Información Ranking de Hearst España sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hearst España sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hearst España Sl.

Edición de revistas | Madrid

Datos comerciales de Hearst España Sl.

Información ofrecida por

Hearst España Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 23.454.427 € y unas ventas de 60.361.515 €.

La información del Ranking que ocupa Hearst España Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHearst España Sl.
Objeto SocialCREACION PRODUCCION EDICION COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE LIBROS REVISTAS CATALOGOS FOLLETOS ASI COMO CUALQUIER PRODUCTOS DERIVADO DE LOS MISMOS, GUIAS EXPOSICIONES REUNIONES CONFERENCIAS. INVESTIGACION CREACION
Domicilio SocialCALLE SANTA ENGRACIA , 23
LocalidadMADRID
TeléfonoWork917287000
Otros Teléfonos917289230
917289191
Faxfax917289306
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.hearst.es
Marcas120 marcas, entre ellas: MEN'S HEALTH.ES, RUNNER'S WORLD .ES...
ActividadEdición de revistas

¿Es su empresa?

Hearst España Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2014354100,00 %0 %
2015369100,00 %0 %
2016368100,00 %0 %
2017377100,00 %0 %
2018377100,00 %0 %
Capital Social4.000.003 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201658.269.061 €
201760.361.515 € 3.59 %
201856.309.484 € -6.71 %
Resultado 2018-3.593.891 €
Ebitda 2018-3.193.684 €
Total Activo 201821.837.720 €
Ranking NacionalPosición 3.343
Ranking Provincial Posición 1.205 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2 de Edición de revistas
40.430469,-3.697077

Resumen de posiciones de Hearst España Sl.

Información ofrecida por
2
Ranking Sectorial
CNAE 5814: Edición de revistas
1.205
Ranking Madrid
3.343
Ranking Nacional

Hearst España Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 60.361.515 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.343 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 241 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Hearst España Sl. en 2017 ha conseguido la posición 1.205 , empeorando en 84 posiciones respecto al año 2016.

Hearst España Sl. ha obtenido en 2017 la posición 2 en el Ranking de Empresas del Sector Edición de revistas según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Hearst España Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.1023.343241
Madrid1.1211.20584
Sector CNAE 5814220

Posición 2 en el sector Edición de revistas

Hearst España Sl. se encuentra en la posición 2 del Ranking del sector Edición de revistas, con una facturación de 60.361.515 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hearst España Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 HOLA SL.75.642.618MadridVer más
20 HEARST ESPAÑA SL.60.361.515Madrid
30 RBA REVISTAS SL53.664.872BarcelonaVer más
40 EDICIONES CONDE NAST SA43.821.596MadridVer más
50 OCU EDICIONES SA30.847.850MadridVer más
61 CLARIVATE ANALYTICS (ESPAÑA) SA.27.985.131BarcelonaVer más
71 TALLER DE EDITORES SA24.527.778MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5814

Posición 1.205 en la provincia de Madrid

Hearst España Sl. se encuentra en la posición 1.205 del Ranking de Madrid, con una facturación de 60.361.515 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hearst España Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.200104 SANYRES SUR SL60.500.5788731Ver más
1.20148 GMP PROPERTY SOCIMI SA.60.449.0006820Ver más
1.202112 TELEPERFORMANCE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.60.439.0007311Ver más
1.20372 ALUMINIO LA ESTRELLA S.L.U.60.402.3752442Ver más
1.20439 LABORATORIOS BIAL SOCIEDAD ANONIMA60.370.6394646Ver más
1.20584 HEARST ESPAÑA SL.60.361.5155814
1.20664 ACZEDA SL60.360.6054669Ver más
1.207143 CARTIVAL SA60.358.8326499Ver más
1.208133 AC MARCA PERSONAL CARE SL.60.272.4162042Ver más
1.209160 MULTISERVICIOS AEROPORTUARIOS SA60.186.3268121Ver más
1.21039 EMERSON PROCESS MANAGEMENT SL60.070.1674662Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 3.343 en el Ranking de Empresas Españolas

Hearst España Sl. se encuentra en la posición 3.343 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 60.361.515 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hearst España Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.338252 P. M. G. POLMETASA S.A.60.419.8472932GipuzkoaVer más
3.339351 ALUMINIO LA ESTRELLA S.L.U.60.402.3752442MadridVer más
3.340348 ALTIA CONSULTORES, SA60.399.6496202CoruñaVer más
3.341200 URBATEK CERAMICS SA.60.378.5034673CastellonVer más
3.342108 LABORATORIOS BIAL SOCIEDAD ANONIMA60.370.6394646MadridVer más
3.343241 HEARST ESPAÑA SL.60.361.5155814Madrid
3.344176 ACZEDA SL60.360.6054669MadridVer más
3.345641 CARTIVAL SA60.358.8326499MadridVer más
3.346113 FERTILIZANTES DEL NORESTE SL60.336.9174675ZaragozaVer más
3.347870 JEANOLOGIA SL60.320.3211396ValenciaVer más
3.348548 PRIVILEGE FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.60.301.0774631ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.