Información Ranking de Hermanos Barral Gonzalez sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hermanos Barral Gonzalez sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hermanos Barral Gonzalez Sl

Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública | Madrid

Datos comerciales de Hermanos Barral Gonzalez Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hermanos Barral Gonzalez Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHermanos Barral Gonzalez Sl
Objeto SocialLA REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUDIOS, INVESTIGACIONES Y ANALISIS DIRECTOS DE MERCADOS PARA BIENES, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TODAS CLASES, DE OPINION, DE COMPORTAMIENTOS, HABITOS Y ACTITUDES HUMANAS
Domicilio SocialCALLE PUERTO DE NAVACERRADA (UR VALLEFR) , 17
LocalidadGUADARRAMA
TeléfonoWork91854...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.twomuchrs.com
MarcasINTERCAMBIO ETICO, INTELIGENCIA ETICA
ActividadEstudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-17,24 %
201699,93 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 332.016
Ranking Provincial Posición 56.186 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 454 de Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
40.688637, -4.065782

Resumen de posiciones de Hermanos Barral Gonzalez Sl

Información ofrecida por
454
Ranking Sectorial
CNAE 7320: Estudio de mercado y realización de encue...
56.186
Ranking Madrid
332.016
Ranking Nacional

Hermanos Barral Gonzalez Sl ha obtenido la posición 332.016 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 63.200 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Hermanos Barral Gonzalez Sl en 2016 ha conseguido la posición 56.186 , mejorando en 10.421 posiciones respecto al año 2015.

Hermanos Barral Gonzalez Sl ha obtenido en 2016 la posición 454 en el Ranking de Empresas del Sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública según ventas , mejorando en 170 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hermanos Barral Gonzalez Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional395.216332.01663.200
Madrid66.60756.18610.421
Sector CNAE 7320624454170

Posición 454 en el sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Hermanos Barral Gonzalez Sl se encuentra en la posición 454 del Ranking del sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hermanos Barral Gonzalez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
449201 MOMENTO CONSULTORIA SLpequeñaPontevedraVer más
450128 ELINE BUR SL.pequeñaMadridVer más
4519 BENGOPER SLpequeñaMadridVer más
4529 ANTONIO JIMENEZ CC SERVICIOS DE CAMPO Y SALAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO SLpequeñaMadridVer más
453144 BESTWAY SApequeñaMadridVer más
454170 HERMANOS BARRAL GONZALEZ SLpequeñaMadrid
45535 SEVICAMPO ESTUDIOS DE MERCADO SLpequeñaSevillaVer más
456245 DYNEXO ADVANCED DYNAMICS MANAGEMENT SL.pequeñaMadridVer más
457126 ASTON MARK GLOBAL COMUNICATION SLpequeñaMadridVer más
45898 SOMONTEY CONSULTORES SLpequeñaMadridVer más
45923 INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES AVANZADOS SLpequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7320

Posición 56.186 en la provincia de Madrid

Hermanos Barral Gonzalez Sl se encuentra en la posición 56.186 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hermanos Barral Gonzalez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
56.181296 TECNAR INGENIERIAS Y SERVICIOS SL.pequeña4321Ver más
56.18211.275 LOGISTIC PROCESS MOBILE SL.pequeña4652Ver más
56.1833.044 REVIGRAF ENCUADERNACION SOCIEDAD LIMITADApequeña8299Ver más
56.184272 ALEMENA XXI SLpequeña7022Ver más
56.18517.195 SUEÑERGY SLpequeña7112Ver más
56.18610.421 HERMANOS BARRAL GONZALEZ SLpequeña7320
56.187(ND)EFECTO FORMACION SL.pequeña8559Ver más
56.1883.117 ORTEGA SANCHEZ ASESORES SL.pequeña6622Ver más
56.1895.066 ANTONIO DOCANDO SLpequeña6832Ver más
56.19073 LAO Y LAO ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeña6511Ver más
56.1914.283 NAUPLION SLpequeña6190Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 332.016 en el Ranking de Empresas Españolas

Hermanos Barral Gonzalez Sl se encuentra en la posición 332.016 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hermanos Barral Gonzalez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
332.01165.542 VH 10 SLpequeña7711TarragonaVer más
332.01230.869 FABRICA DE PAN MARTIN SLpequeña4724SevillaVer más
332.01325.790 LOTERIAS DE CANTABRIA S.L.pequeña9200CantabriaVer más
332.014(ND)ELECTRO CUBILLAS SL.pequeña4754ToledoVer más
332.01529.114 LABORATORIO PROTESICO MALUA SL.pequeña3250NavarraVer más
332.01663.200 HERMANOS BARRAL GONZALEZ SLpequeña7320Madrid
332.0174.010 TALLERES ZAPATA SLpequeña4520MurciaVer más
332.018105.593 IBIZA HOME MEDIA SLpequeña4643BalearesVer más
332.01940.049 AS DE GUIA 2009 SL.pequeña5610CantabriaVer más
332.02039.700 GARCIA JORDAN DECORACION BAILEN SL.pequeña4644BalearesVer más
332.02127.453 MAT COSMETICS 2011 SL.pequeña4645BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.