Información Ranking de Promociones Intelvil sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promociones Intelvil sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promociones Intelvil Sl.

Promoción inmobiliaria | Almería

Datos comerciales de Promociones Intelvil Sl.

Información ofrecida por

Promociones Intelvil Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 29.442.364 € y unas ventas de 16.457.458 €.

La información del Ranking que ocupa Promociones Intelvil Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromociones Intelvil Sl.
Objeto SocialCOMPRAVENTA DE INMUEBLES RUSTICOS O URBANOS. CONSTRUCCION, PROMOCION Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. ARR
Domicilio SocialCALLE MEDICO FRANCISCO PEREZ COMPANY , 19 - BJ LOCAL D.
LocalidadALMERIA
TeléfonoWork950145454
Faxfax950145455
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webhttp://promocionesintelvil.es/
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20131275,00 %25,00 %
2014683,33 %16,66 %
20155100,00 %0 %
2016771,42 %28,57 %
2017875,00 %25,00 %
Capital Social60.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20152.500 €
2016150 € -94 %
201716.457.458 € 10971538,81 %
Resultado 20172.638.428,84 €
Ebitda 20173.578.688,90 €
Total Activo 201729.442.363,50 €
Ranking NacionalPosición 9.697
Ranking Provincial Posición 98 de Almería
Ranking Sectorial Posición 109 de Promoción inmobiliaria
36.85779,-2.44258

Resumen de posiciones de Promociones Intelvil Sl.

Información ofrecida por
109
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
98
Ranking Almería
9.697
Ranking Nacional

Promociones Intelvil Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 16.457.458 €, por lo cual ha obtenido la posición 9.697 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 461.230 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Promociones Intelvil Sl. en 2017 ha conseguido la posición 98 , mejorando en 5.054 posiciones respecto al año 2016.

Promociones Intelvil Sl. ha obtenido en 2017 la posición 109 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , mejorando en 7.045 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Promociones Intelvil Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional470.9279.697461.230
Almería5.152985.054
Sector CNAE 41107.1541097.045

Posición 109 en el sector Promoción inmobiliaria

Promociones Intelvil Sl. se encuentra en la posición 109 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria, con una facturación de 16.457.458 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Intelvil Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
104173 INMOBILIARIA SOLENCO SL17.549.222GranadaVer más
10530 PROMOCIONES E INICIATIVAS MUNICIPALES DE ELCHE SAgrandeAlicanteVer más
106(ND)RESIDENCIAL GARBOLA SOCIEDAD LIMITADAgrandeBizkaiaVer más
1071.618 EXPOCASA SLgrandeValenciaVer más
108(ND)VALENCIA PARQUE CENTRAL ALTA VELOCIDAD 2003 SAgrandeValenciaVer más
1097.045 PROMOCIONES INTELVIL SL.16.457.458Almería
11016 DULA BAU SLgrandeZaragozaVer más
11121 RESERVA DEL HIGUERON SLgrandeMálagaVer más
11265 ADANIA RESIDENCIAL SLgrandeNavarraVer más
11389 SABADELL REAL ESTATE ACTIVOS SA.grandeBarcelonaVer más
114(ND)RESIDENCIAL ETXEBERRIETA SL.grandeGipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 98 en la provincia de Almería

Promociones Intelvil Sl. se encuentra en la posición 98 del Ranking de Almería, con una facturación de 16.457.458 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Intelvil Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9310 FRUTAS Y HORTALIZAS DOFRAN SL17.400.3544631Ver más
94(ND)HORTALIZAS QUESADA SL.17.233.2724631Ver más
9510 GASOLEOS FERRER SL17.066.6754730Ver más
9612 INTERFRIVE SA16.645.4204941Ver más
975 BRISEIS SA16.593.0332042Ver más
985.054 PROMOCIONES INTELVIL SL.16.457.4584110
9914 TALLERES Y GRUAS GONZALEZ SL16.317.8164221Ver más
10021 GRUPO CRISTALPLANT SL.15.712.7080113Ver más
10113 ACOSTA INFANTE S.L.grande5229Ver más
10210 PISCIFACTORIA AGUADULCE SL15.462.7300321Ver más
1037 INTERCONTINENTAL DE VERDURAS SOCIEDAD LIMITADA.grande4631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 9.697 en el Ranking de Empresas Españolas

Promociones Intelvil Sl. se encuentra en la posición 9.697 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 16.457.458 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promociones Intelvil Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
9.692443 TOYS PATRIMONIAL SL16.465.3564765BarcelonaVer más
9.6931.115 ELITE 2000 CARS SLgrande4730MálagaVer más
9.694949 SELMARK SL16.461.2631414PontevedraVer más
9.6952.113 PENTAGAS HIDROCARBUROS SL16.461.0174730CórdobaVer más
9.696534 DESARROLLO INFORMATICO SAgrande6209MadridVer más
9.697461.230 PROMOCIONES INTELVIL SL.16.457.4584110Almería
9.698646 IRIZABAL SAgrande4638GipuzkoaVer más
9.6991.008 ENVAC IBERIA SAgrande7112MadridVer más
9.7001.902 SERAFI I FILLS SAgrande4638BarcelonaVer más
9.7012.397 DARSAN AUTO SAgrande4511MadridVer más
9.702(ND)IBEROAMERICANA DEL AGRO SL.grande6420MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.