Información Ranking de Restaurante jose Maria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Restaurante jose Maria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Restaurante Jose Maria Sl

Restaurantes y puestos de comidas | Segovia

Datos comerciales de Restaurante Jose Maria Sl

Información ofrecida por

Restaurante Jose Maria Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 2.571.167 € y unas ventas de 7.200.148 €.

La información del Ranking que ocupa Restaurante Jose Maria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRestaurante Jose Maria Sl
Objeto SocialExplotación y gestión de restaurante.
Domicilio SocialCALLE DEL CRONISTA LECEA , 11
LocalidadSEGOVIA
TeléfonoWork921466017
Otros Teléfonos921461111
Faxfax921466129
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.restaurantejosemaria.com
MarcasCUCHINILLO
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20146384,12 %15,87 %
20156377,77 %22,22 %
20164782,97 %17,02 %
20178093,75 %6,25 %
20188384,33 %15,66 %
Capital Social11.687 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20166.666.069 €
20177.200.147 € 8.01 %
20187.501.047 € 4.18 %
Resultado 2018603.576 €
Ebitda 2018914,23 €
Total Activo 20184.604.578 €
Ranking NacionalPosición 24.564
Ranking Provincial Posición 65 de Segovia
Ranking Sectorial Posición 106 de Restaurantes y puestos de comidas
40.950508,-4.122808

Resumen de posiciones de Restaurante Jose Maria Sl

Información ofrecida por
106
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
65
Ranking Segovia
24.564
Ranking Nacional

Restaurante Jose Maria Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.200.148 €, por lo cual ha obtenido la posición 24.564 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 924 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Segovia según ventas, la empresa Restaurante Jose Maria Sl en 2017 ha conseguido la posición 65 , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Restaurante Jose Maria Sl ha obtenido en 2017 la posición 106 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Restaurante Jose Maria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional23.64024.564924
Segovia69654
Sector CNAE 56101031063

Posición 106 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Restaurante Jose Maria Sl se encuentra en la posición 106 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas, con una facturación de 7.200.148 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Restaurante Jose Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1015 SIERRA MORATA SLgrandeCádizVer más
10219 LESLEY FOOD SLgrandeAlicanteVer más
10316 COAST BCN SLgrandeBarcelonaVer más
1045 RESTAURADORES COSTA OESTE SLgrandeCádizVer más
10582 PORXADA DE SA TORRE SLgrandeBalearesVer más
1063 RESTAURANTE JOSE MARIA SL7.200.148Segovia
1073 VILLEMON RESTAURANTES SL.grandeMadridVer más
1082.059 FIVE GUYS SPAIN SL.grandeMadridVer más
10917 MADRID LEISURE PARTNERS SL.grandeMadridVer más
11010.918 RISTORANTI AL OLIVA SOCIEDAD LIMITADA.grandeValenciaVer más
11111 RESTAURANTES DELEVAL SLU.grandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 65 en la provincia de Segovia

Restaurante Jose Maria Sl se encuentra en la posición 65 del Ranking de Segovia, con una facturación de 7.200.148 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Restaurante Jose Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
605 GANADOS EL CHAÑERO SL7.593.2100146Ver más
612 EXPINMOBEL SA7.563.3476820Ver más
622 CRC INDUSTRIES IBERIA SL7.519.7664675Ver más
634 PABLO IZQUIERDO SL7.477.8084621Ver más
646 HORTALIZAS CUELLARANA SL.7.208.9364631Ver más
654 RESTAURANTE JOSE MARIA SL7.200.1485610
662 AUTOVIA DEL ERESMA CONCESIONARIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SA7.195.7185229Ver más
6718 COMPAÑIA SEGOVIANA DE NUTRICION ANIMAL SL.7.160.1384621Ver más
6812 DAVID POSTIGO E HIJOS SA7.100.7211013Ver más
693 MUÑOZ BERZAL HERMANOS SA7.071.3364632Ver más
7019 MIGUEL Y MARIA SL7.031.7301013Ver más
Ver Ranking de Empresas de Segovia

Posición 24.564 en el Ranking de Empresas Españolas

Restaurante Jose Maria Sl se encuentra en la posición 24.564 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.200.148 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Restaurante Jose Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
24.5591.159 EXTINTORES FAEX SLgrande2592ZaragozaVer más
24.56010.480 NEFTIS LABORATORIOS SLgrande2042BarcelonaVer más
24.5611.896 GRUPO SORENSEN SBA SLgrande7911MadridVer más
24.5621.833 CENTRO MEDICO MAESTRANZA, SAgrande8622MadridVer más
24.5635.176 PROMEDIOS EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SL7.200.2937312BarcelonaVer más
24.564924 RESTAURANTE JOSE MARIA SL7.200.1485610Segovia
24.5651.633 FRUTAS LOS COINOS SLgrande4631MálagaVer más
24.5662.233 KERTAS PACKAGING SLgrande4676BarcelonaVer más
24.56712.770 BET SOLAR SOCIEDAD LIMITADAgrande4669ValenciaVer más
24.5683.497 RIOJANA DE ASFALTOS SAgrande4299La RiojaVer más
24.5691.744 CUINA SOLUCIO SLgrande4673BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.