Información Ranking de Bunge Iberica sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Bunge Iberica sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Bunge Iberica Sa

Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales | Madrid

Datos comerciales de Bunge Iberica Sa

Información ofrecida por

Bunge Iberica Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 631.399.000 € y unas ventas de 2.717.228.000 €.

La información del Ranking que ocupa Bunge Iberica Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónBunge Iberica Sa
Objeto SocialFabricación de fertilizantes y piensos, granos y semillas oleaginosas, producción de botellas de aceite, mayonesas y margarinas
Domicilio SocialPASEO CASTELLANA , 115 - PLT 6 IZ
LocalidadMADRID
TeléfonoWork934705320
Otros Teléfonos934007503
Faxfax934733120
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.bungeiberica.com
Otras Webswww.bunge.com
Marcas17 marcas, entre ellas: SOYA FULFAT, ENERSOY...
ActividadComercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013251100,00 %0 %
2014252100,00 %0 %
2015268100,00 %0 %
2016268100,00 %0 %
2017304100,00 %0 %
Capital Social66.171.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20152.478.198.000 €
20162.251.790.000 € -9,14 %
20172.717.228.000 € 20,67 %
Resultado 201731.504.000 €
Ebitda 201724.340.000 €
Total Activo 2017631.399.000 €
Ranking NacionalPosición 50
Ranking Provincial Posición 37 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1 de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
40.457015,-3.690855

Resumen de posiciones de Bunge Iberica Sa

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco...
37
Ranking Madrid
50
Ranking Nacional

Bunge Iberica Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 2.717.228.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 50 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Bunge Iberica Sa en 2017 ha conseguido la posición 37 , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Bunge Iberica Sa ha obtenido en 2017 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Bunge Iberica Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional57507
Madrid41374
Sector CNAE 4621110

Posición 1 en el sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Bunge Iberica Sa se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, con una facturación de 2.717.228.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bunge Iberica Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 BUNGE IBERICA SA2.717.228.000Madrid
20 CARGILL SLU1.359.766.000BarcelonaVer más
34 GAVILON ESPAÑA SLU581.799.287MadridVer más
41 COMPAÑIA GENERAL DE COMPRAS AGROPECUARIAS SL562.631.146LéridaVer más
51 GLENCORE ESPAÑA SA537.509.795MadridVer más
60 LOUIS DREYFUS COMPANY ESPAÑA SA.522.057.616MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4621

Posición 37 en la provincia de Madrid

Bunge Iberica Sa se encuentra en la posición 37 del Ranking de Madrid, con una facturación de 2.717.228.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bunge Iberica Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
323 AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA.2.987.539.0003030Ver más
336 CEPSA QUIMICA SA2.924.405.0002014Ver más
34(ND)ALUMINIO ESPAÑOL SL2.761.448.0002442Ver más
353 ENDESA ENERGIA XXI SL2.755.326.0003514Ver más
367 TECNICAS REUNIDAS, SOCIEDAD ANONIMA2.742.392.0007112Ver más
374 BUNGE IBERICA SA2.717.228.0004621
381 IVECO ESPAÑA SL2.669.404.0002910Ver más
391 MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL SA2.606.556.0002211Ver más
409 COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA SL.2.502.907.0004634Ver más
411 ENDESA DISTRIBUCION ELECTRICA SL2.467.462.0003513Ver más
421 VIAJES EL CORTE INGLES SA2.336.432.6117911Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 50 en el Ranking de Empresas Españolas

Bunge Iberica Sa se encuentra en la posición 50 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 2.717.228.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Bunge Iberica Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
455 AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA.2.987.539.0003030MadridVer más
469 CEPSA QUIMICA SA2.924.405.0002014MadridVer más
47(ND)ALUMINIO ESPAÑOL SL2.761.448.0002442MadridVer más
482 ENDESA ENERGIA XXI SL2.755.326.0003514MadridVer más
498 TECNICAS REUNIDAS, SOCIEDAD ANONIMA2.742.392.0007112MadridVer más
507 BUNGE IBERICA SA2.717.228.0004621Madrid
511 IVECO ESPAÑA SL2.669.404.0002910MadridVer más
528 NISSAN MOTOR IBERICA SA2.662.643.0002910BarcelonaVer más
530 MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL SA2.606.556.0002211MadridVer más
5412 VOLKSWAGEN NAVARRA SA2.524.845.0002910NavarraVer más
551 IBERDROLA, SOCIEDAD ANONIMA2.510.410.0006420BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.