Información Ranking de Molina Proalsa sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Molina Proalsa sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Molina Proalsa Sl

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Molina Proalsa Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Molina Proalsa Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMolina Proalsa Sl
Objeto SocialComercio para el publico de todo tipo de productos de pastelería, pan , bollería etc..
Domicilio SocialAVENIDA DIAGONAL , 357 - PISO 4 PTA 2
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork93177...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201361,11 %38,88 %
201492,30 %7,69 %
201547,05 %52,94 %
201666,66 %33,33 %
201766,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20168.68 %
20172 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 147.161
Ranking Provincial Posición 23.694 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 284 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
41.39993,2.171947

Resumen de posiciones de Molina Proalsa Sl

Información ofrecida por
284
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
23.694
Ranking Barcelona
147.161
Ranking Nacional

Molina Proalsa Sl ha obtenido la posición 147.161 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 12.093 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Molina Proalsa Sl en 2017 ha conseguido la posición 23.694 , empeorando en 1.788 posiciones respecto al año 2016.

Molina Proalsa Sl ha obtenido en 2017 la posición 284 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Molina Proalsa Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional135.068147.16112.093
Barcelona21.90623.6941.788
Sector CNAE 472425928425

Posición 284 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Molina Proalsa Sl se encuentra en la posición 284 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molina Proalsa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
27937 FRASER RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
280(ND)MIMI-GAS BARCELONA SL.medianaBarcelonaVer más
281105 CREATIVEPAN MADRID SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
282(ND)PRN 80 RESTAURACION SL.medianaBarcelonaVer más
28337 FORN M CRUZ SLmedianaBarcelonaVer más
28425 MOLINA PROALSA SLmedianaBarcelona
28529 PANADERIA MARTIPAN DE CECEBRE SLmedianaCoruñaVer más
28683 FORN DE PA DE CASTELLDEFELS, SLmedianaBarcelonaVer más
28793 LOZANO REPOSTERIA ARTESANAL SL.medianaAlicanteVer más
28840 CELVIPAN SLmedianaPontevedraVer más
28916 VETUSPAN SLmedianaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 23.694 en la provincia de Barcelona

Molina Proalsa Sl se encuentra en la posición 23.694 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molina Proalsa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
23.689(ND)LOGISREPART 2015 SL.mediana4941Ver más
23.690546 XICOY ELECTRONICA SLmediana4652Ver más
23.6912.465 FORN M CRUZ SLmediana4724Ver más
23.692(ND)VIVENDES CONFORTABLES VILASSAR SL.mediana4121Ver más
23.693(ND)PANSERISA SLmediana4779Ver más
23.6941.788 MOLINA PROALSA SLmediana4724
23.695624 JOSEFINA FONTANILLES SLmediana5610Ver más
23.6969.612 DOS CONTROL DE GESTION EMPRESARIAL SLmediana4619Ver más
23.6972.542 SERRA ALARM SLmediana8020Ver más
23.6983.418 JAUME ESCAYOLA CIO SLmediana4677Ver más
23.6992.786 J JUAN SELLAS SAmediana4646Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 147.161 en el Ranking de Empresas Españolas

Molina Proalsa Sl se encuentra en la posición 147.161 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molina Proalsa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
147.15696.394 COMPAÑIA LEVANTINA DE EDIFICACION Y OBRAS PUBLICAS SAmediana4121ValenciaVer más
147.157(ND)SANT GAIETA 11 SL.mediana4110BalearesVer más
147.15824.598 MARIOLA PATRIMONIAL SLmediana6420ValenciaVer más
147.159(ND)VIVENDES CONFORTABLES VILASSAR SL.mediana4121BarcelonaVer más
147.16018.905 AGROMORAL OBRAS Y SERVICIOS SLmediana0111Ciudad RealVer más
147.16112.093 MOLINA PROALSA SLmediana4724Barcelona
147.16215.527 ELECTROHOGAR GISBERT SOCIEDAD LIMITADAmediana4752TarragonaVer más
147.163982 ESTAMPADORA MAHONESA SLmediana2550BalearesVer más
147.16477.523 ROALU SAmediana4752MadridVer más
147.16518.876 VISIVEL & INVISIVEL SPAIN SL.mediana4771MadridVer más
147.16622.206 CALLUM SWAN REALTY SL.mediana6810MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.