Información Ranking de Panaderia Garcia Martin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Panaderia Garcia Martin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Panaderia Garcia Martin Sl

Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería | Sevilla

Datos comerciales de Panaderia Garcia Martin Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Panaderia Garcia Martin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPanaderia Garcia Martin Sl
Objeto SocialFABRICACION Y COMERCIO DE PAN, BOLLERIA Y PASTELERIA, ADQUISICION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
Domicilio SocialRONDA LEON DE SAN FRANCISCO , 10
LocalidadCARMONA
TeléfonoWork95414...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadFabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201580,00 %20,00 %
201680,00 %20,00 %
201780,00 %20,00 %
201883,33 %16,66 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20174.66 %
2018-4.11 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 314.199
Ranking Provincial Posición 9.380 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.681 de Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
37.471065,-5.646901

Resumen de posiciones de Panaderia Garcia Martin Sl

Información ofrecida por
1.681
Ranking Sectorial
CNAE 1071: Fabricación de pan y de productos frescos...
9.380
Ranking Sevilla
314.199
Ranking Nacional

Panaderia Garcia Martin Sl ha obtenido la posición 314.199 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 27.810 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Panaderia Garcia Martin Sl en 2017 ha conseguido la posición 9.380 , empeorando en 1.064 posiciones respecto al año 2016.

Panaderia Garcia Martin Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.681 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería según ventas , empeorando en 103 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Panaderia Garcia Martin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional286.389314.19927.810
Sevilla8.3169.3801.064
Sector CNAE 10711.5781.681103

Posición 1.681 en el sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Panaderia Garcia Martin Sl se encuentra en la posición 1.681 del Ranking del sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Garcia Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.67635 EL HORNO DE JOSE ANTONIO GARCIA SOCIEDAD LIMITADApequeñaJaénVer más
1.67789 DOMINGO SABIO GIL RODRIGUEZ SLpequeñaMálagaVer más
1.67856 DISTRIPANDELNORTE SL.pequeñaAsturiasVer más
1.67945 PITA SOL SLpequeñaMadridVer más
1.680(ND)DE PURA MASA SL.pequeñaToledoVer más
1.681103 PANADERIA GARCIA MARTIN SLpequeñaSevilla
1.682160 THE BEST MIL LENNI SLpequeñaTarragonaVer más
1.68350 PAN BLANCO SLpequeñaValladolidVer más
1.684133 PANADERIA DIEGO Y FAMILIA SLpequeñaPontevedraVer más
1.68586 HORNO FERVAL SLpequeñaGeronaVer más
1.686281 DULCERIA SAN BARTOLOME SLpequeñaTenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1071

Posición 9.380 en la provincia de Sevilla

Panaderia Garcia Martin Sl se encuentra en la posición 9.380 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Garcia Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.3751.535 PRETERITO IMPERFECTO SLpequeña9329Ver más
9.376835 POLICARBONATOS Y CERRAMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4752Ver más
9.377451 SNS NUEVAS IDEAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6190Ver más
9.3781.229 SOMISUR SLpequeña6820Ver más
9.37913 ANTRUM INGENIERIA Y CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4311Ver más
9.3801.064 PANADERIA GARCIA MARTIN SLpequeña1071
9.3811.906 ARJAVEN MAIRENA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
9.382476 NEUMATICOS ESPINOSA E HIJOS SLpequeña4520Ver más
9.383793 JOSE MARIA BARRERA SLpequeña4520Ver más
9.384917 IMPRENTA Y PAPELERIA ROJO SLpequeña1812Ver más
9.385419 ALUMINIOS JIMENEZ E HIJOS SLpequeña2512Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 314.199 en el Ranking de Empresas Españolas

Panaderia Garcia Martin Sl se encuentra en la posición 314.199 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Garcia Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
314.19466.297 MUEBLES RAMA SLLpequeña4759CuencaVer más
314.195112.225 VERIFICACION Y CONTROL DE INSTRUMENTOS Y SISTEMAS SLpequeña4669BarcelonaVer más
314.196138.613 DAVID & LOCCO SL.pequeña4619MadridVer más
314.19725.678 ARIDOS COLOREADOS ABULENSES SL.pequeña4122MadridVer más
314.198139.954 DOSITECNO ANDINA SL.pequeña2899BarcelonaVer más
314.19927.810 PANADERIA GARCIA MARTIN SLpequeña1071Sevilla
314.20034.909 REGERINT S.L.pequeña8731MadridVer más
314.20124.332 POUSADA VILAVELLA SLpequeña5510OrenseVer más
314.20230.968 CARPINTERIA Y EBANISTERIA DEL ALTO ARAGON SLpequeña4332HuescaVer más
314.2035.208 JOSEP OLIVET EXCAVACIONS SLpequeña4312GeronaVer más
314.204(ND)FABRIK BIGGRUP SL.pequeña1623LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.