Información Ranking de stv la tara Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa stv la tara Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Stv La Tara Sociedad Limitada.

Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios | Palmas (las)

Datos comerciales de Stv La Tara Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Stv La Tara Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónStv La Tara Sociedad Limitada.
Objeto SocialComercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En especial de pescados, mariscos y otros productos de la pesca, tanto frescos como congelados
Domicilio SocialCALLE PEÑAS DEL CHACHE , 8 - PISO 1 D
LocalidadARRECIFE
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20130 %100,00 %
2015100,00 %0 %
201675,00 %25,00 %
201775,00 %25,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201653 %
201744.05 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 145.255
Ranking Provincial Posición 2.787 de Palmas (las)
Ranking Sectorial Posición 1.730 de Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
28.959862,-13.556589

Resumen de posiciones de Stv La Tara Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
1.730
Ranking Sectorial
CNAE 4638: Comercio al por mayor de pescados y maris...
2.787
Ranking Palmas (las)
145.255
Ranking Nacional

Stv La Tara Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 145.255 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 22.600 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palmas (las) según ventas, la empresa Stv La Tara Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 2.787 , mejorando en 409 posiciones respecto al año 2016.

Stv La Tara Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 1.730 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios según ventas , mejorando en 63 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Stv La Tara Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional167.855145.25522.600
Palmas (las)3.1962.787409
Sector CNAE 46381.7931.73063

Posición 1.730 en el sector Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios

Stv La Tara Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.730 del Ranking del sector Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Stv La Tara Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.725161 FERRETMAR. PEIX SL.medianaBarcelonaVer más
1.726136 NATURAL CASH, SL.medianaBalearesVer más
1.727135 BEAMAR ELABORADOS SAmedianaCoruñaVer más
1.728204 PEIXOS I MARISC RAUL SLmedianaTarragonaVer más
1.729342 HERMANOS RIAL VIDAL SLmedianaCoruñaVer más
1.73063 STV LA TARA SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)
1.7317 HERMANOS NIETO GUZMAN SLmedianaCórdobaVer más
1.732177 OCEAN MARITIMO SLmedianaPontevedraVer más
1.733101 NORDPESCA SEAFOOD SL.medianaSevillaVer más
1.73499 PESCADOS EL CHITIN SLmedianaMurciaVer más
1.7354 PESCADORES MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4638

Posición 2.787 en la provincia de Palmas (las)

Stv La Tara Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 2.787 del Ranking de Palmas (las).

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Stv La Tara Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.782215 YESMON S.L.L.mediana4752Ver más
2.783166 JIMASA SLmediana2822Ver más
2.78497 BAZAR HORTEN SLmediana4719Ver más
2.785419 HAZCANARO 07 SLNEmediana4321Ver más
2.786884 CRISTALERIA GRAN CANARIA SLmediana2612Ver más
2.787409 STV LA TARA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4638
2.788(ND)BASCARA SRLmediana7022Ver más
2.789174 COMERCIAL GUTISONA SLmediana4639Ver más
2.790435 CLINICA LAS PALMERAS S.L.mediana8621Ver más
2.791475 TELECONTROL Y EQUIPAMIENTO SAmediana6420Ver más
2.792113 MARMOLES BRITO SLmediana2370Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palmas (las)

Posición 145.255 en el Ranking de Empresas Españolas

Stv La Tara Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 145.255 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Stv La Tara Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
145.25018.546 VIAJES VIMAR SAmediana7911ZaragozaVer más
145.25125.323 CROMINOX CONSTRUCCIONS INOXIDABLES SLmediana3312GeronaVer más
145.25214.821 FAMOSPAIN SLmediana4613CastellonVer más
145.25327.589 FOTOGRABADOS IGUAL SAmediana1812BarcelonaVer más
145.25449.948 BETANCOURT INGENIEROS SL PROFESIONALmediana7112GranadaVer más
145.25522.600 STV LA TARA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4638Palmas (las)
145.256(ND)INVERSIONES FUTURO AGRICOLA SL.mediana0121MurciaVer más
145.257(ND)BASCARA SRLmediana7022Palmas (las)Ver más
145.25823.506 EUROP TRAAL SLmediana6820BalearesVer más
145.25911.411 SERVIGORDON SLmediana4730LeónVer más
145.2606.200 COMERCIAL GUTISONA SLmediana4639Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.