Información Ranking de Talila Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Talila Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Talila Sociedad Limitada

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Palmas (las)

Datos comerciales de Talila Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Talila Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTalila Sociedad Limitada
Objeto SocialLa importación, exportación, representación, distribución, almacenaje, comercialización, confección, suministro, de toda clase de: Productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivo. Maquinaria, automóviles, vehículos de uso industrial, comercial o agrícola..
Domicilio SocialCALLE VIERA Y CLAVIJO , 4 - PISO 4
LocalidadLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201575,00 %25,00 %
201655,55 %44,44 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201526,9 %
201619,11 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 93.006
Ranking Provincial Posición 1.752 de Palmas (las)
Ranking Sectorial Posición 173 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
28.105896, -15.417459

Resumen de posiciones de Talila Sociedad Limitada

Información ofrecida por
173
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
1.752
Ranking Palmas (las)
93.006
Ranking Nacional

Talila Sociedad Limitada ha obtenido la posición 93.006 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 4.528 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Palmas (las) según ventas, la empresa Talila Sociedad Limitada en 2016 ha conseguido la posición 1.752 , mejorando en 18 posiciones respecto al año 2015.

Talila Sociedad Limitada ha obtenido en 2016 la posición 173 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Talila Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional97.53493.0064.528
Palmas (las)1.7701.75218
Sector CNAE 47751811738

Posición 173 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Talila Sociedad Limitada se encuentra en la posición 173 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Talila Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
16812 IMPERDECO BALEAR SLmedianaBalearesVer más
16924 WILD MAGIC SLmedianaMadridVer más
17039 EXPAND & INNOVE SLmedianaBarcelonaVer más
1710 ALBATUR SLmedianaBarcelonaVer más
17210 SONIA PERFUMS S.L.medianaTenerifeVer más
1738 TALILA SOCIEDAD LIMITADAmedianaPalmas (las)
17427 ALMA CINCO SLmedianaMadridVer más
1754 DROGUERIA RIBA SLmedianaBarcelonaVer más
17617 NEWDROGUER SLmedianaCiudad RealVer más
17717 HELMAY SLmedianaTenerifeVer más
1789 JILOVAL SOCIEDAD LIMITADAmedianaCiudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 1.752 en la provincia de Palmas (las)

Talila Sociedad Limitada se encuentra en la posición 1.752 del Ranking de Palmas (las).

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Talila Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.747266 INTERANEST SLmediana8690Ver más
1.7482.395 IDE CANARIAS SAmediana4669Ver más
1.74976 INSTALACION CUADROS ELECTRICOS CANARIOS SLmediana4321Ver más
1.75043 CLUB MISTRAL FUERTEVENTURA SOCIEDAD LIMITADA.mediana9319Ver más
1.75173 ATLANTIDA SUBMARINE SL1.365.4605030Ver más
1.75218 TALILA SOCIEDAD LIMITADAmediana4775
1.753320 MATCH TIME SOCIEDAD LIMITADA.mediana4642Ver más
1.75423 CORONA BLANCA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5510Ver más
1.755155 TADISCAN 2003 SLmediana4635Ver más
1.756339 SUMINISTROS ENTREPOT SAmediana4639Ver más
1.757170 FUERCHINA S.L.mediana4719Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palmas (las)

Posición 93.006 en el Ranking de Empresas Españolas

Talila Sociedad Limitada se encuentra en la posición 93.006 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Talila Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
93.0019.770 FRIOFER SALmediana4633CoruñaVer más
93.0029.101 COMERCIAL AGRICOLA SENCOS SLmediana4621ZaragozaVer más
93.0033.687 CENTRO DR. MARIO GALLEGOS SA.mediana8690MálagaVer más
93.0043.487 HOTEL ASTARI SLmediana5510BarcelonaVer más
93.00511.937 ALCAIDUS SLmediana0141BalearesVer más
93.0064.528 TALILA SOCIEDAD LIMITADAmediana4775Palmas (las)
93.0076.533 MODIPU SLmediana4121CoruñaVer más
93.0087.875 SA ETERLAmediana2573BarcelonaVer más
93.0097.992 PLASTICOS JAEN SOCIEDAD ANONIMAmediana2222JaénVer más
93.0106.332 INGALVI SAmediana2899Arava,ÁlavaVer más
93.0116.547 MOYPE SAmediana2030MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.