Información Ranking de Eurocastell caña sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Eurocastell caña sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Eurocastell Caña Sl.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Granada

Datos comerciales de Eurocastell Caña Sl.

Información ofrecida por

Eurocastell Caña Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 49.601.635 € y unas ventas de 90.230.727 €.

La información del Ranking que ocupa Eurocastell Caña Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEurocastell Caña Sl.
Objeto SocialVenta al mayor de frutas y hortalizas.
Domicilio SocialLUGAR CORTIJO EL RANCHO , S/N
LocalidadGUALCHOS
TeléfonoWork958830406
Faxfax958656581
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.eurocastell.com
MarcasEUROCASTELL
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201324240,08 %59,91 %
201439929,07 %70,92 %
201550530,89 %69,10 %
201648743,53 %56,46 %
201754440,80 %59,19 %
Capital Social128.876 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201569.692.104 €
201677.761.498 € 11,58 %
201790.230.727 € 16,04 %
Resultado 20174.788.291,85 €
Ebitda 20177.400.541,02 €
Total Activo 201749.601.634,69 €
Ranking NacionalPosición 1.686
Ranking Provincial Posición 6 de Granada
Ranking Sectorial Posición 32 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
36.737296,-3.394287

Resumen de posiciones de Eurocastell Caña Sl.

Información ofrecida por
32
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
6
Ranking Granada
1.686
Ranking Nacional

Eurocastell Caña Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 90.230.727 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.686 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 47 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Eurocastell Caña Sl. en 2017 ha conseguido la posición 6 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Eurocastell Caña Sl. ha obtenido en 2017 la posición 32 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Eurocastell Caña Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.7331.68647
Granada660
Sector CNAE 463133321

Posición 32 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Eurocastell Caña Sl. se encuentra en la posición 32 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 90.230.727 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eurocastell Caña Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
272 HORTOFRUTICOLA MABE S.A.T.100.150.540AlmeríaVer más
28(ND)MOGUER CUNA DE PLATERO S. C. ANDALUZA99.729.235HuelvaVer más
292 SUREXPORT COMPAÑIA AGRARIA SL98.742.601HuelvaVer más
305 TOTAL PRODUCE SOURCING SPAIN SA96.678.586ValenciaVer más
317 DAI FRUITS SL95.751.585ValenciaVer más
321 EUROCASTELL CAÑA SL.90.230.727Granada
332 AGRUPACION HORTOFRUTICOLA LUCAS O.P.F. H. SOCIEDAD LIMITADA.86.743.009MurciaVer más
342 FRUTA DE ANDALUCIA S.C.A.75.536.822HuelvaVer más
351 FRUTAS ESTHER SA73.447.367MurciaVer más
360 CONSORFRUT SOCIEDAD LIMITADA71.212.574ValenciaVer más
370 FRUTAS TONO SL70.540.008ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 6 en la provincia de Granada

Eurocastell Caña Sl. se encuentra en la posición 6 del Ranking de Granada, con una facturación de 90.230.727 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eurocastell Caña Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10 GRUPO BIDAFARMA SOC COOP DE SEGUNDO GRADO2.237.951.8334646Ver más
20 LACTALIS PULEVA SOCIEDAD LIMITADA.650.942.8104633Ver más
30 COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA490.701.3084639Ver más
40 INDUSTRIAS LACTEAS DE GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.360.781.6831054Ver más
50 GRANADA LA PALMA SDAD COOP AND153.259.0744631Ver más
60 EUROCASTELL CAÑA SL.90.230.7274631
7(ND)HEROGRA FERTILIZANTES SA83.829.2202015Ver más
81 TIRESUR SOCIEDAD LIMITADA81.449.4184532Ver más
91 TONI AL BLAI SA75.418.4904632Ver más
106.043 MARILLION SL74.515.7344671Ver más
114 SENSIENT FRAGRANCES SA74.459.5412042Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 1.686 en el Ranking de Empresas Españolas

Eurocastell Caña Sl. se encuentra en la posición 1.686 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 90.230.727 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Eurocastell Caña Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.68178 COBEGA INVEST SL.90.789.0006420BarcelonaVer más
1.68214 GRUPO GENERALI ESPAÑA A I E90.740.0008211MadridVer más
1.683373 GRUPO CORPORATIVO FUERTES SL90.685.8356920MurciaVer más
1.684101 GRUPO BERTOLIN SA90.630.3704299ValenciaVer más
1.685333 SADA PA ANDALUCIA SA90.505.2200147SevillaVer más
1.68647 EUROCASTELL CAÑA SL.90.230.7274631Granada
1.68799 MOTOR MALLORCA SA90.061.2044511BalearesVer más
1.68874 QUESOS EL PASTOR-HIJOS DE SALVADOR SOCIEDAD ANONIMA.89.839.0201053ZamoraVer más
1.689120 GAURSA AUTOAK SOCIEDAD LIMITADA89.830.6394511BizkaiaVer más
1.690313 FAURECIA INTERIOR SYSTEMS ESPAÑA SL89.788.0002932ValenciaVer más
1.691148 SGS TECNOS SA89.738.0007112MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.