Información Ranking de Navarti Ceramica sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Navarti Ceramica sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Navarti Ceramica Sl.

Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción | Castellon

Datos comerciales de Navarti Ceramica Sl.

Información ofrecida por

Navarti Ceramica Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 19.498.725 € y unas ventas de 50.968.864 €.

La información del Ranking que ocupa Navarti Ceramica Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNavarti Ceramica Sl.
Objeto SocialCOMERCIALIZACION DE PRODUCTOS CERAMICOS EN TODAS SUS MODALIDADES, TANTO ENEL MERCADO NACIONAL COMO EXTRANJERO, YA SEA CON ELABORACION PROPIA DE ESTOS PRODUCTOS EN FACTORIAS DE LA SOCIEDAD, YA ADQUIRIENDOLOS A TERCEROS EN
Domicilio SocialCARRETERA VILARREAL - KM 3,5
LocalidadONDA
TeléfonoWork964776262
Otros Teléfonos964507500
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.navarticeramica.com
MarcasNAVARTI CERÁMICA, ROYAL CERAMIC
ActividadIntermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201410100,00 %0 %
20151668,75 %31,25 %
20161883,33 %16,66 %
20172277,27 %22,72 %
Capital Social4.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201538.436.185 €
201645.646.024 € 18,76 %
201750.968.864 € 11,66 %
Resultado 2017508.795 €
Ebitda 20171.022.205 €
Total Activo 201719.498.725 €
Ranking NacionalPosición 2.902
Ranking Provincial Posición 43 de Castellon
Ranking Sectorial Posición 3 de Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción

Resumen de posiciones de Navarti Ceramica Sl.

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 4613: Intermediarios del comercio de la madera ...
43
Ranking Castellon
2.902
Ranking Nacional

Navarti Ceramica Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 50.968.864 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.902 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 18 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Castellon según ventas, la empresa Navarti Ceramica Sl. en 2017 ha conseguido la posición 43 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Navarti Ceramica Sl. ha obtenido en 2017 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Navarti Ceramica Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.9202.90218
Castellon41432
Sector CNAE 4613431

Posición 3 en el sector Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción

Navarti Ceramica Sl. se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, con una facturación de 50.968.864 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Navarti Ceramica Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 LOGISTIUM SERVICIOS LOGISTICOS SA.83.385.000AlicanteVer más
20 COMERCIAL MALASA SL63.583.996CoruñaVer más
31 NAVARTI CERAMICA SL.50.968.864Castellon
41 TRADELAND COMMODITIES SL49.205.823MadridVer más
50 GABARRO HERMANOS SA43.037.400BarcelonaVer más
65 TAU CERAMICA SOLUTIONS SL.33.279.659CastellonVer más
71 BIGMAT IBERIA SA.30.004.516MadridVer más
81 LAGUARDIA & MOREIRA SA.24.874.961PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4613

Posición 43 en la provincia de Castellon

Navarti Ceramica Sl. se encuentra en la posición 43 del Ranking de Castellon, con una facturación de 50.968.864 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Navarti Ceramica Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
387 LLOMBART EXPORT SL56.442.7614631Ver más
3913 FRESCAMAR ALIMENTACION SL53.268.7544638Ver más
401 GEOLOGICA TILE SL52.241.7924673Ver más
416 NOKEN DESIGN SA51.817.4284673Ver más
4239 UNITED MINERALS SPAIN SL51.678.9234673Ver más
432 NAVARTI CERAMICA SL.50.968.8644613
4413 BESTILE SL50.593.9162331Ver más
459 ANTONIO LLUSAR Y CIA SL49.892.4204631Ver más
462 HIERROS DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD ANONIMA49.353.9084672Ver más
476 MARZA SL48.913.1714511Ver más
486 L'ANTIC COLONIAL SA48.224.3804673Ver más
Ver Ranking de Empresas de Castellon

Posición 2.902 en el Ranking de Empresas Españolas

Navarti Ceramica Sl. se encuentra en la posición 2.902 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 50.968.864 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Navarti Ceramica Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.897201 COMEX ANDINA SL51.038.0474638ValenciaVer más
2.898456 BERLIMED SA51.022.0004646MadridVer más
2.899103 PERSONAL SIETE ET T SA51.018.8367820Palmas (las)Ver más
2.900432 AGC FLAT GLASS IBERICA SA51.008.8272311BarcelonaVer más
2.901176 QUIMICA SINTETICA SA50.979.1262110BarcelonaVer más
2.90218 NAVARTI CERAMICA SL.50.968.8644613Castellon
2.90376 COMPONENTES AERONAUTICOS COASA SA50.952.0003030OrenseVer más
2.904191 HELADOS ESTIU, SA50.935.8851052ValenciaVer más
2.905252 CEREALES HUESCA SA50.922.6124621HuescaVer más
2.90657 CATERING ARCASA SL50.919.2205629BarcelonaVer más
2.90735 REMM GUITART SL50.893.3824511BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.