Información Ranking de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Network Bussines Chanel Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima

Agencias de publicidad | Tarragona

Datos comerciales de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Network Bussines Chanel Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNetwork Bussines Chanel Sociedad Anonima
Objeto SocialDESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS POR CUENTA PROPIA Y PARA TERCEROS. GESTION Y ASESORAMIENTO DESTINADO A PROMOVER, ACTIVAR, TRAMITAR Y SOLICITAR Y OBTENER TODA CLASE DE EXPEDIENTES. PROMOCION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Domicilio SocialCALLE LARACHE , 8
LocalidadAMPOSTA
TeléfonoWork97770...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euas.es
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-4.34 %
201729.22 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 325.763
Ranking Provincial Posición 4.977 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 2.714 de Agencias de publicidad
40.711932,0.583347

Resumen de posiciones de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima

Información ofrecida por
2.714
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
4.977
Ranking Tarragona
325.763
Ranking Nacional

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima ha obtenido la posición 325.763 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 6.387 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Network Bussines Chanel Sociedad Anonima en 2017 ha conseguido la posición 4.977 , mejorando en 163 posiciones respecto al año 2016.

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima ha obtenido en 2017 la posición 2.714 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , mejorando en 171 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional332.150325.7636.387
Tarragona5.1404.977163
Sector CNAE 73112.8852.714171

Posición 2.714 en el sector Agencias de publicidad

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima se encuentra en la posición 2.714 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.70914 PUBLIDEA 2002 SLLpequeñaPontevedraVer más
2.71068 HIGH SPIRITS SL.pequeñaMadridVer más
2.711151 MR EVENTKING COMUNICACION VISUAL DE EVENTOS SLpequeñaMadridVer más
2.712335 GRUPO AM CONSULTORIA Y COMUNICACION SL.pequeñaNavarraVer más
2.713255 CONJUNCION MARKETING PROMOCIONAL SLpequeñaMadridVer más
2.714171 NETWORK BUSSINES CHANEL SOCIEDAD ANONIMApequeñaTarragona
2.71542 ONE CONSULTORES DE COMUNICACION SLpequeñaMadridVer más
2.7161.477 INGENIUM VENTURES SL.pequeñaMadridVer más
2.71752 ART CUBIC SLpequeñaBarcelonaVer más
2.718422 ARAGONESA DE IMAGEN Y COMUNICACION SLpequeñaZaragozaVer más
2.719429 LUXURY MARKETING & SERVICES SL.pequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 4.977 en la provincia de Tarragona

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima se encuentra en la posición 4.977 del Ranking de Tarragona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.97267 CENTRE UROANDROLOGIC DE TARRAGONA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.pequeña8622Ver más
4.973421 FERRAN TEX SLpequeña1419Ver más
4.974249 LABEL LAURA SOCIEDAD LIMITADApequeña5610Ver más
4.975219 RAMON ROVIRA BALDRICH SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4673Ver más
4.976308 REUS ENSENYAMENT SLpequeña8520Ver más
4.977163 NETWORK BUSSINES CHANEL SOCIEDAD ANONIMApequeña7311
4.978511 ALABASTRES JOSEP MARIA SANAHUJA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2370Ver más
4.979543 CENTRE COMPTABLE ESTACIO SLpequeña7490Ver más
4.980226 V CARDUS SLpequeña2512Ver más
4.981792 PALLARES MARQUES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4675Ver más
4.982353 HERBOR ALIMENTACION SLpequeña4722Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 325.763 en el Ranking de Empresas Españolas

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima se encuentra en la posición 325.763 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
325.75837.160 PERE TOST JARDIFLOR SLpequeña8130BarcelonaVer más
325.75955.227 ALVISAN EXPANSION SL.pequeña5630BarcelonaVer más
325.76019.803 HORNO BAU SLpequeña1071ValenciaVer más
325.76137.830 FRIOLLEIDA SL.pequeña4322LéridaVer más
325.76217.171 TRANSPORTES ISLEÑOS PITIUSOS SLpequeña4941BalearesVer más
325.7636.387 NETWORK BUSSINES CHANEL SOCIEDAD ANONIMApequeña7311Tarragona
325.76421.820 JUAN LUIS LUCENA SLpequeña4761CórdobaVer más
325.76523.224 SATT TRIPLE BALANCE SL.pequeña7111MadridVer más
325.76628.408 AGRUPACION FUENCARRAL SLpequeña6820MadridVer más
325.76763.619 STEPHAN POHL SL.pequeña4322MálagaVer más
325.768101.461 FENOYAL CONSULTORES SLpequeña7112MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.