Información Ranking de Clipper 1959 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Clipper 1959 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Clipper 1959 Sl.

Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados | Barcelona

Datos comerciales de Clipper 1959 Sl.

Información ofrecida por

Clipper 1959 Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 27.323.167 € y unas ventas de 73.282.741 €.

La información del Ranking que ocupa Clipper 1959 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónClipper 1959 Sl.
Objeto SocialAlquiler de establecimientos.
Domicilio SocialCALLE METAL·LURGIA (EDIF. DE LA MARINA) , 38 - 42
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork932910557
Otros Teléfonos932910505
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webhttp://www.flamagas.com/
Otras Webshttp://www.clipper.eu/
ActividadOtro comercio al por menor en establecimientos no especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201328100,00 %0 %
201432100,00 %0 %
201532100,00 %0 %
201626100,00 %0 %
201732100,00 %0 %
Capital Social2.465.094 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201557.713.065 €
201670.328.621 € 21,86 %
201773.282.741 € 4,2 %
201873.304.725,88 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20175.657.800,97 €
Ebitda 20176.679.362,39 €
Total Activo 201727.323.167,08 €
Ranking NacionalPosición 2.587
Ranking Provincial Posición 390 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 3 de Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
41.342176,2.132267

Resumen de posiciones de Clipper 1959 Sl.

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 4719: Otro comercio al por menor en establecimi...
390
Ranking Barcelona
2.587
Ranking Nacional

Clipper 1959 Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 73.282.741 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.587 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 186 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Clipper 1959 Sl. en 2017 ha conseguido la posición 390 , empeorando en 17 posiciones respecto al año 2016.

Clipper 1959 Sl. ha obtenido en 2017 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Clipper 1959 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.4012.587186
Barcelona37339017
Sector CNAE 4719330

Posición 3 en el sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados, con una facturación de 73.282.741 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 EL CORTE INGLES SA11.483.748.000MadridVer más
20 LAGARDERE TRAVEL RETAIL SA.89.010.196MadridVer más
30 CLIPPER 1959 SL.73.282.741Barcelona
40 BIJOU BRIGITTE MODISCHE ACCESSOIRES SL46.279.129BarcelonaVer más
50 TIGER STORES SPAIN SL40.155.494MadridVer más
61 SAFETY KLEEN ESPAÑA SAU32.369.061MadridVer más
71 SPANISH STYLE SL31.665.876TenerifeVer más
81 PRENATAL SA23.520.407BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4719

Posición 390 en la provincia de Barcelona

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 390 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 73.282.741 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
38516 MARESMAR SL74.236.4224638Ver más
3869 CARTONAJES M PETIT SA73.773.8361721Ver más
3871 REIAL CLUB DEPORTIU ESPANYOL DE BARCELONA S.A.D.73.751.6349312Ver más
3885 FUNDERIA CONDALS SA73.498.8702451Ver más
38926 SYNTHON HISPANIA SL73.352.6592110Ver más
39017 CLIPPER 1959 SL.73.282.7414719
39169 GRUPO CONSTANT SERVICIOS EMPRESARIALES SL73.107.1198299Ver más
39261 SUPERWAGEN SA73.067.7554511Ver más
3931 DE'LONGHI ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA SL72.698.0004643Ver más
3941 LEDS C4 SA72.391.5712740Ver más
39552 FRIME SA72.118.4894638Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 2.587 en el Ranking de Empresas Españolas

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 2.587 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 73.282.741 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.58248 ILUNION HOTELS SA.73.409.9145510MadridVer más
2.583264 EXTRUSION DE SAX SL73.407.2262442AlicanteVer más
2.5841.824 TALLERES ZITRON, SA73.394.0292892AsturiasVer más
2.585235 SYNTHON HISPANIA SL73.352.6592110BarcelonaVer más
2.586890 KOMATSU ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA73.318.0004663MadridVer más
2.587186 CLIPPER 1959 SL.73.282.7414719Barcelona
2.588308 ULTRAMAR EXPRESS TRANSPORT SA73.282.0004939BalearesVer más
2.589329 RIBEREBRO INTEGRAL SOCIEDAD ANONIMA73.223.8044639La RiojaVer más
2.590284 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.73.191.9533514SevillaVer más
2.591527 SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES SL73.168.6892561CoruñaVer más
2.59212 CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS CORREDURIA DE SEGUROS SA GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLES73.167.0006622MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.