Información Ranking de Ramaderia Picart Montagut sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ramaderia Picart Montagut sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ramaderia Picart Montagut Sl

Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados | Gerona

Datos comerciales de Ramaderia Picart Montagut Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ramaderia Picart Montagut Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRamaderia Picart Montagut Sl
Objeto SocialExplotación agrícola y ganadera, así como la compraventa de todos sus productos
Domicilio SocialCALLE MAS SELLA , S/N
LocalidadMONTAGUT I OIX
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201715.2 %
20180.55 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 62.717
Ranking Provincial Posición 1.269 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 90 de Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Resumen de posiciones de Ramaderia Picart Montagut Sl

Información ofrecida por
90
Ranking Sectorial
CNAE 4611: Intermediarios del comercio de materias p...
1.269
Ranking Gerona
62.717
Ranking Nacional

Ramaderia Picart Montagut Sl ha obtenido la posición 62.717 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 779 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Ramaderia Picart Montagut Sl en 2017 ha conseguido la posición 1.269 , mejorando en 56 posiciones respecto al año 2016.

Ramaderia Picart Montagut Sl ha obtenido en 2017 la posición 90 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ramaderia Picart Montagut Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional63.49662.717779
Gerona1.3251.26956
Sector CNAE 461188902

Posición 90 en el sector Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Ramaderia Picart Montagut Sl se encuentra en la posición 90 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ramaderia Picart Montagut Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
8510 CARNICAS MASIDE S.L.medianaOrenseVer más
8610 PHARMAFOODS SLmedianaBarcelonaVer más
872 MONTECOLINO IBERICA SLmedianaValenciaVer más
8888 SURT ELEGAN INDUSTRIAL SLmedianaTarragonaVer más
89(ND)STOCK SANMARTIN, SOCIEDAD LIMITADA.medianaAlicanteVer más
902 RAMADERIA PICART MONTAGUT SLmedianaGerona
913 GRUPO CAMPO SIGLO XXI SLmedianaSevillaVer más
926 AGROSERVI RIUS S.A.medianaLéridaVer más
9317 ROGER FELIS SLmedianaCastellonVer más
9441 MORARTE INTERNACIONAL SLmedianaMurciaVer más
9511 CENTRAL GANADERA TALARRUBIAS S.C.L.medianaBadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4611

Posición 1.269 en la provincia de Gerona

Ramaderia Picart Montagut Sl se encuentra en la posición 1.269 del Ranking de Gerona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ramaderia Picart Montagut Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.26435 ECLISSE IBERIA SLmediana4673Ver más
1.26556 HOTEL ESPLENDID BLANES SAmediana5510Ver más
1.266184 DE MARIA TAPS SLmediana1629Ver más
1.26716 DISTRIBUCIONS ALIMENTICIES ANETOS SLmediana4690Ver más
1.26876 CARBONICAS FERRER SLmediana4634Ver más
1.26956 RAMADERIA PICART MONTAGUT SLmediana4611
1.270393 EXPERT LINE SLmediana4399Ver más
1.27197 ANXOVES EL XILLU SLmediana1022Ver más
1.2728 NOMESVENDING SLmediana3312Ver más
1.2732.343 AMPURIA IN SLmediana4110Ver más
1.27414 THINK PIPE LINE SLmediana4774Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 62.717 en el Ranking de Empresas Españolas

Ramaderia Picart Montagut Sl se encuentra en la posición 62.717 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ramaderia Picart Montagut Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
62.7126.851 ELIOLAND TRES SL.mediana4619CastellonVer más
62.7131.507 AUTOS CARRETERO SPORT SLmediana4511Ciudad RealVer más
62.7142.185 CRISA ALIMENTACION SLmediana4711CoruñaVer más
62.7155.870 TECNOLOGIA DIFUSION IBERICA SLmediana4619BarcelonaVer más
62.71623.583 NIETOS DE EVARISTO MOLINA SLmediana4730AlmeríaVer más
62.717779 RAMADERIA PICART MONTAGUT SLmediana4611Gerona
62.71823.621 PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS SLmediana5221MadridVer más
62.7197.065 VEGIO SLmediana4690BarcelonaVer más
62.7203.610 CASUAL DINING AND FUN SOCIEDAD LIMITADA.mediana1039MurciaVer más
62.7215.099 RECAMBIOS DEL AUTOMOVIL AREA 8 SLmediana4532BarcelonaVer más
62.7228.610 AUCOFER SLmediana4329ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.