Información Ranking de Fruta de Andalucia S.c.a. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fruta de Andalucia S.c.a. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fruta De Andalucia S.c.a.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Huelva

Datos comerciales de Fruta De Andalucia S.c.a.

Información ofrecida por

Fruta De Andalucia S.c.a. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 10.327.503 € y unas ventas de 75.536.822 €.

La información del Ranking que ocupa Fruta De Andalucia S.c.a. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFruta De Andalucia S.c.a.
Objeto SocialComercio al mayor de frutas y verduras.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL EL ALGARROBITO , PAR 7,00000
LocalidadMOGUER
TeléfonoWork959372945
Forma JurídicaSociedad cooperativa andaluza
Página Webwww.frutadeandalucia.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201511100,00 %0 %
201610100,00 %0 %
201722100,00 %0 %
Capital Social105.077 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201548.688.877 €
201679.294.697 € 62.86 %
201775.536.821 € -4.74 %
Resultado 201718.939,09 €
Ebitda 201786.704,22 €
Total Activo 201710.327.502,55 €
Ranking NacionalPosición 2.601
Ranking Provincial Posición 16 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 48 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.259067,-6.823084

Resumen de posiciones de Fruta De Andalucia S.c.a.

Información ofrecida por
48
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
16
Ranking Huelva
2.601
Ranking Nacional

Fruta De Andalucia S.c.a. ha tenido en 2017 unas ventas de 75.536.822 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.601 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 420 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Fruta De Andalucia S.c.a. en 2017 ha conseguido la posición 16 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Fruta De Andalucia S.c.a. ha obtenido en 2017 la posición 48 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Fruta De Andalucia S.c.a. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.1812.601420
Huelva12164
Sector CNAE 463144484

Posición 48 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Fruta De Andalucia S.c.a. se encuentra en la posición 48 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 75.536.822 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruta De Andalucia S.c.a. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
439 DAI FRUITS SL95.751.585ValenciaVer más
442 EUROCASTELL CAÑA SL.90.230.727GranadaVer más
452 AGRUPACION HORTOFRUTICOLA LUCAS O.P.F. H. SOCIEDAD LIMITADA.86.743.009MurciaVer más
462 CABASC S.C. AND85.328.561AlmeríaVer más
472 S.A.T. N° 9359 BONNYSA77.198.007AlicanteVer más
484 FRUTA DE ANDALUCIA S.C.A.75.536.822Huelva
494 SAT 9989 PEREGRIN75.489.657AlmeríaVer más
503 FRUTAS ESTHER SA73.447.367MurciaVer más
516 S.A.T. LAS HACIENDAS Nº 999571.894.407SevillaVer más
521 CONSORFRUT SOCIEDAD LIMITADA71.212.574ValenciaVer más
530 FRUTAS TONO SL70.540.008ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 16 en la provincia de Huelva

Fruta De Andalucia S.c.a. se encuentra en la posición 16 del Ranking de Huelva, con una facturación de 75.536.822 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruta De Andalucia S.c.a. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
111 SUREXPORT COMPAÑIA AGRARIA SL98.742.6014631Ver más
121 DISAGON SL97.077.3204671Ver más
135 KRUSTAGROUP SAU96.563.3284638Ver más
140 GRUPO TRANSONUBA SL81.308.5704941Ver más
150 GESTION INTEGRAL DEL AGUA DE HUELVA SA77.822.5283600Ver más
164 FRUTA DE ANDALUCIA S.C.A.75.536.8224631
170 SOLOBERRY SL.49.645.5514631Ver más
181 SMURFIT KAPPA HUELVA SA45.519.9041721Ver más
191 IBEREUCALIPTOS SA44.925.0004673Ver más
20(ND)AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA MOPT44.179.7765222Ver más
210 SABETRANS SL43.733.0734941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 2.601 en el Ranking de Empresas Españolas

Fruta De Andalucia S.c.a. se encuentra en la posición 2.601 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 75.536.822 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruta De Andalucia S.c.a. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.59674 GENEBRE SA75.574.0004674BarcelonaVer más
2.597488 BUNZL DISTRIBUTION SPAIN SOCIEDAD ANONIMA.75.573.6186612BarcelonaVer más
2.598140 SEALED AIR PACKAGING SL75.568.5992222BarcelonaVer más
2.59999 IPSEN PHARMA SA75.552.0004646BarcelonaVer más
2.600211 ROVER INFRAESTRUCTURAS SA.75.541.6444211ValenciaVer más
2.601420 FRUTA DE ANDALUCIA S.C.A.75.536.8224631Huelva
2.602376 SAT 9989 PEREGRIN75.489.6574631AlmeríaVer más
2.603266 RAMON SABATER SAU75.480.6501084MurciaVer más
2.604115 ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA SA75.460.4136209MadridVer más
2.6051.332 AI CANDELARIA (SPAIN) SL.75.446.5166420MadridVer más
2.606212 ABENGOA SOLAR ESPAÑA SA75.443.0707112SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.