Información Ranking de Mercaoleo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mercaoleo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mercaoleo Sl

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | Málaga

Datos comerciales de Mercaoleo Sl

Información ofrecida por

Mercaoleo Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 96.086.842 € y unas ventas de 230.356.339 €.

La información del Ranking que ocupa Mercaoleo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMercaoleo Sl
Objeto SocialFabricación y comercialización de aceite de oliva
Domicilio SocialCARRETERA CORDOBA , S/N
LocalidadANTEQUERA
TeléfonoWork951701006
Otros Teléfonos952840422
952843266
952841451
Faxfax952843266
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.mercaoleo.es
Marcas5 marcas, entre ellas: HOJIVERDE, POMPEIAN....
ActividadComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20142479,16 %20,83 %
20152487,50 %12,50 %
20152692,30 %7,69 %
20164075,00 %25,00 %
20176780,59 %19,40 %
Capital Social25.206.447 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015 (7 meses)84.675.480 €
2016147.616.337 € 74,33 %
2017230.356.339 € 56,05 %
Resultado 20171.638.807 €
Ebitda 20174.003.415 €
Total Activo 201796.086.842 €
Ranking NacionalPosición 604
Ranking Provincial Posición 7 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 6 de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Resumen de posiciones de Mercaoleo Sl

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 4633: Comercio al por mayor de productos lácteo...
7
Ranking Málaga
604
Ranking Nacional

Mercaoleo Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 230.356.339 €, por lo cual ha obtenido la posición 604 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 262 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Mercaoleo Sl en 2017 ha conseguido la posición 7 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Mercaoleo Sl ha obtenido en 2017 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles según ventas , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mercaoleo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional866604262
Málaga671
Sector CNAE 4633963

Posición 6 en el sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Mercaoleo Sl se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, con una facturación de 230.356.339 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercaoleo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 LACTALIS PULEVA SOCIEDAD LIMITADA.650.942.810GranadaVer más
20 CALIDAD PASCUAL SAU622.157.000BurgosVer más
30 IPARLAT SA263.819.176GipuzkoaVer más
40 TEODORO GARCIA SA236.840.192BarcelonaVer más
50 URZANTE SL236.106.219NavarraVer más
63 MERCAOLEO SL230.356.339Málaga
71 LACTALIS NESTLE PRODUCTOS LACTEOS REFRIGERADOS IBERIA SA183.647.579BarcelonaVer más
81 QUALIANZA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRIBUCION SL.180.704.000BurgosVer más
91 LACTALIS FOOD SERVICE IBERIA SL178.420.273MadridVer más
100 IBERLECHE S.L.170.711.763CoruñaVer más
110 INTEROLEO PICUAL JAEN SOCIEDAD ANONIMA151.032.671JaénVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4633

Posición 7 en la provincia de Málaga

Mercaoleo Sl se encuentra en la posición 7 del Ranking de Málaga, con una facturación de 230.356.339 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercaoleo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
21 DCOOP S. C. AND1.080.006.8001043Ver más
31 COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL SA299.143.9784941Ver más
41 MAYORAL MODA INFANTIL SAU261.507.5681413Ver más
51 FABRICA MATADERO Y DESPIECE SA244.317.0661011Ver más
65 GESTION DE INMUEBLES ADQUIRIDOS SL240.057.0006832Ver más
71 MERCAOLEO SL230.356.3394633
83 CHINA RED SL220.952.1454645Ver más
90 SAFAMOTOR SA137.927.1274511Ver más
102 COSTASOL DE HIPERMERCADOS SL126.458.8334729Ver más
114 BESTSELLER WHOLESALE SPAIN SL124.352.6914641Ver más
120 JOSE LUIS MONTOSA SL119.767.2314631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 604 en el Ranking de Empresas Españolas

Mercaoleo Sl se encuentra en la posición 604 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 230.356.339 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercaoleo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
59963 OHL SERVICIOS INGESAN SA.232.537.0008110MadridVer más
60028 PLASTICOS ESPAÑOLES SA232.201.9372222CantabriaVer más
60188 FICOMIRRORS SA232.032.7452932BarcelonaVer más
60258 ROQUETTE LAISA ESPAÑA SA231.990.0001062ValenciaVer más
60340 WORTEN ESPAÑA DISTRIBUCION SL231.871.0004754MadridVer más
604262 MERCAOLEO SL230.356.3394633Málaga
60544 CNH INDUSTRIAL MAQUINARIA SPAIN SA.230.143.0004663MadridVer más
606127 TUBACEX TUBOS INOXIDABLES SA229.623.6562420Arava,ÁlavaVer más
60767 VACACIONES EDREAMS SL229.505.1877911MadridVer más
608349 FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO SAU229.485.3191011ValenciaVer más
60943 CONSERVAS EL CIDACOS SA229.477.0001089La RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.