Información Ranking de Natra Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Natra Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Natra Sociedad Anonima

Actividades de las sociedades holding | Valencia

Datos comerciales de Natra Sociedad Anonima

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Natra Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNatra Sociedad Anonima
Objeto SocialFabricación de productos de cacao.
Domicilio SocialCALLE TORRENT (AUTOVIA A 3. SALIDA 343) , S/N
LocalidadQUART DE POBLET
TeléfonoWork91417...
Faxfax91770...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.natra.es
Otras Webswww.belgidor.es
Marcas7 marcas, entre ellas: NATRA, NATRA S.A....
ActividadActividades de las sociedades holding

¿Es su empresa?

Natra Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201882,65 %17,34 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201749.82 %
2018-39.06 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 64.382
Ranking Provincial Posición 3.586 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 566 de Actividades de las sociedades holding
39.482603,-0.444197

Resumen de posiciones de Natra Sociedad Anonima

Información ofrecida por
566
Ranking Sectorial
CNAE 6420: Actividades de las sociedades holding
3.586
Ranking Valencia
64.382
Ranking Nacional

Natra Sociedad Anonima ha obtenido la posición 64.382 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 15.952 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Natra Sociedad Anonima en 2017 ha conseguido la posición 3.586 , mejorando en 878 posiciones respecto al año 2016.

Natra Sociedad Anonima ha obtenido en 2017 la posición 566 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las sociedades holding según ventas , empeorando en 32 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Natra Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional80.33464.38215.952
Valencia4.4643.586878
Sector CNAE 642053456632

Posición 566 en el sector Actividades de las sociedades holding

Natra Sociedad Anonima se encuentra en la posición 566 del Ranking del sector Actividades de las sociedades holding.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natra Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
56158 DAMM DISTRIBUCION INTEGRAL SLmedianaBarcelonaVer más
562113 INDUSTRIAS GODED SLmedianaBarcelonaVer más
563(ND)ASAL VISION SL.medianaMálagaVer más
56482 AUTOVIAS DE PEAJE EN SOMBRA SLmedianaMadridVer más
565127 EUROGRANSON CARTERA SLmedianaMadridVer más
56632 NATRA SOCIEDAD ANONIMAmedianaValencia
567110 INVERSIONES CASPATRO SOCIEDAD LIMITADAmedianaValenciaVer más
56810 TUSCASA GESTION SLmedianaMurciaVer más
569213 INVERSIONS SALOU BRAVA, SLmedianaGeronaVer más
570111 CALAF GRUP 1964 SL.medianaBarcelonaVer más
571116 WIFIBALEARES SL.medianaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6420

Posición 3.586 en la provincia de Valencia

Natra Sociedad Anonima se encuentra en la posición 3.586 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natra Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.581312 JORNET LLOBREGAT SLmediana4730Ver más
3.582256 TORVISCO LEVANTE SLmediana4647Ver más
3.583121 ORMET SLmediana2849Ver más
3.584110 NAIMAR LOGISTICA SLmediana5210Ver más
3.585295 TRANSPORTES RAFA SOLERA SLmediana4941Ver más
3.586878 NATRA SOCIEDAD ANONIMAmediana6420
3.587738 PROCESOS DE INYECCION TECNICA SLmediana2221Ver más
3.588156 RECAUTO XATIVA SLmediana4531Ver más
3.589231 INVERSIONES CASPATRO SOCIEDAD LIMITADAmediana6420Ver más
3.5902.265 CONSTRUCCIONES MANCEBO GONZALEZ SLmediana4110Ver más
3.591241 CASA DE REPOSO SAN ONOFRE SL2.471.4058720Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 64.382 en el Ranking de Empresas Españolas

Natra Sociedad Anonima se encuentra en la posición 64.382 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natra Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
64.3773.107 SECADEROS Y FRIGORIFICOS INDUSTRIALES SLmediana2825ValladolidVer más
64.3785.262 RUBICON HOTEL SLmediana5510Palmas (las)Ver más
64.3794.788 CANTERA ANTONIO FRADE SLmediana0812BadajozVer más
64.3802.291 JOSE MARIA SANS AMILL SOCIEDAD ANONIMAmediana2593TarragonaVer más
64.38112.824 BELATEX SL2.476.8614641MelillaVer más
64.38215.952 NATRA SOCIEDAD ANONIMAmediana6420Valencia
64.38316.824 SWISSPORT SPAIN AVIATION SERVICES BARCELONA SL.mediana5229MadridVer más
64.38411.166 SISTEMAS OFIMATICOS DE MADRID SLmediana4741MadridVer más
64.3855.436 TRUCCSA SIGLO XXI SRL.mediana2369MurciaVer más
64.3862.802 LUZAN 5 HEALTH CONSULTING SA.mediana7022MadridVer más
64.3873.681 GASOLINERA ORTUELLA SLmediana4730BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.