Información Ranking de Global feed sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Global feed sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Global Feed Sl.

Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales | Huelva

Datos comerciales de Global Feed Sl.

Información ofrecida por

Global Feed Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 14.647.654 € y unas ventas de 36.609.746 €.

La información del Ranking que ocupa Global Feed Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlobal Feed Sl.
Objeto Socialla elaboración y comercialización de materias primas, productos y subproductos para la alimentación animal
Domicilio SocialAVENIDA FRANCISCO MONTENEGRO (TRANSVERSAL 5) , S/N
LocalidadHUELVA
TeléfonoWork959255799
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.globalfeed.es
MarcasBESTPHOS
ActividadComercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2015560,00 %40,00 %
2016450,00 %50,00 %
20172180,95 %19,04 %
Capital Social20.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201523.107.566 €
201628.276.666 € 22,37 %
201736.609.746 € 29,47 %
Resultado 20171.224.330 €
Ebitda 20172.175.634 €
Total Activo 201714.647.654 €
Ranking NacionalPosición 4.322
Ranking Provincial Posición 20 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 46 de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Resumen de posiciones de Global Feed Sl.

Información ofrecida por
46
Ranking Sectorial
CNAE 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco...
20
Ranking Huelva
4.322
Ranking Nacional

Global Feed Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 36.609.746 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.322 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 724 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Global Feed Sl. en 2017 ha conseguido la posición 20 , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Global Feed Sl. ha obtenido en 2017 la posición 46 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales según ventas , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Global Feed Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional5.0464.322724
Huelva22202
Sector CNAE 4621564610

Posición 46 en el sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Global Feed Sl. se encuentra en la posición 46 del Ranking del sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, con una facturación de 36.609.746 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Feed Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
415 CEREALES JOMARPER SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL.41.183.362AlbaceteVer más
42(ND)COMERCIAL MALLORQUINA DE BEGUDES SL.40.425.072BalearesVer más
434 ALIMENTACION Y FARMACIA SA37.723.646TarragonaVer más
4410 COVEGAN COMERCIAL VETERINARIA Y GANADERA SL37.600.833NavarraVer más
451 FERTICENTER SL37.237.372MadridVer más
4610 GLOBAL FEED SL.36.609.746Huelva
474 HORTICULTURA TECNICA SL34.580.339ValenciaVer más
483 SOCIEDAD AGRICOLA GALLEGA SL34.346.350PontevedraVer más
490 JUAN IGUARAN SL33.390.442GipuzkoaVer más
502 RIO BURDALO S.C.33.198.403BadajozVer más
519 VERA CONTINENTAL SL33.100.338GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4621

Posición 20 en la provincia de Huelva

Global Feed Sl. se encuentra en la posición 20 del Ranking de Huelva, con una facturación de 36.609.746 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Feed Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
151 SOLOBERRY SL.49.645.5514631Ver más
160 SMURFIT KAPPA HUELVA SA45.519.9041721Ver más
172 IBEREUCALIPTOS SA44.925.0004673Ver más
180 SABETRANS SL43.733.0734941Ver más
192 MARISCOS RODRIGUEZ, SA39.204.5000311Ver más
202 GLOBAL FEED SL.36.609.7464621
210 JOSE Y MIGUEL MARTIN SL34.565.9711102Ver más
223 GAT FERTILIQUIDOS SA32.594.3842015Ver más
233 PUNTA UMBRIA TURISTICA SA30.549.2585510Ver más
241 UNION SALAZONERA ISLEÑA, SA27.324.2431022Ver más
251 IMPALA TERMINALS HUELVA SL.27.027.1815210Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 4.322 en el Ranking de Empresas Españolas

Global Feed Sl. se encuentra en la posición 4.322 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 36.609.746 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Global Feed Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.317920 CEREAL PARTNERS ESPAÑA A. E I E36.640.0004639BarcelonaVer más
4.318977 AZORA CAPITAL SL.36.627.5836832MadridVer más
4.319438 URBS IUDEX ET CAUSIDICUS SA36.624.0004121BarcelonaVer más
4.320143 CARROCERA CASTROSUA SA36.613.2882920CoruñaVer más
4.321950 EPOS SPAIN ETT SL36.611.0017820BarcelonaVer más
4.322724 GLOBAL FEED SL.36.609.7464621Huelva
4.32391 SOME SA36.598.7992550BarcelonaVer más
4.324165 BYG SA36.598.1934669BarcelonaVer más
4.325224 FRUTAS A Z SL36.594.4314631MadridVer más
4.326171 TORRONS VICENS SL36.591.8461082LéridaVer más
4.327666 PLASTICOS COMPUESTOS SA36.577.1622016BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.