Información Ranking de Tapcork Natural sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Tapcork Natural sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tapcork Natural Sl.

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios | Gerona

Datos comerciales de Tapcork Natural Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tapcork Natural Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTapcork Natural Sl.
Objeto SocialFabricación, preparación y comercialización de láminas, planchas, cuadrillas, aserrín, discos, tapones para champán y tapones de cualquier tipo, aglutinantes aglomerados negros y cualquier otro producto y objeto de corcho. Actuación como intermediaria en todo tipo de operaciones
Domicilio SocialCALLE GARROTXA (POL INDUSTRIAL CS NOVA) , 18
LocalidadAIGUAVIVA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20172.13 %
201869.52 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 296.538
Ranking Provincial Posición 6.601 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 4.065 de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
41.943379,2.783436

Resumen de posiciones de Tapcork Natural Sl.

Información ofrecida por
4.065
Ranking Sectorial
CNAE 4673: Comercio al por mayor de madera, material...
6.601
Ranking Gerona
296.538
Ranking Nacional

Tapcork Natural Sl. ha obtenido la posición 296.538 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 29.239 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Tapcork Natural Sl. en 2017 ha conseguido la posición 6.601 , empeorando en 560 posiciones respecto al año 2016.

Tapcork Natural Sl. ha obtenido en 2017 la posición 4.065 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios según ventas , empeorando en 212 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Tapcork Natural Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional267.299296.53829.239
Gerona6.0416.601560
Sector CNAE 46733.8534.065212

Posición 4.065 en el sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Tapcork Natural Sl. se encuentra en la posición 4.065 del Ranking del sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tapcork Natural Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4.060(ND)PRODECAL REPRESENTACIONES SLLpequeñaCoruñaVer más
4.061233 PRADO NOVO SLpequeñaCoruñaVer más
4.06288 ASPEREZ Y LOPEZ SLpequeñaPontevedraVer más
4.06337 HERMANOS PEÑALVER PUERMA SLpequeñaCórdobaVer más
4.064514 CEMENTOS SON CHIBETLI SLpequeñaBalearesVer más
4.065212 TAPCORK NATURAL SL.pequeñaGerona
4.066320 FURNISH CENTER SLpequeñaMurciaVer más
4.067107 PORCELANICO SL.pequeñaCastellonVer más
4.068205 BORGE MATERIALES Y EXCAVACIONES SLpequeñaGuadalajaraVer más
4.069289 AZULEJOS SAN MIGUEL SLpequeñaValenciaVer más
4.0701.105 IBERMARMOL SLpequeñaLeónVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4673

Posición 6.601 en la provincia de Gerona

Tapcork Natural Sl. se encuentra en la posición 6.601 del Ranking de Gerona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tapcork Natural Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.596279 XERBANDA XXI SLpequeña7022Ver más
6.597456 AQUASPAI UNDERWATER TECHNOLOGY SL.pequeña4399Ver más
6.598372 MOTOS VICTOR ROSES SLLpequeña4511Ver más
6.599212 GUSTOGEL SLpequeña5610Ver más
6.6003.066 LABORATORIS CLINICS ALTIMIR SLpequeña8621Ver más
6.601560 TAPCORK NATURAL SL.pequeña4673
6.602(ND)BAGINCO EMBALAJES SL.pequeña1721Ver más
6.603427 SALOMO PRAT SLpequeña7500Ver más
6.604533 NAUTIC VELL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9311Ver más
6.6053 CONSTRUCCIONS DISSENY SLpequeña4121Ver más
6.606399 SEBASTIAN MENSION SApequeña5530Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 296.538 en el Ranking de Empresas Españolas

Tapcork Natural Sl. se encuentra en la posición 296.538 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tapcork Natural Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
296.5334.535 JUAN ANTONIO RODRIGUEZ GONZALEZ SLpequeña4321SevillaVer más
296.5341.787 VILMOL HOSTELERIA SL.pequeña5610ToledoVer más
296.535(ND)STRUCTURAL INTEGRITY ENGINEERING S.L.pequeña7112MadridVer más
296.5366.146 MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA ORTIZ SLpequeña3700ZaragozaVer más
296.537121.034 MP CORPORACION ACTIVOS INDUSTRIALES SLpequeña6820SevillaVer más
296.53829.239 TAPCORK NATURAL SL.pequeña4673Gerona
296.539(ND)EL COLOFON RESTAURACION Y HOSTELERIA SL.pequeña5610MadridVer más
296.54073.153 ESCARPINOS SLpequeña4772TenerifeVer más
296.54134.653 GRUPO LOHER C. F. SERVICIOS SL.pequeña4941TenerifeVer más
296.5421.439 TOHERLO SLpequeña4941Palmas (las)Ver más
296.543(ND)INVER-ANAPLACA 2010 SL.pequeña6820ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.