Información Ranking de rich Audience Technologies s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa rich Audience Technologies s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Rich Audience Technologies S.l.

Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática | Barcelona

Datos comerciales de Rich Audience Technologies S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Rich Audience Technologies S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRich Audience Technologies S.l.
Objeto SocialLA CREACION Y PUESTA A DISPOSICION DE TECNOLOGIA PARA LA EXPLOTACION DE ACTIVOS DIGITALES, TANTO EN EL TERRITORIO NACIONAL COMO FUERA DE EL CON CNAE 6209.
Domicilio SocialAVENIDA FRANCESC MACIA , 54 - LOC 3 A
LocalidadSABADELL
TeléfonoWork90287...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.publicidad.net
ActividadOtros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201485,71 %14,28 %
201588,88 %11,11 %
201676,92 %23,07 %
201781,25 %18,75 %
201885,00 %15,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201781.01 %
2018-15.56 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 24.296
Ranking Provincial Posición 4.116 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 173 de Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
41.553856,2.098045

Resumen de posiciones de Rich Audience Technologies S.l.

Información ofrecida por
173
Ranking Sectorial
CNAE 6209: Otros servicios relacionados con las tecn...
4.116
Ranking Barcelona
24.296
Ranking Nacional

Rich Audience Technologies S.l. ha obtenido la posición 24.296 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.032 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Rich Audience Technologies S.l. en 2018 ha conseguido la posición 4.116 , empeorando en 815 posiciones respecto al año 2017.

Rich Audience Technologies S.l. ha obtenido en 2018 la posición 173 en el Ranking de Empresas del Sector Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática según ventas , empeorando en 48 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Rich Audience Technologies S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional19.26424.2965.032
Barcelona3.3014.116815
Sector CNAE 620912517348

Posición 173 en el sector Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Rich Audience Technologies S.l. se encuentra en la posición 173 del Ranking del sector Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rich Audience Technologies S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
16818 FLYWIRE SPAIN SL.grandeValenciaVer más
16932 CONSULTORIA INTEGRACION Y VIRTUALIZACION SLgrandeMadridVer más
170110 SISTEMCAM SAgrandeMadridVer más
17155 NAVARRA TECNOLOGIA DE SOFTWARE SLgrandeBizkaiaVer más
17263 ITBS SERVICIOS BANCARIOS DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION SL.grandeMadridVer más
17348 RICH AUDIENCE TECHNOLOGIES S.L.grandeBarcelona
17417 MOBIGROUND SOFTWARE & TECHNOLOGY SLgrandeMadridVer más
17510 COMUNYTEK CONSULTORES SLgrandeMadridVer más
17617 COVIRAN SERVICIOS SLgrandeGranadaVer más
17717 MOVETIA DIGITAL SL.grandeMadridVer más
17834 ENERGUIA WEB SOCIEDAD ANONIMAgrandeMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6209

Posición 4.116 en la provincia de Barcelona

Rich Audience Technologies S.l. se encuentra en la posición 4.116 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rich Audience Technologies S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.111356 AVERY DENNISON IBERICA SAgrande4690Ver más
4.11263.896 BOTANIC REAL ESTATE SL.grande6420Ver más
4.113388 NOVO ALUGAS SA6.578.5762342Ver más
4.114242 CARBONIQUES CASTELLVI SLgrande4634Ver más
4.1151.473 ATP ENGINEERING & PACKAGING SLgrande2899Ver más
4.116815 RICH AUDIENCE TECHNOLOGIES S.L.grande6209
4.117384 LOHMANN SPAIN SA.grande4690Ver más
4.118445 SINERGES TECNICAS DE MONTAJES SAgrande2899Ver más
4.119230 ROCA GONZALEZ SLgrande5610Ver más
4.1201.006 ESSEDI DISTRIBUCIONES TEXTILES SLgrande4642Ver más
4.121350 TECNICAS DECORATIVAS EN IMAGENES COMERCIALES SL.grande4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 24.296 en el Ranking de Empresas Españolas

Rich Audience Technologies S.l. se encuentra en la posición 24.296 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rich Audience Technologies S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
24.2911.753 CARBONIQUES CASTELLVI SLgrande4634BarcelonaVer más
24.292260 MPGAS SLgrande4941ValenciaVer más
24.2931.880 MTS GLOBE 4 SERVICES SL.grande8211BalearesVer más
24.2948.826 ATP ENGINEERING & PACKAGING SLgrande2899BarcelonaVer más
24.2955.387 LLUCBETON SL.grande2351BalearesVer más
24.2965.032 RICH AUDIENCE TECHNOLOGIES S.L.grande6209Barcelona
24.2971.201 FINCA OIL SL.grande4730MadridVer más
24.2982.594 LOHMANN SPAIN SA.grande4690BarcelonaVer más
24.2996.467 CRUAN SAgrande1520La RiojaVer más
24.300395 AVANCE BYA SLgrande7311MadridVer más
24.3011.551 REPAGAS SA6.574.7212821MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.