Información Ranking de Union Panadera Zarceña sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Union Panadera Zarceña sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Union Panadera Zarceña Sl

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Cáceres

Datos comerciales de Union Panadera Zarceña Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Union Panadera Zarceña Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUnion Panadera Zarceña Sl
Domicilio SocialTRAVESIA SAN JUAN , 3
LocalidadZARZA LA MAYOR
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-0,05 %
2016-0,97 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 364.410
Ranking Provincial Posición 2.041 de Cáceres
Ranking Sectorial Posición 1.413 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
39.875755, -6.863115

Resumen de posiciones de Union Panadera Zarceña Sl

Información ofrecida por
1.413
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
2.041
Ranking Cáceres
364.410
Ranking Nacional

Union Panadera Zarceña Sl ha obtenido la posición 364.410 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 27.570 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cáceres según ventas, la empresa Union Panadera Zarceña Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.041 , empeorando en 72 posiciones respecto al año 2015.

Union Panadera Zarceña Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.413 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 105 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Union Panadera Zarceña Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional336.840364.41027.570
Cáceres1.9692.04172
Sector CNAE 47241.3081.413105

Posición 1.413 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Union Panadera Zarceña Sl se encuentra en la posición 1.413 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Union Panadera Zarceña Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.408188 FLECA I PASTISSERIA RAVENTOS SLpequeñaBarcelonaVer más
1.409197 EL YANTAR DE IBERIA SL.pequeñaAlicanteVer más
1.41030 KTENA 2014 SL.pequeñaMadridVer más
1.411160 BUVETTE SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.412(ND)VAZA GLOBAL WORKS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.413105 UNION PANADERA ZARCEÑA SLpequeñaCáceres
1.41452 LA PASTELERIA DE CELI SLpequeñaMadridVer más
1.4157 ORAMAS DORAMAS SL.pequeñaTenerifeVer más
1.41620 FORN DEL DUC PANADERIA PASTELERIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.41750 TAHONA LAS ESTRELLAS SLpequeñaSevillaVer más
1.418193 FET A MENORCA SLpequeñaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 2.041 en la provincia de Cáceres

Union Panadera Zarceña Sl se encuentra en la posición 2.041 del Ranking de Cáceres.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Union Panadera Zarceña Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.036322 ELECPANOR SLpequeña4321Ver más
2.037138 ACS & M SLpequeña8121Ver más
2.038325 EXPORIBER EXTREMEÑA SL.pequeña0146Ver más
2.039222 SISTEMAS DIGITALES AROM SLpequeña9511Ver más
2.040(ND)PROECOMM VENTURES SL.pequeña1419Ver más
2.04172 UNION PANADERA ZARCEÑA SLpequeña4724
2.0423 PAJARES RIO M P SLpequeña0150Ver más
2.043502 FERNANDEZ Y MACAYO SLpequeña1623Ver más
2.044873 BLAZQUEZ MARTIN OBRAS CIVILES SLpequeña4211Ver más
2.045133 JUANES TECNICAS CONSTRUCTIVAS SL.pequeña4399Ver más
2.04697 CENTRO ASESOR JARAICEÑO SLpequeña6920Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cáceres

Posición 364.410 en el Ranking de Empresas Españolas

Union Panadera Zarceña Sl se encuentra en la posición 364.410 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Union Panadera Zarceña Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
364.405(ND)AGRICOLA Y GANADERA HERMANOS PEDRAZA BANDO SLpequeña0150HuelvaVer más
364.40628.747 BONECOS VILAGARCIA SL.pequeña8520PontevedraVer más
364.40733.735 ARTIMATGE SApequeña1812BarcelonaVer más
364.40837.982 INSTRUMENTOS MUSICALES Y SONIDO MARCOS BUIL SL.pequeña7739HuescaVer más
364.40927.827 EL CAFE D'AVALL SLpequeña5630GeronaVer más
364.41027.570 UNION PANADERA ZARCEÑA SLpequeña4724Cáceres
364.4112.925 GUTICEDE SL.pequeña5630MadridVer más
364.41243.194 DA XING CHI SL.pequeña4642AlicanteVer más
364.4133.318 GIMNASIO DOJO ROIG PI SLpequeña8551BalearesVer más
364.41488.653 ENARINA SL.pequeña8559NavarraVer más
364.415(ND)GESTACAR PERITACIONES SL.pequeña6621AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.