Información Ranking de Swarovski Iberica sau | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Swarovski Iberica sau y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Swarovski Iberica Sau

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Swarovski Iberica Sau

Información ofrecida por

Swarovski Iberica Sau en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 30.460.000 € y unas ventas de 65.371.000 €.

La información del Ranking que ocupa Swarovski Iberica Sau procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSwarovski Iberica Sau
Objeto SocialJoyería con Cristal Tallado
Domicilio SocialCALLE DE LA LLACUNA (1ªPLANTA) , 10 -20
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork932857053
Faxfax933670500
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.swarovski.com
ActividadComercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201433389,48 %10,51 %
2015334100,00 %0 %
201628797,56 %2,43 %
201738297,12 %2,88 %
201845879,47 %20,52 %
Capital Social61.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201654.154.000 €
201765.371.000 € 20.71 %
201873.903.000 € 13.05 %
Resultado 20184.768.000 €
Ebitda 20188.415.000 €
Total Activo 201834.376.000 €
Ranking NacionalPosición 3.050
Ranking Provincial Posición 481 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 3 de Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
41.398342,2.2028

Resumen de posiciones de Swarovski Iberica Sau

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 4777: Comercio al por menor de artículos de rel...
481
Ranking Barcelona
3.050
Ranking Nacional

Swarovski Iberica Sau ha tenido en 2017 unas ventas de 65.371.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.050 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 300 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Swarovski Iberica Sau en 2017 ha conseguido la posición 481 , mejorando en 73 posiciones respecto al año 2016.

Swarovski Iberica Sau ha obtenido en 2017 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Swarovski Iberica Sau por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.3503.050300
Barcelona55448173
Sector CNAE 4777330

Posición 3 en el sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Swarovski Iberica Sau se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados, con una facturación de 65.371.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Swarovski Iberica Sau y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 JOYERIA TOUS SA304.165.407LéridaVer más
20 FLASH D'OR SL91.856.244BarcelonaVer más
30 SWAROVSKI IBERICA SAU65.371.000Barcelona
41 TIME ROAD SL36.870.066SevillaVer más
51 JOYERIA JOSE LUIS SL33.895.912CoruñaVer más
63 FLASH MADRID SL.31.122.643MadridVer más
71 MONTBLANC IBERIA SL27.714.000MadridVer más
82 COMERCIAL CRISTIAN LAY SA27.483.354BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4777

Posición 481 en la provincia de Barcelona

Swarovski Iberica Sau se encuentra en la posición 481 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 65.371.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Swarovski Iberica Sau y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
47697 EUROCIR SA65.864.9112612Ver más
47792 BAY HOTELS & LEISURE S.A.65.716.0006820Ver más
4781 FERRER ALIMENTACION SA65.564.5694639Ver más
479231 IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL SA65.533.5475916Ver más
48070 CHSINC IBERICA SL65.466.4754621Ver más
48173 SWAROVSKI IBERICA SAU65.371.0004777
48232 FANUC IBERIA SL.65.256.8664614Ver más
48324 MEDIA MARKT BARCELONA VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO SA65.138.5814754Ver más
48441 BASE DETALL SPORT SA65.070.1074649Ver más
485302 PROMUOBRA PROYECTOS Y OBRAS SL.64.971.3926810Ver más
48630 LINIA NOU TRAM QUATRE SA.64.940.9044299Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 3.050 en el Ranking de Empresas Españolas

Swarovski Iberica Sau se encuentra en la posición 3.050 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 65.371.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Swarovski Iberica Sau y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.045272 CHSINC IBERICA SL65.466.4754621BarcelonaVer más
3.04686 SERVICIOS ESPECIALES SA65.446.0259603MadridVer más
3.047118 GARNICA PLYWOOD FUENMAYOR SRL65.428.4051621La RiojaVer más
3.048385 INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP SA65.425.0006420MadridVer más
3.049548 IBERENERGIA SA65.405.2283517AsturiasVer más
3.050300 SWAROVSKI IBERICA SAU65.371.0004777Barcelona
3.051895 QUALICAPS EUROPE SA65.363.3492120MadridVer más
3.052379 OIL-ALBERA SL65.311.5654730GeronaVer más
3.053218 ACEROS BERGARA SA65.258.8274672GipuzkoaVer más
3.05488 FANUC IBERIA SL.65.256.8664614BarcelonaVer más
3.055236 SORALUCE S.C.L.65.227.7122841GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.