Información Ranking de Promotora Cultural Malagueña sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promotora Cultural Malagueña sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promotora Cultural Malagueña Sl

Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Promotora Cultural Malagueña Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Promotora Cultural Malagueña Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromotora Cultural Malagueña Sl
Objeto SocialVenta y edición de libros.
Domicilio SocialCALLE PUERTA BUENAVENTURA , 3 - 6
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork95221...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.libreriaproteo.es
Marcas3 marcas, entre ellas: LIBRERIA PROTEO, LIBREIRIA PROMETEO...
ActividadComercio al por menor de libros en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201493,75 %6,25 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201790,00 %10,00 %
201881,81 %18,18 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20175.47 %
2018-4.75 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 109.513
Ranking Provincial Posición 2.577 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 85 de Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
36.724154,-4.420584

Resumen de posiciones de Promotora Cultural Malagueña Sl

Información ofrecida por
85
Ranking Sectorial
CNAE 4761: Comercio al por menor de libros en establ...
2.577
Ranking Málaga
109.513
Ranking Nacional

Promotora Cultural Malagueña Sl ha obtenido la posición 109.513 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 7.377 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Promotora Cultural Malagueña Sl en 2017 ha conseguido la posición 2.577 , empeorando en 306 posiciones respecto al año 2016.

Promotora Cultural Malagueña Sl ha obtenido en 2017 la posición 85 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Promotora Cultural Malagueña Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional102.136109.5137.377
Málaga2.2712.577306
Sector CNAE 476178857

Posición 85 en el sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Promotora Cultural Malagueña Sl se encuentra en la posición 85 del Ranking del sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Cultural Malagueña Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
80(ND)PROYECTO BIENSTAR SL.medianaMadridVer más
815 LIBRERIA JOKER SLmedianaBizkaiaVer más
821 LUCAS ROJAS SL.medianaCórdobaVer más
8315 COMIC STORES GROUP S.L.medianaMálagaVer más
8416 REPRESENTACIONES & CHARTS SLmedianaPalmas (las)Ver más
857 PROMOTORA CULTURAL MALAGUEÑA SLmedianaMálaga
869 LLIBRERIA CINTA SLmedianaBarcelonaVer más
8715 GESTION DE LIBRERIAS SOCIEDAD LIMITADA.medianaBizkaiaVer más
884 PAPELERIA SAN FERNANDO SLmedianaSalamancaVer más
8919 LIBRERIA PASTOR S AmedianaLeónVer más
907 LIBRERIA GALERIA ANTONIO MACHADO SLmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4761

Posición 2.577 en la provincia de Málaga

Promotora Cultural Malagueña Sl se encuentra en la posición 2.577 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Cultural Malagueña Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.572115 CAMPING MARBELLA PLAYA, SAmediana5530Ver más
2.57378 FRANCISCO PALOMO VELASCO E HIJOS SLmediana4638Ver más
2.574128 CENTRO CARDIOVASCULAR DR ARANDA SLPmediana8622Ver más
2.57561 CHIRINGUITO TROPICANA SL.mediana5610Ver más
2.576660 LOCO POR LOS MUEBLES SLmediana4759Ver más
2.577306 PROMOTORA CULTURAL MALAGUEÑA SLmediana4761
2.5781.083 DMP REALTY SLmediana4110Ver más
2.57941 ALGO SUENA SL.mediana7739Ver más
2.5801 CHIMENEAS CAMPOS SLmediana4339Ver más
2.581317 EXPLOTACIONES HOTELERAS VENECIA SLmediana5510Ver más
2.5821.022 JACOBSON DESIGN SL.mediana7111Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 109.513 en el Ranking de Empresas Españolas

Promotora Cultural Malagueña Sl se encuentra en la posición 109.513 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Cultural Malagueña Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
109.5085.094 CIMA INSTRUMENTACION SLmediana4652SevillaVer más
109.50939.798 HATAPRESS & GARMENTS SL.mediana4664BarcelonaVer más
109.51011.128 GRUPO ESPECIALIZADO EN CERRAMIENTOS METALICOS JJM SL.mediana4329BarcelonaVer más
109.51110.200 TOROS SURESTE SAmediana9329MurciaVer más
109.5121.206 TRANSPORTES HNOS. HERNANDEZ JUAREZ S.L.mediana4941MurciaVer más
109.5137.377 PROMOTORA CULTURAL MALAGUEÑA SLmediana4761Málaga
109.5149.853 TALLERES REGORDOÑO SLmediana4520MadridVer más
109.51511.553 TALLERES ILSA SAmediana2571Arava,ÁlavaVer más
109.5167.169 METALURGICAS DISOR SLmediana2562BurgosVer más
109.51710.605 CALZADOS HERMANOS ALONSO SLmediana4772Palmas (las)Ver más
109.51824.855 AREA INTERNET BUSINESS GROUP SOCIEDAD LIMITADA.mediana9522GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.