Interoleo Picual jaen Sociedad Anonima
Consulte toda la información de Interoleo Picual jaen Sociedad Anonima: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Interoleo Picual jaen Sociedad Anonima en nuestro Ranking de Empresas Españolas

INTEROLEO PICUAL JAEN SOCIEDAD ANONIMA

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | JAÉN

INTEROLEO PICUAL JAEN SOCIEDAD ANONIMA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de INTEROLEO PICUAL JAEN SOCIEDAD ANONIMA

Información ofrecida por
DenominaciónINTEROLEO PICUAL JAEN SOCIEDAD ANONIMA
Domicilio SocialCALLE SIERRA MORENA , MANZANA 11. LOCALES 1 Y 2. BUZON Nº 42
LocalidadMENGIBAR
TeléfonoWork95322...
Faxfax95327...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.interoleo.com
Marcas5 marcas, entre ellas: INTER ÓLEO EXTRA VIRGIN OLIVE OIL, PICUAL JAÉN INTEROLEO...
Actividad4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2013
201513,98 %
201695,94 %
Resultado 2016Positivo

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.