Información Ranking de Morbyter oil 2013 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Morbyter oil 2013 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Morbyter Oil 2013 Sl.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | Valencia

Datos comerciales de Morbyter Oil 2013 Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Morbyter Oil 2013 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMorbyter Oil 2013 Sl.
Objeto SocialLa explotación de estaciones de servicios y unidades de suministro, dedicadas a la compra-venta, por sí o por terceros de gasolina, gasoil, lubricantes y cualesquiera otros productos derivados del petróleo, el lavado y engrase de cualquier tipo de vehículos, y el comercio al por menor de repuestos d
Domicilio SocialCALLE PADRE CLARET , 97
LocalidadSAGUNTO/SAGUNT
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasGASOPRIX
ActividadComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201566,66 %33,33 %
201666,66 %33,33 %
201750,00 %50,00 %
201875,00 %25,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20174,07 %
201814,76 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 36.041
Ranking Provincial Posición 2.052 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 806 de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
39.66247,-0.240341

Resumen de posiciones de Morbyter Oil 2013 Sl.

Información ofrecida por
806
Ranking Sectorial
CNAE 4730: Comercio al por menor de combustible para...
2.052
Ranking Valencia
36.041
Ranking Nacional

Morbyter Oil 2013 Sl. ha obtenido la posición 36.041 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.603 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Morbyter Oil 2013 Sl. en 2018 ha conseguido la posición 2.052 , mejorando en 54 posiciones respecto al año 2017.

Morbyter Oil 2013 Sl. ha obtenido en 2018 la posición 806 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Morbyter Oil 2013 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional37.64436.0411.603
Valencia2.1062.05254
Sector CNAE 47308028064

Posición 806 en el sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Morbyter Oil 2013 Sl. se encuentra en la posición 806 del Ranking del sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Morbyter Oil 2013 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
80141 SERVICIOS Y ARIDOS TAO-TINAJO SOCIEDAD LIMITADAgrandePalmas (las)Ver más
8022.086 PETRO ISALCA SL.grandeLéridaVer más
80365 AUTOLAVADO EL PASO SLgrandeMálagaVer más
80492 GASFELS SLgrandeBarcelonaVer más
80522 FASANCORT SLgrandeAlmeríaVer más
8064 MORBYTER OIL 2013 SL.grandeValencia
8071.189 ESTACION DE SERVICIO NUESTRA SENORA DEL CASTILLO S.L.grandeSevillaVer más
808172 GRUPOILNET SL.grandeBarcelonaVer más
80983 AREA DE SERVICIO LEGORRETA SLgrandeGipuzkoaVer más
81090 GASOLINERA Y CARBURANTES EL PILAR SL4.588.649ZamoraVer más
811129 GASOLINERA MIRAMADRID SLgrandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4730

Posición 2.052 en la provincia de Valencia

Morbyter Oil 2013 Sl. se encuentra en la posición 2.052 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Morbyter Oil 2013 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.04733 MAQUINARIA TERMO PLASTICO SLgrande3312Ver más
2.048144 OPENAGRO SLgrande4675Ver más
2.049496 OBRESA ESTUDIS I ASSESSORAMENT CONSTRUCTIU LA SAFOR SOCIEDAD LIMITADA.grande4399Ver más
2.050410 TABLEROS GONZALO GARCIA E HIJOS SAgrande1621Ver más
2.05153 RACRISA SLgrande4675Ver más
2.05254 MORBYTER OIL 2013 SL.grande4730
2.053754 HORTONELIA SL.grande4631Ver más
2.054131 LOGITANKS SOCIEDAD LIMITADA.grande4941Ver más
2.055137 RECERCA AGRICOLA SYNTECH RESEARCH SPAIN SL.grande7219Ver más
2.056144 ALIMENTARIA ADIN SOCIEDAD LIMITADAgrande1089Ver más
2.05741 PREFABRICADOS LUFORT SLgrande2361Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 36.041 en el Ranking de Empresas Españolas

Morbyter Oil 2013 Sl. se encuentra en la posición 36.041 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Morbyter Oil 2013 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
36.0364.443 CINTERIA CASTILLO SLgrande1394JaénVer más
36.0372.686 PESCAMAR REBOLLO SL.grande4638MadridVer más
36.038889 IRUHER SALgrande2573NavarraVer más
36.039356 TRANSPORTES LOS VINAGRE SAgrande6820MadridVer más
36.0401.110 FASANCORT SLgrande4730AlmeríaVer más
36.0411.603 MORBYTER OIL 2013 SL.grande4730Valencia
36.0423.966 EXCLUSIVAS GIBALTO SLgrande4674GranadaVer más
36.0432.690 ASTULEZ SOCIEDAD LIMITADAgrande6820BizkaiaVer más
36.04413.454 M'PACKAGING IBERIA SLgrande1721MadridVer más
36.04515.846 V 3I SAgrande2229MadridVer más
36.0465.260 NTRA SRA DE LA SOLEDAD DE BADAJOZ S.C.L.grande4941BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.