Información Ranking de Clipper 1959 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Clipper 1959 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Clipper 1959 Sl.

Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados | Barcelona

Datos comerciales de Clipper 1959 Sl.

Información ofrecida por

Clipper 1959 Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 27.323.167 € y unas ventas de 73.282.741 €.

La información del Ranking que ocupa Clipper 1959 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónClipper 1959 Sl.
Objeto SocialLA VENTA Y COMERCIO EN GENERAL DE ENCENDEDORES DE TODO TIPO, SUS COMPONENTES Y LA TECNOLOGIA Y MAQUINARIA NECESARIAS PARA SU FABRICACION, ASI COMO SUS ACCESORIOS, RECARGAS Y OBJETOS DE FUMADOR EN GENERAL. LA COMPRA, VENTA...
Domicilio SocialCALLE METAL·LURGIA (EDIF. DE LA MARINA) , 38 - 42
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork932910557
Otros Teléfonos932910505
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webhttp://www.flamagas.com/
Otras Webshttp://www.clipper.eu/
ActividadOtro comercio al por menor en establecimientos no especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201328100,00 %0 %
201432100,00 %0 %
201532100,00 %0 %
201626100,00 %0 %
201732100,00 %0 %
Capital Social2.465.094 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201557.713.065 €
201670.328.621 € 21,86 %
201773.282.741 € 4,2 %
Resultado 20175.657.800,97 €
Ebitda 20176.679.362,39 €
Total Activo 201727.323.167,08 €
Ranking NacionalPosición 1.925
Ranking Provincial Posición 292 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 2 de Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
41.351538,2.135163

Resumen de posiciones de Clipper 1959 Sl.

Información ofrecida por
2
Ranking Sectorial
CNAE 4719: Otro comercio al por menor en establecimi...
292
Ranking Barcelona
1.925
Ranking Nacional

Clipper 1959 Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 73.282.741 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.925 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 146 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Clipper 1959 Sl. en 2017 ha conseguido la posición 292 , empeorando en 16 posiciones respecto al año 2016.

Clipper 1959 Sl. ha obtenido en 2017 la posición 2 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Clipper 1959 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.7791.925146
Barcelona27629216
Sector CNAE 4719121

Posición 2 en el sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 2 del Ranking del sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados, con una facturación de 73.282.741 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
11 MINIO SL.74.646.218GeronaVer más
21 CLIPPER 1959 SL.73.282.741Barcelona
30 AAO OPTICO SA.53.500.000MadridVer más
40 BIJOU BRIGITTE MODISCHE ACCESSOIRES SL46.279.129BarcelonaVer más
50 ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACION SA.43.420.122MadridVer más
60 TIGER STORES SPAIN SL40.155.494MadridVer más
71 SAFETY KLEEN ESPAÑA SAU32.369.061MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4719

Posición 292 en la provincia de Barcelona

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 292 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 73.282.741 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
28721 ZF SERVICES ESPAÑA SLU74.373.0004531Ver más
28816 MARESMAR SL74.236.4224638Ver más
28910 CARTONAJES M PETIT SA73.773.8361721Ver más
2900 FUNDERIA CONDALS SA73.498.8702451Ver más
29123 SYNTHON HISPANIA SL73.352.6592110Ver más
29216 CLIPPER 1959 SL.73.282.7414719
29350 GRUPO CONSTANT SERVICIOS EMPRESARIALES SL73.107.1198299Ver más
29450 SUPERWAGEN SA73.067.7554511Ver más
2954 LEDS C4 SA72.391.5712740Ver más
29642 FRIME SA72.118.4894638Ver más
29722 CIRCUTOR SA72.113.3412790Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 1.925 en el Ranking de Empresas Españolas

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 1.925 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 73.282.741 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.92039 ILUNION HOTELS SA.73.409.9145510MadridVer más
1.921200 EXTRUSION DE SAX SL73.407.2262442AlicanteVer más
1.9221.370 TALLERES ZITRON, SA73.394.0292892AsturiasVer más
1.923182 SYNTHON HISPANIA SL73.352.6592110BarcelonaVer más
1.924665 KOMATSU ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA73.318.0004669MadridVer más
1.925146 CLIPPER 1959 SL.73.282.7414719Barcelona
1.926239 ULTRAMAR EXPRESS TRANSPORT SA73.282.0004939BalearesVer más
1.927213 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.73.191.9533514SevillaVer más
1.928395 SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES SL73.168.6892572CoruñaVer más
1.9296 CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS CORREDURIA DE SEGUROS SA GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLES73.167.0006622MadridVer más
1.930236 ESTAMPACIONES RUBI SA73.165.6082550Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.