Información Ranking de Adhoc Centro de Comunicacion y Marketing sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Adhoc Centro de Comunicacion y Marketing sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl

Relaciones públicas y comunicación | Gipuzkoa

Datos comerciales de Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAdhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl
Objeto SocialServicios de publicidad, relaciones pública y marketing.
Domicilio SocialLUGAR PARQUE EMPRESARIAL ZUATZU , ED ONDARRETA 1º PISO PTA 4
LocalidadDONOSTIA/SAN SEBASTIAN
TeléfonoWork94340...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.adhoc.es
MarcasADVERTISING OK
ActividadRelaciones públicas y comunicación
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-35,67 %
2016-1,7 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 103.990
Ranking Provincial Posición 2.295 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 52 de Relaciones públicas y comunicación

Resumen de posiciones de Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl

Información ofrecida por
52
Ranking Sectorial
CNAE 7021: Relaciones públicas y comunicación
2.295
Ranking Gipuzkoa
103.990
Ranking Nacional

Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl ha obtenido la posición 103.990 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 9.059 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.295 , empeorando en 126 posiciones respecto al año 2015.

Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl ha obtenido en 2016 la posición 52 en el Ranking de Empresas del Sector Relaciones públicas y comunicación según ventas , empeorando en 14 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional94.931103.9909.059
Gipuzkoa2.1692.295126
Sector CNAE 7021385214

Posición 52 en el sector Relaciones públicas y comunicación

Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl se encuentra en la posición 52 del Ranking del sector Relaciones públicas y comunicación.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
478 EVENTING4U SLmedianaBarcelonaVer más
480 IMACAR SLmedianaMadridVer más
4935 MAC GROUP STANDS SLmedianaBarcelonaVer más
503 SEVEN MARKETING ON SPORTS & LEISURE SLmedianaBarcelonaVer más
5147 BLUE ROOM-MARKETING Y COMUNICACION SL.medianaMadridVer más
5214 ADHOC CENTRO DE COMUNICACION Y MARKETING SLmedianaGipuzkoa
538 GESTIO DE PUBLICITAT URBANA S.L.medianaBarcelonaVer más
5417 BERDAYES COMUNICACION SLmedianaMadridVer más
55(ND)ENTROPY MARKETING GROUP SLmedianaMadridVer más
5625 AGENCIA INTERACTIVA EABARCELONA SLmedianaBarcelonaVer más
5730 ASSAI COVER COMUNICACION S.L.medianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7021

Posición 2.295 en la provincia de Gipuzkoa

Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl se encuentra en la posición 2.295 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.29077 PISCINAS PRESSING SLmediana8129Ver más
2.2911.226 PROMOCIONES LANONDO S.L.mediana4110Ver más
2.29276 COMPONENTES ELECTRONICOS ANGEL SAENZ SAmediana2611Ver más
2.293134 ZURITU SLmediana2562Ver más
2.29487 SUSMAN SOCIEDAD LIMITADAmediana4771Ver más
2.295126 ADHOC CENTRO DE COMUNICACION Y MARKETING SLmediana7021
2.296158 ORDONO MARTINEZ INFRAESTRUCTURAS PARA EVENTOS SA.mediana7490Ver más
2.29744 AISE SALmediana2599Ver más
2.298137 CARAVANAS OÑATE SALmediana2511Ver más
2.299155 ALTXA SAmediana3109Ver más
2.30043 MAESKA ACTIVIDADES SLmediana4616Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 103.990 en el Ranking de Empresas Españolas

Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl se encuentra en la posición 103.990 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Adhoc Centro De Comunicacion Y Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
103.98517.344 NEW CONSTRUCTION SOCIEDAD LIMITADAmediana4121AsturiasVer más
103.9865.337 MECANOTECNICA SLmediana2829ZaragozaVer más
103.987871 HOTELES H2 ANDALUCIA SL.mediana5510MadridVer más
103.98828.486 ECONAVES SL.mediana4121ZaragozaVer más
103.9896.998 SUSMAN SOCIEDAD LIMITADAmediana4771GipuzkoaVer más
103.9909.059 ADHOC CENTRO DE COMUNICACION Y MARKETING SLmediana7021Gipuzkoa
103.9916.567 SPLITMANIA BADALONA SL.mediana4674BarcelonaVer más
103.9926.911 MARIA JESUS TABOADA NOVO Y OTRA SLmediana8121CoruñaVer más
103.99311.509 CULTIVOS P. CARDIN S.A.T.mediana4622AsturiasVer más
103.9946.101 ELEC CARRETERO SLmediana4754BarcelonaVer más
103.99511.926 GRUAS VALLADOLID Y TRANSPORTES ESPECIALES SLmediana5229ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.