Información Ranking de Iturri sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Iturri sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Iturri Sa

Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado | Sevilla

Datos comerciales de Iturri Sa

Información ofrecida por

Iturri Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 253.980.850 € y unas ventas de 173.872.677 €.

La información del Ranking que ocupa Iturri Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIturri Sa
Objeto SocialFabricación de vestuario y vehículos especiales para ejércitos y cuerpos de seguridad.
Domicilio SocialAVENIDA ROBERTO OSBORNE (PG IND CTRA AMARILLA) , 5
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954479111
Otros Teléfonos954514476
Faxfax954677970
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.iturri.com
Marcas35 marcas, entre ellas: TULAN, KRIEGER...
ActividadComercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201334887,06 %12,93 %
201435886,31 %13,68 %
201540080,50 %19,50 %
201645780,30 %19,69 %
201746180,47 %19,52 %
Capital Social4.064.760 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015169.762.883 €
2016152.934.178 € -9.91 %
2017173.872.676 € 13.69 %
2018179.088.856,80 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2017-565.078,44 €
Ebitda 20176.890.931,92 €
Total Activo 2017253.980.849,56 €
Ranking NacionalPosición 1.089
Ranking Provincial Posición 23 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 12 de Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
37.3949,-5.945906

Resumen de posiciones de Iturri Sa

Información ofrecida por
12
Ranking Sectorial
CNAE 4642: Comercio al por mayor de prendas de vesti...
23
Ranking Sevilla
1.089
Ranking Nacional

Iturri Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 173.872.677 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.089 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 14 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Iturri Sa en 2017 ha conseguido la posición 23 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Iturri Sa ha obtenido en 2017 la posición 12 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Iturri Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.1031.08914
Sevilla21232
Sector CNAE 464212120

Posición 12 en el sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Iturri Sa se encuentra en la posición 12 del Ranking del sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, con una facturación de 173.872.677 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iturri Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
70 ADIDAS ESPAÑA SAU431.807.491ZaragozaVer más
80 SOCIEDAD TEXTIL LONIA SA262.031.171OrenseVer más
90 NIKOLE SA239.742.917CoruñaVer más
100 PEPE JEANS SL216.755.417BarcelonaVer más
110 LOEWE SA176.437.000MadridVer más
120 ITURRI SA173.872.677Sevilla
1334 VF JEANSWEAR ESPAÑA SL149.901.998BarcelonaVer más
141 INTERSPORT CCS SA92.625.042BarcelonaVer más
151 HUGO BOSS BENELUX B V Y CIA SOCIEDAD COLECTIVA90.159.988MadridVer más
161 ALPARGATAS EUROPE SLU89.745.938MadridVer más
171 BINIARAIX MANUFACTURING SLU82.977.013BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4642

Posición 23 en la provincia de Sevilla

Iturri Sa se encuentra en la posición 23 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 173.872.677 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iturri Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
184 HERMANOS AYALA SOUSA SL205.605.6494639Ver más
192 ALDI DOS HERMANAS SUPERMERCADOS SL195.289.1394711Ver más
204 GRUPO YBARRA ALIMENTACION SL189.634.1141084Ver más
212 AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS SL.188.414.7551013Ver más
222 AZVI SA175.882.9434212Ver más
232 ITURRI SA173.872.6774642
246 ANGEL CAMACHO ALIMENTACION SL170.763.3411039Ver más
259 INSTALACIONES INABENSA SA168.045.0004321Ver más
263 SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA SAD163.095.0009312Ver más
273 SYRSA AUTOMOCION SL159.158.4054511Ver más
288 PROTEINAS DEL OLIVO SA158.700.5561044Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 1.089 en el Ranking de Empresas Españolas

Iturri Sa se encuentra en la posición 1.089 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 173.872.677 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iturri Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.084304 TELEFONICA GLOBAL TECHNOLOGY SAU174.426.0006209MadridVer más
1.0858.063 PROSEGUR GLOBAL CIT SL.174.263.0006420MadridVer más
1.086122 SOCIEDAD DE DISTRIBUCION COMERCIAL AEROPORTUARIA DE CANARIAS SL174.175.6994711Palmas (las)Ver más
1.08752 NATRA CHOCOLATE INTERNATIONAL SL174.136.0004636GipuzkoaVer más
1.08889 GESTAMP NAVARRA SA173.902.8312932NavarraVer más
1.08914 ITURRI SA173.872.6774642Sevilla
1.090140 IDILIA FOODS SL.173.792.0301082ValenciaVer más
1.091158 HERO ESPAÑA SA173.732.6741039MurciaVer más
1.092122 CARTONAJES UNION SL173.699.0001721ValenciaVer más
1.093116 GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION SA173.287.0001013La RiojaVer más
1.094187 MARS MULTISALES SPAIN SL.173.276.0004639MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.