Información Ranking de Tarraco Center sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Tarraco Center sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tarraco Center Sa

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Tarragona

Datos comerciales de Tarraco Center Sa

Información ofrecida por

Tarraco Center Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 23.763.835 € y unas ventas de 35.502.887 €.

La información del Ranking que ocupa Tarraco Center Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTarraco Center Sa
Objeto SocialComercio al por mayor de vehículos turismos y comerciales
Domicilio SocialCARRETERA DE VALENCIA (KM 248,800)
LocalidadTARRAGONA
TeléfonoWork977543544
Faxfax977540531
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.ford.es
Marcas5 marcas, entre ellas: TARRACO CENTER, FULL TRACTION...
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20136995,65 %4,34 %
20147188,73 %11,26 %
20158479,76 %20,23 %
20168884,09 %15,90 %
20178688,37 %11,62 %
Capital Social90.150 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201530.029.781 €
201633.295.657 € 10,88 %
201735.502.887 € 6,63 %
Resultado 2017883.762,62 €
Ebitda 20171.112.255,70 €
Total Activo 201723.763.834,91 €
Ranking NacionalPosición 4.106
Ranking Provincial Posición 49 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 172 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
41.116666,1.23372

Resumen de posiciones de Tarraco Center Sa

Información ofrecida por
172
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
49
Ranking Tarragona
4.106
Ranking Nacional

Tarraco Center Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 35.502.887 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.106 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 210 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa Tarraco Center Sa en 2017 ha conseguido la posición 49 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Tarraco Center Sa ha obtenido en 2017 la posición 172 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , empeorando en 17 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Tarraco Center Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.8964.106210
Tarragona45494
Sector CNAE 451115517217

Posición 172 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Tarraco Center Sa se encuentra en la posición 172 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 35.502.887 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarraco Center Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
16725 NORDIFUSION SL35.819.433Arava,ÁlavaVer más
1687 ESPAWAGEN SA35.811.431JaénVer más
16944 COMERCIO Y ASISTENCIA SA35.782.911MadridVer más
17037 GARAGE ANDREU SOCIEDAD ANONIMA35.768.346GeronaVer más
17130 ALDAUTO MOTOR SA35.690.989MadridVer más
17217 TARRACO CENTER SA35.502.887Tarragona
17312 RIOJA MOTOR SOCIEDAD ANONIMA35.423.005La RiojaVer más
1743 SAIPA MOTOR SL.34.833.963ValenciaVer más
1759 SALA HERMANOS SL.34.764.984AlicanteVer más
176(ND)GOIKO AUTO XXI SL.34.559.378GipuzkoaVer más
17737 AUTOCARPE CONCESIONARIO SL34.423.351MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 49 en la provincia de Tarragona

Tarraco Center Sa se encuentra en la posición 49 del Ranking de Tarragona, con una facturación de 35.502.887 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarraco Center Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
445 ELRING KLINGER SOCIEDAD ANONIMA37.989.0002932Ver más
451 ALIMENTACION Y FARMACIA SA37.723.6464621Ver más
460 ISOPAN IBERICA SL37.122.9662512Ver más
476 ISOGONA SL36.281.9682571Ver más
484 S P VETERINARIA SA35.715.2482110Ver más
494 TARRACO CENTER SA35.502.8874511
509 ELEKTRA CATALUNYA XXI SL.34.818.0694669Ver más
513 CUNICARN ALIMENTACIO SL34.516.0951011Ver más
522 FURGO TRAYLER SL34.401.9984941Ver más
5316 TARRACO IMPORT-EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.32.756.4034645Ver más
544 GESTIO PIUS HOSPITAL DE VALLS SOCIEDAD ANONIMA32.327.4168610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 4.106 en el Ranking de Empresas Españolas

Tarraco Center Sa se encuentra en la posición 4.106 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 35.502.887 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tarraco Center Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.101711 LABORATORIOS CALIER SA35.537.2992059BarcelonaVer más
4.1021.808 WIKOMOBILE IBERIA S.L.35.525.2994652Arava,ÁlavaVer más
4.10317 QUESERIA MENORQUINA SOCIEDAD LIMITADA35.516.1621053BalearesVer más
4.104386 MEDIA MARKT MATARO VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO SA35.508.4404754BarcelonaVer más
4.1051.493 FACTOR CINCO SOLUCION S.L.35.506.2925229GuadalajaraVer más
4.106210 TARRACO CENTER SA35.502.8874511Tarragona
4.107322 INVERSIONES Y GESTIONES TURISTICAS, SA35.487.6175510Palmas (las)Ver más
4.108457 CODEFRUT SA35.486.0004631AsturiasVer más
4.10987 CETURSA SIERRA NEVADA SA35.470.7134931GranadaVer más
4.11048 SUPERMERCADOS CODI SL35.463.7544711SevillaVer más
4.111423 PROYECTO FONTANELLAS Y MARTI SL35.461.1441511BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.