Información Ranking de Natural Tropic sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Natural Tropic sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Natural Tropic Sl.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Málaga

Datos comerciales de Natural Tropic Sl.

Información ofrecida por

Natural Tropic Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 11.987.591 € y unas ventas de 34.409.214 €.

La información del Ranking que ocupa Natural Tropic Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNatural Tropic Sl.
Objeto SocialManipulación y comercialización de productos tropicales, especializada en aguacates y mangos.
Domicilio SocialCALLE JUAN GRIS (POL INDUSTRIAL LA PAÑOLETA) , 20
LocalidadVELEZ-MALAGA
TeléfonoWork952507709
Otros Teléfonos951919706
Faxfax951919706
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.naturaltropic.es
MarcasNATURAL TROPIC
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20131637,50 %62,50 %
20142623,07 %76,92 %
20153221,87 %78,12 %
20166523,07 %76,92 %
20177911,39 %88,60 %
Capital Social171.760 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201521.374.940 €
201629.614.191 € 38,55 %
201734.409.214 € 16,19 %
Resultado 2017318.110,43 €
Ebitda 2017760.936,43 €
Total Activo 201711.987.590,97 €
Ranking NacionalPosición 4.326
Ranking Provincial Posición 52 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 104 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
36.760546,-4.093913

Resumen de posiciones de Natural Tropic Sl.

Información ofrecida por
104
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
52
Ranking Málaga
4.326
Ranking Nacional

Natural Tropic Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 34.409.214 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.326 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 180 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Natural Tropic Sl. en 2017 ha conseguido la posición 52 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Natural Tropic Sl. ha obtenido en 2017 la posición 104 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Natural Tropic Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.5064.326180
Málaga52520
Sector CNAE 46311121048

Posición 104 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Natural Tropic Sl. se encuentra en la posición 104 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 34.409.214 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natural Tropic Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
9912 CODEFRUT SA35.486.000AsturiasVer más
1004 CAMPOJOYMA SL35.376.349AlmeríaVer más
1014 MADREMIA SOCIEDAD LIMITADA34.977.238ValenciaVer más
10240 ALMENDRAS UTRERA SL34.710.458AlmeríaVer más
10314 GRUPO IREN FRUITS SL.34.588.078MadridVer más
1048 NATURAL TROPIC SL.34.409.214Málaga
1055 FRUTAS ROMU SA34.167.410MurciaVer más
10626 SAT 9800 AGROTMY MARKETING34.035.597MurciaVer más
1079 EUROFRESH VEGETALES & FRUTAS SL33.243.984MálagaVer más
10834 CATAFRUIT SA33.043.597TenerifeVer más
10951 CUALIN QUALITY S.L.32.363.769AlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 52 en la provincia de Málaga

Natural Tropic Sl. se encuentra en la posición 52 del Ranking de Málaga, con una facturación de 34.409.214 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natural Tropic Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4716 INDUMENTA PUERI SL37.244.6906420Ver más
484 REYES GUTIERREZ SL35.810.4064631Ver más
4913 A NOVO COMLINK ESPAÑA SL35.643.4449512Ver más
503 EMBUTIDOS MORENO PLAZA SA35.108.1394632Ver más
512 PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCION SA34.668.7894674Ver más
520 NATURAL TROPIC SL.34.409.2144631
534 EMPRESA MALAGUEÑA DE TRANSPORTES SOCIEDAD ANONIMA MUNICIPAL33.598.8694931Ver más
543 EUROFRESH VEGETALES & FRUTAS SL33.243.9844631Ver más
557 CIAL NAVARRO HNOS SA32.607.8504511Ver más
5689 ONI FOODS OVERSEAS SL.32.002.1014639Ver más
5715 CONCENTRACION Y VENTA INDUSTRIAL DE VEHICULOS SL31.182.9054511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 4.326 en el Ranking de Empresas Españolas

Natural Tropic Sl. se encuentra en la posición 4.326 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 34.409.214 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natural Tropic Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.321815 COGENERACION MOTRIL SA34.447.4403516GranadaVer más
4.322816 LACTEAS COBREROS SA34.445.0644633ZamoraVer más
4.323289 BELLOTA HERRAMIENTAS SL34.435.0002573GipuzkoaVer más
4.324449 AUTOCARPE CONCESIONARIO SL34.423.3514511MadridVer más
4.3251.039 TEZ TOUR ESPANA SL.34.419.0287911TenerifeVer más
4.326180 NATURAL TROPIC SL.34.409.2144631Málaga
4.327311 FURGO TRAYLER SL34.401.9984941TarragonaVer más
4.328242 UNISYS SL34.400.0006202MadridVer más
4.329696 IPAGSA INDUSTRIAL SL34.384.2101813BarcelonaVer más
4.330743 ZELENZA MANTENIMIENTO INTEGRAL SL.34.383.1159511MadridVer más
4.33172 SURESTE SEGURIDAD SL34.382.8338010MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.