 PRODUCTOS CARNICOS LLORENTE SA7.072.6621013Ver más
341 LOGISTICA Y TRANSPORTES DE PEDRO SL6.837.6855229Ver más
356 DISTRIBUCIONES PALACIOS SA6.751.7134634Ver más
361 AUTO GONSE SA6.739.8444511Ver más
371 COMERCIAL AGRICOLA DE CASTILLA SA5.855.0784621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Soria

Posición 20.106 en el Ranking de Empresas Españolas

El Mayoria Sl se encuentra en la posición 20.106 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.156.924 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mayoria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
20.1014.384 TALLERES MARTIN LIZAGA SL7.159.3544511TeruelVer más
20.1027.987 SERVICIOS Y RECAMBIOS DE EXCAVACIONES SA7.158.9624669LeónVer más
20.103(ND)SIDEACERO SLgrande6420BizkaiaVer más
20.1041.665 CHRISTIAN DIOR PUERTO BANUS SLgrande4771MadridVer más
20.10525.721 CONSERVAS SELECCION SANTOÑESA SLgrande1022CantabriaVer más
20.106582 EL MAYORIA SL7.156.9244671Soria
20.1071.373 MADERAS IGLESIAS SLgrande4673AsturiasVer más
20.10813.082 COBRA INFRAESTRUCTURAS INTERNACIONAL SA.grande4321MadridVer más
20.1092.770 SUPER GRUP SAgrande4639BarcelonaVer más
20.1101.899 COMERREC PERFECTO S.L.grande4672AlicanteVer más
20.111971 THUNE EUREKA SA.grande2829PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.