Información Ranking de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Network Bussines Chanel Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima

Agencias de publicidad | Tarragona

Datos comerciales de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Network Bussines Chanel Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNetwork Bussines Chanel Sociedad Anonima
Objeto SocialDESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS POR CUENTA PROPIA Y PARA TERCEROS. GESTION Y ASESORAMIENTO DESTINADO A PROMOVER, ACTIVAR, TRAMITAR Y SOLICITAR Y OBTENER TODA CLASE DE EXPEDIENTES. PROMOCION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Domicilio SocialCALLE LARACHE , 8
LocalidadAMPOSTA
TeléfonoWork97770...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euas.es
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-4,34 %
201729,22 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 309.970
Ranking Provincial Posición 4.783 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 2.489 de Agencias de publicidad
40.711925,0.58335

Resumen de posiciones de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima

Información ofrecida por
2.489
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
4.783
Ranking Tarragona
309.970
Ranking Nacional

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima ha obtenido la posición 309.970 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 9.296 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Network Bussines Chanel Sociedad Anonima en 2017 ha conseguido la posición 4.783 , mejorando en 202 posiciones respecto al año 2016.

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima ha obtenido en 2017 la posición 2.489 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , mejorando en 184 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional319.266309.9709.296
Tarragona4.9854.783202
Sector CNAE 73112.6732.489184

Posición 2.489 en el sector Agencias de publicidad

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima se encuentra en la posición 2.489 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.4848 PUBLIDEA 2002 SLLpequeñaPontevedraVer más
2.48584 HIGH SPIRITS SL.pequeñaMadridVer más
2.486121 MR EVENTKING COMUNICACION VISUAL DE EVENTOS SLpequeñaMadridVer más
2.487341 GRUPO AM CONSULTORIA Y COMUNICACION SL.pequeñaNavarraVer más
2.488264 CONJUNCION MARKETING PROMOCIONAL SLpequeñaMadridVer más
2.489184 NETWORK BUSSINES CHANEL SOCIEDAD ANONIMApequeñaTarragona
2.49018 ONE CONSULTORES DE COMUNICACION SLpequeñaMadridVer más
2.49169 ART CUBIC SLpequeñaBarcelonaVer más
2.492424 ARAGONESA DE IMAGEN Y COMUNICACION SLpequeñaZaragozaVer más
2.493368 LUXURY MARKETING & SERVICES SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.494563 MASCOTEROS MARKETING Y COMUNICACION SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 4.783 en la provincia de Tarragona

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima se encuentra en la posición 4.783 del Ranking de Tarragona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.77819 CENTRE UROANDROLOGIC DE TARRAGONA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.pequeña8622Ver más
4.779362 FERRAN TEX SLpequeña1419Ver más
4.780195 LABEL LAURA SOCIEDAD LIMITADApequeña5610Ver más
4.781165 RAMON ROVIRA BALDRICH SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4673Ver más
4.782253 REUS ENSENYAMENT SLpequeña8520Ver más
4.783202 NETWORK BUSSINES CHANEL SOCIEDAD ANONIMApequeña7311
4.784449 ALABASTRES JOSEP MARIA SANAHUJA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2370Ver más
4.785483 CENTRE COMPTABLE ESTACIO SLpequeña7490Ver más
4.786265 V CARDUS SLpequeña2512Ver más
4.787827 PALLARES MARQUES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4675Ver más
4.788296 HERBOR ALIMENTACION SLpequeña4722Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 309.970 en el Ranking de Empresas Españolas

Network Bussines Chanel Sociedad Anonima se encuentra en la posición 309.970 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Network Bussines Chanel Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
309.96533.144 PERE TOST JARDIFLOR SLpequeña8130BarcelonaVer más
309.96650.727 ALVISAN EXPANSION SL.pequeña5630BarcelonaVer más
309.96716.246 HORNO BAU SLpequeña1071ValenciaVer más
309.96833.793 FRIOLLEIDA SL.pequeña4322LéridaVer más
309.96919.863 TRANSPORTES ISLEÑOS PITIUSOS SLpequeña4941BalearesVer más
309.9709.296 NETWORK BUSSINES CHANEL SOCIEDAD ANONIMApequeña7311Tarragona
309.97118.209 JUAN LUIS LUCENA SLpequeña4761CórdobaVer más
309.97225.812 SATT TRIPLE BALANCE SL.pequeña7111MadridVer más
309.97324.620 AGRUPACION FUENCARRAL SLpequeña6820MadridVer más
309.97458.909 STEPHAN POHL SL.pequeña4322MálagaVer más
309.975104.364 FENOYAL CONSULTORES SLpequeña7112MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.