Información Ranking de Orlando Organic sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Orlando Organic sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Orlando Organic Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Gipuzkoa

Datos comerciales de Orlando Organic Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Orlando Organic Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOrlando Organic Sl
Objeto SocialELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DIETETICA, COSMETICA, Y EN ESPECIAL PS DE CARACTER NATURAL Y ECOLOGICO
Domicilio SocialCALLE SAN FRANCISCO , 51 - BJ
LocalidadDONOSTIA/SAN SEBASTIAN
TeléfonoWork94329...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201383,33 %16,66 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-4,62 %
2017-9,28 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 309.805
Ranking Provincial Posición 6.032 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 2.484 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
43.325744,-1.971266

Resumen de posiciones de Orlando Organic Sl

Información ofrecida por
2.484
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
6.032
Ranking Gipuzkoa
309.805
Ranking Nacional

Orlando Organic Sl ha obtenido la posición 309.805 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 39.053 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Orlando Organic Sl en 2017 ha conseguido la posición 6.032 , empeorando en 555 posiciones respecto al año 2016.

Orlando Organic Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.484 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 289 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Orlando Organic Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional270.752309.80539.053
Gipuzkoa5.4776.032555
Sector CNAE 47112.1952.484289

Posición 2.484 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 2.484 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.479398 FRUTAS RUBI SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
2.480215 GRUPO MARTIN VILLUENDAS SLpequeñaTeruelVer más
2.481222 GREAT MARKET WANG SL.pequeñaValenciaVer más
2.482(ND)MONTSETA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
2.4833 BU FANG SL.pequeñaMurciaVer más
2.484289 ORLANDO ORGANIC SLpequeñaGipuzkoa
2.485(ND)MINIMARKET SERIS 22 SL.pequeñaTenerifeVer más
2.486224 GRANJA SANTA CECILIA SALpequeñaPalenciaVer más
2.487354 COMESTIBLES SENAR SLpequeñaCastellonVer más
2.488239 MONTE DE OCA ALIMENTACION SLpequeñaCádizVer más
2.489(ND)PECALO SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 6.032 en la provincia de Gipuzkoa

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 6.032 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.027136 MIGUEL URIA REPARACIONES SL.pequeña3312Ver más
6.028988 DCO SERVOSISTEMAS SLpequeña2899Ver más
6.029302 LA ESPIGA 1928 SLpequeña6820Ver más
6.030609 POLISTMODEL SLpequeña1629Ver más
6.031314 OGI CONCEPT SLpequeña4724Ver más
6.032555 ORLANDO ORGANIC SLpequeña4711
6.0331.249 SAIRA MUEBLES SLpequeña4759Ver más
6.034(ND)ANIMITURRI AIE.pequeña5915Ver más
6.0351.016 GARAMET BERGARA SLpequeña7022Ver más
6.036216 KLINIKA ALBAITARITZA ZAUNKA SLpequeña7500Ver más
6.037115 TABITEX PROTECCION SLpequeña4774Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 309.805 en el Ranking de Empresas Españolas

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 309.805 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
309.80053.628 GTI MOTOR PALENCIA SL.pequeña4520PalenciaVer más
309.80123.675 SOLUCIONES DE PATRIMONIO E INVERSION SLpequeña6430MadridVer más
309.802156.540 KASSENA STUDIO SL.pequeña7490BarcelonaVer más
309.80315.509 HOSTELERIA ANDREU & FIGUERAS S.L.pequeña5610CastellonVer más
309.80456.175 LOGISTICA HOSPITALARIA INTEGRAL SLpequeña9609Ciudad RealVer más
309.80539.053 ORLANDO ORGANIC SLpequeña4711Gipuzkoa
309.806(ND)PHICUS TECNOLOGIA SL.pequeña6190MurciaVer más
309.80730.454 ESTUDIO NUEVO LAS ROSAS SLpequeña6831MadridVer más
309.80829.542 IMPRINTALIA CENTRO DE IMPRESION DIGITAL Y REPROGRAFIA SLpequeña8219MadridVer más
309.80924.756 VINDEX CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADApequeña6920ValenciaVer más
309.81016.388 OPTICA CLARA SLpequeña4774GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.