Información Ranking de Optimum Media Direction sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Optimum Media Direction sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Optimum Media Direction Sl

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Optimum Media Direction Sl

Información ofrecida por

Optimum Media Direction Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 88.815.000 € y unas ventas de 341.811.000 €.

La información del Ranking que ocupa Optimum Media Direction Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOptimum Media Direction Sl
Objeto SocialAgencia de marketing y comunicación
Domicilio SocialCALLE MESENA , 22
LocalidadMADRID
TeléfonoWork917890000
Otros Teléfonos917890001
917890009
Faxfax913840012
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.omd.com
MarcasDOTS OMD, OMD VISIBILITY PLANNER
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013122100,00 %0 %
201412091,66 %8,33 %
201511794,87 %5,12 %
201616190,06 %9,93 %
201717290,69 %9,30 %
Capital Social218.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015305.919.000 €
2016348.070.000 € 13,78 %
2017341.811.000 € -1,8 %
Resultado 2017558.000 €
Ebitda 2017814 €
Total Activo 201788.815.000 €
Ranking NacionalPosición 431
Ranking Provincial Posición 233 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 7 de Agencias de publicidad
40.462426,-3.660566

Resumen de posiciones de Optimum Media Direction Sl

Información ofrecida por
7
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
233
Ranking Madrid
431
Ranking Nacional

Optimum Media Direction Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 341.811.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 431 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 55 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Optimum Media Direction Sl en 2017 ha conseguido la posición 233 , empeorando en 27 posiciones respecto al año 2016.

Optimum Media Direction Sl ha obtenido en 2017 la posición 7 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Optimum Media Direction Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional37643155
Madrid20623327
Sector CNAE 7311770

Posición 7 en el sector Agencias de publicidad

Optimum Media Direction Sl se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Agencias de publicidad, con una facturación de 341.811.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Optimum Media Direction Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
21 HAVAS MEDIA GROUP SPAIN SAU565.028.000BarcelonaVer más
31 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA513.468.000MadridVer más
40 PUBLICIS MEDIA SPAIN SL.487.114.000MadridVer más
51 OMNICOM MEDIA GROUP SL485.234.000MadridVer más
61 CARAT ESPAÑA SAU420.967.514MadridVer más
70 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL341.811.000Madrid
81 INTELIGENCIA Y MEDIA SA326.082.253MadridVer más
92 ARENA MEDIA COMMUNICATIONS ESPAÑA SA295.930.000MadridVer más
100 DORNA SPORTS SOCIEDAD LIMITADA285.364.000MadridVer más
111 MINDSHARE SPAIN SA244.063.000MadridVer más
122 ZENITH MEDIA SL238.561.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 233 en la provincia de Madrid

Optimum Media Direction Sl se encuentra en la posición 233 del Ranking de Madrid, con una facturación de 341.811.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Optimum Media Direction Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
22891 PATENTES TALGO SLU360.706.0003020Ver más
22943 ZURICH SANTANDER INSURANCE AMERICA SL.355.793.0006619Ver más
23057 HAFESA ENERGIA SL.350.418.7394671Ver más
231125 HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA348.762.8216209Ver más
23216 ARROW ENTERPRISE COMPUTING SOLUTIONS SA.342.036.8167022Ver más
23327 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL341.811.0007311
23416 THYSSENKRUPP ELEVADORES SL339.654.0004329Ver más
23516 IBERIAN LUBE BASE OILS COMPANY SA.337.329.9522014Ver más
23616 CEDIPSA COMPANIA ESPANOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS SA336.107.0004730Ver más
23741 LAJO Y RODRIGUEZ SA335.235.2503831Ver más
23857 BT ESPAÑA COMPAÑIA DE SERVICIOS GLOBALES DE TELECOMUNICACIONES SAU334.552.0006190Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 431 en el Ranking de Empresas Españolas

Optimum Media Direction Sl se encuentra en la posición 431 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 341.811.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Optimum Media Direction Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
426628 GRUPO ANTOLIN-IRAUSA SA342.810.0006420BurgosVer más
4272 PRIMAFRIO SL342.653.6334941MurciaVer más
42816 RIUSA II SA342.572.0005510BalearesVer más
42945 ARROW ENTERPRISE COMPUTING SOLUTIONS SA.342.036.8167022MadridVer más
43041 LABORATORIOS CINFA SA341.842.0002120NavarraVer más
43155 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL341.811.0007311Madrid
43246 COVESTRO SL.341.085.0002013TarragonaVer más
43388 AG SIDERURGICA BALBOA SA340.603.0002410BadajozVer más
43438 THYSSENKRUPP ELEVADORES SL339.654.0004329MadridVer más
43545 IBERIAN LUBE BASE OILS COMPANY SA.337.329.9522014MadridVer más
436280 BAHIA DE BIZKAIA ELECTRICIDAD SOCIEDAD LIMITADA337.203.5503519BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.